Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Regalo de Reyes

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Por cierto, que le pasa al tuyo Gus? si lo has dicho ya no me acuerdo.Saludos

    P.D. : ya lleva el video 70 y tantas visitas, que éxito, jeje

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    coche?
    donde?
    yo no lo veo XD
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Si Adrián, una cosa roja de chapa y con ruedas de goma negra que se mueve despacio y con elegancia, jeje, al final se le abre una puerta y la nena se mete dentro para yo no se que,xDDDD

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Buenas ToniKs, veo que tienes un 1ª serie, veo en la foto que tienes que le has cambiado las molduras de las puertas por otras más anchas y que el logotipo "GT" de las puertas delanteras veo que está más arriba de donde tiene que ir, es que encontraste las pegatinas originales o son otras?, una foto en grande ayudaría

    Saludos.

    Qué vista!!! si señor!!!

    resulta q un día mi padre (tendria yo 14 años, como el coche) me dijo: que quieres, moto? o coxe?
    le dije q coxe, y me quedé sin moto, esperando "heredar" el kadett.
    en el verano de 2006, lo llevó a un chapista para ponerlo a punto.

    Error nº1: la banda que tu dices del latera, se la pusieron si, pero no pegaba bien. de modo que fue mi padre otra vez a que se la pusieran bien y le pusieron esa, mas gansa con una linea blanca en vez de roja. tambien me quitaron la linea roja de las defensas. y ahora no le encuentro x ningun lao

    solucion? cuando lo cogí, con mi carné en la mano, en noviembre, cogí cinta aislante roja y un cuter. Coges el "escuter" (xd) y cortas el rollo a lo largo para que salga una tira de medio cm solamente con paciencia, la pegas con cuidado xino xano. (se encogen...)

    Error nº2: confié en que vendieran las letras de GT. no las venden, almenos por aki.

    solucion? busqué un modelo gt x Lérida, xo siempre q los veia (los 3 o 4 q hay) estaban circulando hasta que encontre un ascona gt. le ice una foto y, con el contorno recortado, se la pasé al chapista en formato BMP para que sacara unas pegatinas. No se hasta donde llegó el proceso. lo unico q sé, es que las letras son mas grandes y estan mas altas que las originales, ea! y ademas me pusieron una extra, que no queda mal, pero no tendria q estar ahí!

    SALUDOS!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC02794.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 20.2 KB 
ID: 22902   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC02790.JPG 
Visitas: 78 
Tamaño: 585.8 KB 
ID: 22903  

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    lo unico que el GT podian habertelo puesto mas cerca de la banda, pero aun asi se ve todo impecable. hay uno por aqui cerca igualito que el tuyo, y precioso

  6. #26
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Manolosabio, si tu kerido GT Turbo tenia bastantes averias y lo que no tenia era maletero... a lo mejor por eso te "encariñaste" del que tienes ahora. aunque, es cierto que puede "escocer" o "volverte melancolico" un poco si te pones a recordar tu viejo coxe, y sobre todo si todavía da caña:cry:. weno, mientras esté en wenas manos!!!

    Saludos!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    lo unico que el GT podian habertelo puesto mas cerca de la banda, pero aun asi se ve todo impecable. hay uno por aqui cerca igualito que el tuyo, y precioso
    vaya que si...:cry:, ahí si que tubieron valor. que no está mal, no queda raro del todo, pero para kien sabe apreciar el minimo detalle, canta un poco.

    Pero eso si, "precioso intacto de serie" está. Y rugir? Sí, como un cabrito enfurecio. es mas, mi radio es el motor. si si, no tengo radio-cd, ni radio-cassette, aunque ya empiezo a mirar algo.

    PD: Pronto sacaré la presentación. aora toy de examenes y voy y vengo estresao. le haré tros fotos mas y a ver q os parece.

    weno pues, Saludos!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Si Adrián, una cosa roja de chapa y con ruedas de goma negra que se mueve despacio y con elegancia, jeje, al final se le abre una puerta y la nena se mete dentro para yo no se que,xDDDD
    donde??? tais seguros? yo rojo solo veo un escote

    jajaajaja
    la vdadd esq esta mu bien el video, no lo abia visto nunk
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
    Qué vista!!! si señor!!!

    resulta q un día mi padre (tendria yo 14 años, como el coche) me dijo: que quieres, moto? o coxe?
    le dije q coxe, y me quedé sin moto, esperando "heredar" el kadett.
    en el verano de 2006, lo llevó a un chapista para ponerlo a punto.

    Error nº1: la banda que tu dices del latera, se la pusieron si, pero no pegaba bien. de modo que fue mi padre otra vez a que se la pusieran bien y le pusieron esa, mas gansa con una linea blanca en vez de roja. tambien me quitaron la linea roja de las defensas. y ahora no le encuentro x ningun lao

    solucion? cuando lo cogí, con mi carné en la mano, en noviembre, cogí cinta aislante roja y un cuter. Coges el "escuter" (xd) y cortas el rollo a lo largo para que salga una tira de medio cm solamente con paciencia, la pegas con cuidado xino xano. (se encogen...)

    Error nº2: confié en que vendieran las letras de GT. no las venden, almenos por aki.

    solucion? busqué un modelo gt x Lérida, xo siempre q los veia (los 3 o 4 q hay) estaban circulando hasta que encontre un ascona gt. le ice una foto y, con el contorno recortado, se la pasé al chapista en formato BMP para que sacara unas pegatinas. No se hasta donde llegó el proceso. lo unico q sé, es que las letras son mas grandes y estan mas altas que las originales, ea! y ademas me pusieron una extra, que no queda mal, pero no tendria q estar ahí!

    SALUDOS!!!
    Te voy a sacar otro detalle más si me lo permites, jeje, el logo Opel del capó es de la 2ª serie (logo Opel metido en un círculo) mientras que en los 1ª serie es el logo Opel en grande. Buena idea lo de la pegatina GT cuando haya que pintar el coche, pero las pegatinas originales tienen una curiosidad, que los bordes sobresalen un poco pero no se nota a símple vista pero al tacto da la sensación de que el logo está troquelado en la chapa, es un efecto curioso que no se podrá conseguir imprimiendo unas pegatinas a partir de una foto, ya que quedarán completamente lisas, pero en fin, veo que las molduras que te han puesto en las puertas son casi iguales al GT de la 2ª serie, pero con la banda blanca y no creas que no he pensado en lo de la cinta aislante (estoy obsesionado con conservar el acabado original cuando toque pasarlo por chapa y pintura). Otra cosa, el adhesivo negro que va entra las puertas es también puesto nuevo?, por lo que veo parece que sí. Qué te han cobrado en chapa y pintura?, te lo han dejado nuevo, cómo has rejuvenecido la parte de fibra negra de los paragolpes?

    PD: Te dejo una foto del mío, parece impecable pero ya le falta pegarle un repaso.

    Saludos y arriba esos GT!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett18igt.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 125.8 KB 
ID: 22964  
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #30
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Menuda vista!!!:-D

    OOOHHH! que bonito es ver coches así!!! arriba ese kadetE!!!

    el logo del capó, efectivamente, es de la 2º serie, jeje. se lo pusieron en la opel tras un trastazo que tuvo el pobrecico allá en el '97. pasó por el potro y todo... pero volvió con fuerza

    ya me he fijado en el contorno en relieve que tienen las originales ya... pero bueno, es lo que encontré mas parecido.

    Por otro lado, el adhesivo negro al que te refieres, si es nuevo, pero no adhesivo. Es pintado, pero con efecto mate y la verdad que le da el toque, porque el adhesivo ya se agrietaba de mala manera.

    La fibra negra de los paragolpes se vé así, rejuvenecida, mas que nada xq el coxe estaba acabado de lavar. Suelo frotarla con un trapito y queda mas oscura mientras está "húmeda". Al rato, vuelve a su estado grisaceo por todos conocido. xD

    Al final, el precio total de la "reparación", -arreglar defectos de chapa ((sobre todo un golpecito en la puerta trasera derecha)), pintar carrocería con los detalles en negro, las cintas protectoras de las puertas (((ya ves, como las del 2º serie!))), los 3 logos "GT" y pintar llantas- ascendió a unos 1.200 leuros. Era el paso a dar si al final me quedaba el coche y mereció la pena.

    pero el mio no estaba tan majo como el tuyo y se notó un cambio... pero andar... dios como andaba... y anda y andará

    Saludos!!!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •