Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 76 de 76

Tema: Regalo de Reyes

  1. #71
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola Gus, entonces en el Kadett sí te puedes cargar el motor de arranque de esa manera?? habrá que tener cuidado con eso, jeje
    En la mayoría que yo veo si está el coche arrancado y le das a la llave vuelves a activar el motor de arranque y al Kadett le pasa igual, no veas que dolor nada mas de ver el ruido que hace.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #72
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Pues un fallo de diseño eléctrico, jeje. El Supercinco quizás lleve un clausor distinto( en el funcionamiento quiero decir). A no darle nunca. El ralentí del mío no pasa desapercibido, no creo que me pase. Saludos.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pues un fallo de diseño eléctrico, jeje. El Supercinco quizás lleve un clausor distinto( en el funcionamiento quiero decir). A no darle nunca. El ralentí del mío no pasa desapercibido, no creo que me pase. Saludos.
    Oye, qué tal te va el coche?, bien no?. Yo al mío el otro día le estuve quitando los cables y volviéndolos a poner (estaba limpiando el bloque y la culata de aceite porque rezumaba de lo mal que me había puesto la junta), vaya chapuzas, lo llevé a la Opel y me pusieron otra nueva puesta en condiciones, les dije que la pusieran a conciencia, que uso un aceite muy fino (Mobil 1 5w50) y no tengo ganas de que el motor se ponga hasta arriba de aceite. Pues parece que de estar trasteando con los cables ya no da tantos tirones, hoy mismo viniendo del curro he hecho pruebas recuperando en marchas largas y ni un tirón, una maravilla. Estos coches tienen que tener los cables muy muy finos para que no den problemas, en cuanto pueda se los pongo nuevos originales de la Opel y me quito de problemas, son los que mejor resultado me han dado. (Los últimos casi 14 años y porque me cargué el de la bobina por estar quitándolo como medida antirrobo, medida que no compensa.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #74
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Me va bien , pero ahora está un poco perezoso para mi gusto, ya te comenté alguna vez que hay temporadas que parece que tiene turbo y anda como un avión, pero son las menos, en fin.

    Lo de los componentes del encendido se nos ha quedado grabado a fuego en nuestro conocimiento mecánico, jaja, hay que renovarlos a su tiempo o al más minimo fallo. Lo malo es que van carillos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #75
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    joder con los alemanes... Ya podian haber metido el modelos mas gordo de Kadett y el mejor acabado que tuviesen, usease, el Kadett GSI 16v Champion. Digo yo...
    Ahora todos los anuncios son asi.
    Anuncian un serie 3 de BMW y sacan el M3 y luego debajo ponen en letra microscopica indetectable porl los pixels: desde 27.000€ Impuestos no incluodos, extras no incluidos, matriculacion no incluida, gasolina en reserva, sin seguro incluido, los neumaticos de los mas baratos, que le jodan futuro cliente.etc jajajaja..

  6. #76
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Hola Muriana, me parece que eso sólo lo hacen cuando lanzan el modelo nuevo, pero si ya saben ellos que le quedan pocos meses de venta entonces anuncian el más vendido o el que más les interesa que se venda, es mi opinión, saludos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •