Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Llantas SpeedLine para kadett..

  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Llantas SpeedLine para kadett..

    Buenas

    Jorge Ferreira, que es el comercial de Reparador das Jantas te dice en el momento si se puede arreglar y cuanto te cuesta.

    Yo estoy pendiente de tener desmontadas las Borbet, Turi de recibir las suyas y Davix quiere pintar, así que el dia que quedemos se pondrá por aquí si alguien quiere pasar por Arganda que es donde quedo con él.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Llantas SpeedLine para kadett..

    Sip las...toora son cojonudas....eso sip tener cuidado con las de turbina Turi gsi el ET de renault es 35 asiq tocara tirar de aleta seguramente despues dela bajda de muelles. un saludo.....y si tines presupuestos de suspension .cuelgalos qquiero....agachar un pokito el culuncete..

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Llantas SpeedLine para kadett..

    Turi, has elegido bien con quedarte con las de turbina. Yo las tuve en el kadett GT y quedan guay y estaban en color plata original. Necesitaras centradores de renault para opel si no te vibrará. Además esas llantas llenan bastante el paso de rueda. Si lo bajas como dices de detrás tendrás que cortar el doblez de la aleta pero te entrarán bien si no se sube nadie atrás, si no te rozarán si montas por ejemplo195-50-15, te lo digo por experiencia.Mas o menos quedarán como estas que son las mias de correr.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chato on track.JPG 
Visitas: 323 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 23041  
    "No hay que saber correr, hay que saber frenar"

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Llantas SpeedLine para kadett..

    kanariogsi sabes cuanto valen esas toora?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •