Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ruido ¿ posible Rele?¿?¿?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Ruido ¿ posible Rele?¿?¿?

    Hola, tengo una duda, cuando acelero a tope se me oye un rele que va a lo loco, (vamos creo que es un rele, igual estoy quemando un fusible, pero los he comprobado y estan todos bien) dejo de acelerar y deja de sonar... y a veces suena (menos a lo loco) cuando le da la gana, me poneis hechar una mano por favor?

    Otros datos:

    Hace tiempo callo una buena remojada aqui en Zaragoza e igual algun rele me hace corto, pero no tengo ni idea de donde esta la caja de reles...

    La bateria la tengo para cambiar porque antes de encender me sale el piloto rojo de bateria encendido, cuando arranco.. (antes no le costaba , arrancaba a la 1ª, aora arranca bien xo hay que darle un poco de gas)

    El alternador lo tengo que cambiar tambien porque tambien me hace un ruido infernal... (puede ser el limitador de tension del alternador? o el rele del susodicho?


    Perdon por el ladrillo y muchas gracias por la ayuda

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Ruido ¿ posible Rele?¿?¿?

    Lo he puesto en electricidad por que creo que es un rele, pero no estoy seguro

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ruido ¿ posible Rele?¿?¿?

    es que es lo que te iba a preguntar, que porque sabes que es un relé y no de alguna cosa mecanica?

    te lo digo, porque si fuera un relé que esta activandose y desactivandose, tendrías el aparato electrico correspondiente funcionando a lo loco... sabes como te digo? hay algo que haga cosas raras?

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Ruido ¿ posible Rele?¿?¿?

    Creo que es un rele porque cuando hice FP II de automocion trabaje con reles y el sonido me suena muuucho mucho, es muy similar, pero a veces parece a un chisporroteo...

    Cosas raras pues las luces pierden algo de intensidad me ha parecido notar cuando hace el ruidillo

    Un saludo y gracias por postear

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ruido ¿ posible Rele?¿?¿?

    de que lado viene el ruido del rele?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ruido ¿ posible Rele?¿?¿?

    igual es una derivacion a masa de algun cable de alta....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Ruido ¿ posible Rele?¿?¿?

    El ruido proviene del lado del conductor, cerca de donde estan los fusibles


    Lo de la derivacion de masa como lo compruebo?

    Gracias a todos por contestar.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ruido ¿ posible Rele?¿?¿?

    yo lo decia por lo del chisporroteo y que se acentua cuando le pides leña al motor, que entonces puede ser el cable de la bobina o de alguna bujia. cuando dices a fondo, te refieres a pedal a bajo estrictamente o no necesariamente pegando con la alfombrilla? porque quizas tenga algo que ver el sensor de la mariposa

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Ruido ¿ posible Rele?¿?¿?

    Me pasó algo parecido en otra marca, y era el relé del electroventilador. En el Astra yo no se dónde están los relés, ya que en el vectra están fuera y no se oiría, pero échale un ojo por si acaso. Otra solución, cambiar los relés, que no son tan caros, pero siempre por uno idéntico al que quitas. Ten en cuenta que también hay algunos relés electrónicos, como el taquimétrico por ejemplo. Lo que dice Kike también es muy razonable, cables de alta en mal estado ó mal colocados en las bujías o distribuidor, pero en este caso, se notaría en la marcha del coche.
    Suerte.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Ruido ¿ posible Rele?¿?¿?

    Gracias a todos, voy a ir probando y comento

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •