Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: [Madrid] Sabado 12 La Torre

  1. #71
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [Madrid] Sabado 12 La Torre

    Juas, si es que parece que no se me entiende.

    Yo lo que digo es que si se quiere obtener la máxima asistencia a cualquier evento, lo suyo es publicitarlo lo antes posible y de la mejor manera, porque yo creo que tres días antes cuando mucha de la gente que ve el foro solo lo hace o puede hacer los fines de semana es poco tiempo.

    A todos nos gusta ir a todas partes y me apuesto a que mucha gente se ha enterado de las tandas a posteriori, que yo lo hice cuando me lo dijo Pocket.

    Llamadme pureta, serán los 30 años, pero como se decían en "A la caza del Octubre Rojo", "los rusos no van ni a mear sin un plan" y yo hago mía esa frase.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #72
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: [Madrid] Sabado 12 La Torre

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Juas, si es que parece que no se me entiende.

    Llamadme pureta, serán los 30 años, pero como se decían en "A la caza del Octubre Rojo", "los rusos no van ni a mear sin un plan" y yo hago mía esa frase.

    Un saludo
    Es que con el frio que hace en Rusia, es que o vas a mear con seguridad y decisión o se te puede congelar la minga esperando a que fluya la meada.

    Mira que os complicais la vida, nischt!

    Ya habrá más desguacing y más tandas..., miradme a mi, ni una cosa ni otra y no me quejo...
    Bueno no es cierto, excepto de Uzi que se hace llamar "gente de bien" y es una mala persona aunque trabaje de lunes a viernes, debe ser funcionario o algo peor XXDDD

  3. #73
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [Madrid] Sabado 12 La Torre

    Buenas

    Soy proyecto de funcionario a tiempo parcial, pero cada día reniego más del sector público, repleto de ineficacía e ineficiencia.

    De ocho a tres trabajo en el ayuntamiento y luego ya me pongo con mis otros dos curros y aún intento que me quede tiempo para hacer cosas, así que soy un planificador-optimizador nato, jeje.

    Guille, cuento contigo este fin de semana eh ¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #74
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: [Madrid] Sabado 12 La Torre

    Sabado o domingo???

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •