Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 270

Tema: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

  1. #71
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    hola chicos, pues siento comunicar que seré baja para esta kdd, me han cambiado el calendario y ese fin de semana trabajo, ya lo siento después de haber dicho que si. A ver si a la próxima puedo ir, un saludo chicos. Y gracias Erik por currartelo tanto, en serio.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  2. #72
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    nada trankilo, a ver si a la tercera va la vencida (o la cuarta, xq hace ya que no te vemos el pelo...) jejeje, pues nada tio, a ver si a la siguiente te animas. SALUDOS

    CONFIRMADOS
    ainara

    apocalypse
    b.a.d
    cueto
    enekorock
    gorka_18
    inigotuning


    POR CONFIRMAR
    ander
    bl2002
    cristian1984
    laurelom
    modteam
    ninja
    oscarserpent
    randy gsi
    rober_opc
    tropic
    vectra2
    vectrasound
    webon
    x2ñ
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #73
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Oye si alguien tiene un supresor para un astra gsi 8v y hace buen precio que se lo traiga
    Opel Astra GSi 2.0 16V motronic 2.8

  4. #74
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    yo vendí el supresor de mi 8V cuando vendí el coche (xq el 16V tiene mayor diámetro de tubo de escape). Se lo compré a un forero de aki por 65€, y se lo vendí a un colega de clase por 60€, tampoco perdí mucho, xDDD. Te comento más que nada para que te hagas una idea del precio al que rondan...nuevo no lo tienes por menos de 120€, a no ser que te hagas con un catalata de desguace y lo vacies...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #75
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    weno vamos a ponern hora y lugar ya k yo le e comentado a aitor,el k vino con el kadett champion y el le dira a otro colega k estubo tambien con un corsita y las llantas guapas esas(no s ecomo explicarlas ya k eran como todo un disco cromado),y le tengo k decir lugar y hora d ela kdd pa k se apunten.a cueto s elo puedo decir en cualquier momento por eso no hay problema.
    supongo k kedaremos como siempre de 10,30 a 11 en el parking de garbera y sobre las 11,15 saldremos de alli para ir al poligono k habiamos dicho,os parece bien???
    rotonda sin fuente de frente

  6. #76
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    El colega del corsita no se cómo se llama, pero el coche lo veo todos los dias, rojo, con llantas cromadas preciosas. Por mi, de 10:30 a 11 en el parking de garbera, frente al feuvert. Hay un amplio margen de media hora para que la gente vaya llegando, aun asi, pues lo que dices iban, esperaremos hasta las 11:15 para salir hacia el polígono (por cierto, al final cual, egiburuberri?lo digo para acercarme yo antes de la KDD y encontrar buenos txokos).

    En resumen, se hace oficial ya. KDD gipuzkoa Domingo 10 de Febrero, a las 10:30(margen 1/2h) en el parking de garbera.

    P.D: Kien no sepa cómo ir que pregunte y se le sube un mapa, que comente por que carretera piensa venir y se le indica el camino sin problemas. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #77
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    ok pos yo ya avisare a el el champion y a cueto jejeje,y asi ya vamos preparandolo todo.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #78
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Cita Iniciado por Enekorock Ver mensaje
    Oye si alguien tiene un supresor para un astra gsi 8v y hace buen precio que se lo traiga
    Yo tengo un supresor y me quiero desacer de el,me costo casi 120 euros nuevo y solo tiene 2 meses de uso,lo monte y me pegue el piñazo,esta 100%nuevo como el primer dia que lo compre,si no recuerdo mal era de la marca iresa o vimesa,no recuerdo bien...80 euros te parece buen precio?salu2

  9. #79
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    si pones el mapa puesto stara, no??jejeje. Yo al final me apunto porque no se ve ningun rally a la redonda.

    Un saludo

  10. #80
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Pues acabo de venir de Egiburuberri, y es una locura! Está DPM! Hay un parking guapísimo para aparcar y tal, que ya le sacaré foto...y está muy recatadito, no nos ve ni dios...vamos a estar DPM...además de eso, cuando vayamos a irnos (antes no, xra no llamar la atención) se puede hacer un poco de "rotonding" cada uno a su manera y echar unos videos, y tb unas aceleraciones (hoy he pulverizado mi propio record, 7'6s, pero está por mejorar...)...Lo que me queda es pasar de dia, y mirar con lupa a ver si por casualidad alguna empresa tiene cámaras de seguridad y tal...
    Bueno chavales, pues nada, la lista queda así entonces...ir confirmando, e iros animando...SALUDOS

    CONFIRMADOS
    ainara
    apocalypse
    b.a.d
    cristian1984
    cueto
    eduskap
    enekorock
    gorka_18
    inigotuning

    POR CONFIRMAR
    ander
    bl2002
    laurelom
    modteam
    ninja
    oscarserpent
    randy gsi
    rober_opc
    tropic
    vectra2
    vectrasound
    webon
    x2ñ

    P.D: Por cierto, cristian, que kieres un mapa para llegar a garbera?? xq si es para el polígono trankilo que iremos todos desde garbera. Si es para garbera, dime, y te saco uno lo mejor que pueda. Si tienes GPS, creo que webon tenía la dirección exakta para meterle...y luego una vez alli es buscar el FeuVert. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •