Ver resultados de encuesta: Marca de ruedas?

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • Bridgestone Turanza ER300

    6 8.33%
  • Continental PremiumContact

    5 6.94%
  • Good Year Eagle F1 GS-D2

    24 33.33%
  • Good Year Excellence

    1 1.39%
  • Dunlop SP Sport Fast Response

    8 11.11%
  • Michelin Pilot Exalto PE2

    30 41.67%
Encuesta de elección múltiple.
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

  1. #41
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Juanjo, seguro que había poca diferencia de precio? Joer, es que siempre veo las Michelin 20 o 30 euros más caras que las siguientes más caras...

    Lo de neumáticos online... ya no se que pensar, de momento hay por aquí 2 opiniones de qué no, y otra de que no hay problemas... al final tendré que hacer otra encuesta de eso... XDDDD

    Por cierto Juanjo, el problema de las wanchunlín fue que las ruedas eran una m. o que neumáticos online es una m.?

    Las Uniroyal Rallye, las lleva ahora el corsa nuevo de mi madre, y la verdad es que sí que me han gustado. He apurado un par de frenadas con esas ruedas, tanto en seco como en mojado, y la verdad es que se han portado muy bien, mucho mejor que las que Pirelli P2500€ del Kadett, que cada vez que apuro una frenada noto como se clava una o 2 ruedas de alante, sin hacer un mínimo esfuerzo por parar el coche...

    Gracias a todos por los consejos, aunque según han visto los expertos este domingo en la miniKDD, tampoco están mis ruedas pa que tire la ITV... no se, no se, ya os diré...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    yo e tenido las mixelin pilot exalto pe2 y estaba mu contenta, aora puse unas nankan x el dibujo q me gusto
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #43
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Sobre nuemáticos online, yo tengo buena experiencia... Cuando monté mis 4 neumáticos en 18' lo hice de tal manera que lo primero fue ir al taller concertado y pedir precio. Al ser mejor el de la web que el que me daba el taller, se lo comenté y me lo respetaron, y al final, el pedido lo realizó el taller a neumáticos online y yo pagué todo el conjunto al final

    De todas maneras, podéis mirar precios en www.neumaticosjangel.com o decirme a mi que hay un distribuidor de Asturias por otros foros, con el que yo he tratado y seguiré tratando por sus impresionantes precios en nuemáticos, frenos y llantas.

    Saludos

  4. #44
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Acabo de mirar la página ferleon, y lo único que me ofrecen en esa medida son Michelin E3A, que no quiero. Eso sí, el precio, mejor y todo que en neumáticos-online.

    Lo de hacerlo como tú dices del taller, pues no es mala idea. A ver qué me dicen en la ITV...

    Y yolanda, que tal la diferencia de agarre entre las michelín y las nankang?

    S2!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 08
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    yo personalmente prefiero yokohama. Las probe en un astra G que tenia y van muy bien tanto en seco como en mojado.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    yo compre un juego de cuatro ruedas en meunaticos online y no hubo ningun problema,y la verdad es que me ahorre mazo pasta como un 40%, pedi una goodyear eagle f1 d3 en 225 45 17 para un mitsubishi eclipse que tengo y estoy mazo contento con ellas lo unico el desgaste de los bordes ,pero eso con poner mas presion a la rueda solucionado.lo proximo que quiero probar en el kadett son las yokohama parada que mae han hablado maravillas. habra que verlo¡

  7. #47
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Ruedas, que marca? Neumaticos-online?

    Joer, la última vez que hago una encuesta, total, luego pa ná..... XDDDDDD

    Pues nada, muchas gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta cuando tenga que cambiar gomas, porque al final resulta que no estaban tan mal como yo pensaba.

    He pasado hoy, y me han dicho que vuelva el año que viene, pero que cuando me toque cambiarle ruedas que mire de ponerle las que le tocan, que tienen que andar mirando "microfichas" de Kadett del 91 pa que pueda llevar las que llevo...

    En fin, lo dicho, que gracias a tod@s!!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •