Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Regalo de Reyes

  1. #31
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
    Menuda vista!!!:-D

    OOOHHH! que bonito es ver coches así!!! arriba ese kadetE!!!

    el logo del capó, efectivamente, es de la 2º serie, jeje. se lo pusieron en la opel tras un trastazo que tuvo el pobrecico allá en el '97. pasó por el potro y todo... pero volvió con fuerza

    ya me he fijado en el contorno en relieve que tienen las originales ya... pero bueno, es lo que encontré mas parecido.

    Por otro lado, el adhesivo negro al que te refieres, si es nuevo, pero no adhesivo. Es pintado, pero con efecto mate y la verdad que le da el toque, porque el adhesivo ya se agrietaba de mala manera.

    La fibra negra de los paragolpes se vé así, rejuvenecida, mas que nada xq el coxe estaba acabado de lavar. Suelo frotarla con un trapito y queda mas oscura mientras está "húmeda". Al rato, vuelve a su estado grisaceo por todos conocido. xD

    Al final, el precio total de la "reparación", -arreglar defectos de chapa ((sobre todo un golpecito en la puerta trasera derecha)), pintar carrocería con los detalles en negro, las cintas protectoras de las puertas (((ya ves, como las del 2º serie!))), los 3 logos "GT" y pintar llantas- ascendió a unos 1.200 leuros. Era el paso a dar si al final me quedaba el coche y mereció la pena.

    pero el mio no estaba tan majo como el tuyo y se notó un cambio... pero andar... dios como andaba... y anda y andará

    Saludos!!!
    Estoy tan obsesionado con el acabado original que no pienso en lo más práctico, pintarlo y olvidarse, porque yo ya tengo desquebrajado el adhesivo en casi todas las puertas por los filos de la ventana. Que no te engañe la foto, al coche le hace falta ya un repaso, si lo vieras de cerca verás que están despegadas las gomas de las puertas y pegadas con pegamento por las puntas por culpa de los graciosos aparcando y están hechas una pena, para cambiarlas todas. Las llantas y las tapas supongo que con pintura metalizada, el mío las lleva prácticamente del color del coche, varía muy poco el tono o casi nada. 1200€ los daba por dejar el coche impoluto, pero el mío lleva pintura metalizada de doble capa y seguro me saldrá bastante más caro, es una pintura que aguanta el brillo con el paso de los años como puedes ver en la foto, pero no la salva de arañazos y pequeños bollos de los graciosos aparcando porque jamás le he dado un golpe y mi padre menos.

    Saludos.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
    Manolosabio, si tu kerido GT Turbo tenia bastantes averias y lo que no tenia era maletero... a lo mejor por eso te "encariñaste" del que tienes ahora. aunque, es cierto que puede "escocer" o "volverte melancolico" un poco si te pones a recordar tu viejo coxe, y sobre todo si todavía da caña:cry:. weno, mientras esté en wenas manos!!!

    Saludos!
    Dicen que una mujer se olvida con otra, y un coche también, jeej, lo que pasa es que el Copa lo veo casi todos los días, así que no lo echo de menos, y de vez en cuando hasta me doy una vuelta en él, xDDD, no sé como podía meterme yo en un coche tan pequeño, saludos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    a weno, si lo ves a menudo, la cosa baja de intensidad, incluso hace preguntarte cosas como la q tu dices: como podias meterte dentro! xD

    SALUDOS!!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Ferrol
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Yo no lo puedo ver, lo has subido a YouTube?

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Cita Iniciado por kadettgsi17 Ver mensaje
    Yo no lo puedo ver, lo has subido a YouTube?
    Aquí lo tienes

    http://www.youtube.com/watch?v=2BhgG3qA5Ak

    ARRIBA ESOS GT!!!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Y este otro de un culón en alemán http://www.youtube.com/watch?v=h9ko7g_I6n8

    Es curioso, también sale el coche en rojo, señorita de rojo, una piscina....

    PD: Le he preguntado a mi padre qué ha hecho con la morena que venía de serie con el GT y se ha hecho el loco xDD

    Saludos.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Es curioso, también sale el coche en rojo, señorita de rojo, una piscina....

    PD: Le he preguntado a mi padre qué ha hecho con la morena que venía de serie con el GT y se ha hecho el loco xDD

    Saludos.
    :XD::XD::XD::XD::XD:

    que bueno!!! el mio ha venido a hacer lo mismo!!! al principio no caia, pero despues, cuando x fin ha visto el video, tenia una sonrisilla de pillo y me ha dixo: y yo q me creí que venia de serie...!!!

    jajajaja

    bueno, voy a seguir jodi endome de risa x aki!

    PD. por cierto, viendo el anuncio aleman he sufrido un shock cuando, sin esperarmelo, ha aparecido el señor conductor. entre ella y el primer plano repentino de él... que kieres q te diga?

    saludos!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Anda! el que yo mandé ya estaba en Youtube? Me gusta más el de la piscina, jeje, pero no por el coche precisamente. Yo como el mío lo compré de 2ª mano pues ni morena ni rubia ni gaitas al sol, xDDD.
    Y lleva las manetas de las puertas del color de la carrocería, ya tengo trabajo de pintura para el finde.
    Saludos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
    a weno, si lo ves a menudo, la cosa baja de intensidad, incluso hace preguntarte cosas como la q tu dices: como podias meterte dentro! xD

    SALUDOS!!!
    Lo de meterme dentro lo digo porque mido 185, jeje, entre lo bajo que es el coche y los asientos deportivos meterse dentro a veces era contorsionismo,xDDD

  10. #40
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Anda! el que yo mandé ya estaba en Youtube? Me gusta más el de la piscina, jeje, pero no por el coche precisamente. Yo como el mío lo compré de 2ª mano pues ni morena ni rubia ni gaitas al sol, xDDD.
    Y lleva las manetas de las puertas del color de la carrocería, ya tengo trabajo de pintura para el finde.
    Saludos
    El de youtube es el tuyo ehh?, jeje.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •