Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Bastion del norte

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Bastion del norte

    Muy buenas.

    Como prometí actualizo informacion sobre el local que vamos a cojer entre sebas y yo. Aun no hemos firmado pero ya hemos dado el si para uno.

    Esta de ++++ madre son casi 70 m3 con suelo de cemento, que ya hemos hablado con la dueña y nos deja 15 dias hasta el dia 1 de febrero que entramos para pintarlo y demas (pintar el suelo por el tema del aceite que pueda caer mientras le meto mano al coche.

    Tambien voy a instalar una estructura metalica sobre la que poner los plasticos para pintar dentro los coches o lo que sea y en la que pueda meter un par de ventiladores de esos con aire caliente para el secado.

    En cuanto entremos ire recopilando tanta herramienta como me permita el bolsillo para poder hacer y deshacer, y grua no pillo porque seria pasarse, pero vamos que tendre que ver cuanto cuesta, porque estoy pensando ya en ir metiendo el C20XE y desmontandolo entero para restaurar.

    Con todo esto, como os dije, ya saveis que quien se quiera venir a pasar un par de dias y de paso pintar, o cambiar algo que no se pueda hacer en la calle si no teneis sitio, aqui habra uno dispuesto para todo el club.

    Ahora os pongo una imagen del plano del garito ^^.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Bastion del norte

    Mas o menos la zona en la que pretendo hacer todo es justo entre las dos columnas mas o menos. Por supuesto, luego mas al fondo veremos a ver como lo pongo para que no moleste, aunque la zona vip estara en el piso de arriba supongo jajajaja. Todo local tiene quue tener su zona vip jajajaja



    UN SALUDO

    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Bastion del norte

    Que pasada , mmm estaria bien tener algo asi , ¿cuanto os pide la vieja al mes?, si no es mucha indiscreccion , es un local muy amplio, si no me pillara tan lejos me apuntaba .
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Bastion del norte

    una pena q pille tan lejos...... si no.... jajajaj

    un salu2 y suerte


  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Bastion del norte

    Suerte con el proyecto, yo no conseguí que la idea cuajara por aquí y es que la economía está muy mal.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Bastion del norte

    Nos cobra 360 €. De momento solo soms Sebas y yo, pero vamos que meteremos a mas de uno porque todos los meses es mucha pasta. Si fuera para hacer algun swap o alguna historia de esas no me importa pagar yo un par de meses aunque sea solo, pero el borrador del contrato lo hemos echo a 5 años jejejeje es tiempo mas que de sobra para que vengan unos y otros y al menos asi compartimos gastos que esta la vida muy cara. Ahora, con un poco de suerte de aqui a medio añito esta terminado y compraremos un par de somieres con un par de camas (el local tiene instalacion de gas ^^ para calefaccion) y enmoquetando el superior se puede hacer una habitacion de lujo ay Para futuras nocturnidades.

    Ya vereis como algun OPELERO termina viniendose un fin de semana a ver las carreras de jundiz y chapucear en el coche jejeje.

    SALUDETES
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Bastion del norte

    Buenas! Oye Laurelom, de que parte del país vasco eres? Araba? jundiz está por la zona de vitoria no? espero que no, que seas de gipuzkoa, de las inmediaciones de donosti o irun, jeje, que si es así teneis a uno más fijo para pagar el alquiler ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Bastion del norte

    Una pena que pille fuera de mano.. sino yo tambien me apuntaba

    Un saludo y que lo disfruteis

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Bastion del norte

    JAS JAS JAS soy de Araba tio, que pena me da oirte decir eso apocalypse.... que ++++da que no seas de aqui. Aun asi, cuando quieras estas invitado ^^.

    Jundiz es uno de los poligonos de Vitoria. Ya saves que casi todos los viernes se juntan ay tropecientos coches en plan a todo gas para hacer carreras. Algunos dias hay espectaculo y otro no jaja.

    SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Bastion del norte

    Cita Iniciado por Laurelom Ver mensaje
    JAS JAS JAS soy de Araba tio, que pena me da oirte decir eso apocalypse.... que ++++da que no seas de aqui. Aun asi, cuando quieras estas invitado ^^.

    Jundiz es uno de los poligonos de Vitoria. Ya saves que casi todos los viernes se juntan ay tropecientos coches en plan a todo gas para hacer carreras. Algunos dias hay espectaculo y otro no jaja.

    SALUDOS

    Me tienes que avisar de algun viernes que tenga movimiento para pasarme que llevo tiempo con ganas de caer por alli...podriamos hacer una pequeña kdd y tirar para alli unos cuantos desde aqui de donosti,alguien se apunta?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •