Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Regalo de Reyes

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Eh, nada de pobre,xDDD, si en aquella época iba en ese coche ahora irá en un Mercedes por lo menos, y el GT para los domingos, jeje.
    Los Países Bajos siempre me han gustado, por su poca población, saludooss

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Lo digo por la edad, año 89... ahora no creo que esté tan jamona, más bien tendrá morcillas y entresijos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Esperemos por el bien del Poket q la llevaba q se haya cuidado, échale 35 años ahora,xDDD, os dejo q me cierran el ciber por fuera

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    BUA! que buen regalo manolosabio! este anuncio es el que me dijo mi padre que mas le gustaba xo hasta hoy no lo habia podido ver!

    la pava, pues q kieres q te diga, pero todo en conjunto, esa serenidad... DIÓÓÓÓS
    x cierto, menudo tintado de lunas q lleva, no?

    un saludo!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    si, parece un coche de la policia, jaja, seguro q a los de la ITV les daba un soponcio al verlo.

    M alegro q os haya gustado, la verdad es q es bueno,algo cursi pero no está mal.

    Pore cierto Toni, idénticos al tuyo probé yo dos el año antes de comprarme el mío, jeje, m entró una obsesión por ese coche q hasta mi novia estaba preocupada sabiendo lo q yo quería a mi GT Turbo, saludossss

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Bueno, me corrijo, más q de la policía parece de un narcotraficante de la época, jeje

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Dios, siii, sii!!!!, exactamente!!!!, yo sabía que no estaba loco!!, hace un tiempo pregunté por aquí si alguien se acordaba del anuncio del GT, que salía en rojo paseando despacito entre casas blancas y un cielo muy azul, gracias manolosabio!!, el único anuncio del Kadett GT 2ª serie que creo que se emitió en España, gracias tío!!!!, me has alegrado de verdad, porque ahora el mío está en el médico, pobrecito mío!!!!, a ver si se recupera de su enfermedad.

    PD: Es curioso, contando este ya he visto dos anuncios de culón en rojo donde sale una tía también de rojo, el otro anuncio es alemán de un culón 1.6 1ª serie.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    YEP!!!

    ya ves Manolosabio, esque ese coxe te crea un gusanillo... jeje buen trasto! aunque el GT turbo... no taria mal tampoco!

    Guseshe, a ver si ese GT vuelve a estar donde siempre ha estado!!! animos!

    PD: he vuelto a ver el video... q cosa mas mona, q tiempos aquellos, q pava, y sobre todo... que peazo tintao de cristales!!! xD

    SALUDOS!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
    YEP!!!

    ya ves Manolosabio, esque ese coxe te crea un gusanillo... jeje buen trasto! aunque el GT turbo... no taria mal tampoco!

    Guseshe, a ver si ese GT vuelve a estar donde siempre ha estado!!! animos!

    PD: he vuelto a ver el video... q cosa mas mona, q tiempos aquellos, q pava, y sobre todo... que peazo tintao de cristales!!! xD

    SALUDOS!!!
    Buenas ToniKs, veo que tienes un 1ª serie, veo en la foto que tienes que le has cambiado las molduras de las puertas por otras más anchas y que el logotipo "GT" de las puertas delanteras veo que está más arriba de donde tiene que ir, es que encontraste las pegatinas originales o son otras?, una foto en grande ayudaría

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Regalo de Reyes

    Sabía que te iba a gustar Gus, yo no me canso de verlo, jeje, lo llevo hasta en el móvil.

    Toni, el GT Turbo lo largué por la cantidad de averías q tuvo el último año, y porque tenía menos maletero q un 600, xDDD. Todavía anda el joio, el q me lo compró es un flipado de esos coches, como yo, y ahora se ha comprado otro igual pero Fase II, jeje, le va de cine, si lo llego a saber no lo vendo.
    Saludoooos

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •