Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Nuevo txoko para las KDD's

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Smile Nuevo txoko para las KDD's

    Buenas! Pues para variar, mis neuronas se han puesto de acuerdo en pensar a la vez, y he caido en un sitio bastante bueno para alguna KDD. Los que seais de aqui supongo que alguno ya sabrá de donde estoy hablando. Situemonos en el lavadero de la Repsol de lintzirin. Hay un Euromaster en frente, y una carretera que sube. Si se sigue esa carretera vamos a dar a un polígono medio abandonao/en construcción, en el que solo hay un par de empresas. Hay parking para aburrir, podemos hacer las fotos que nos de la gana, los trompos que nos de la gana, sin quedarnos cortos de sitio, y sin que nadie nos moleste, y estamos a tiro lapo de ir a comer luego al lintzirin, que creo que tienen bufet, o a Alcampo, que tambien tiene bufet, que se come mucho y barato, y hay variedad...intentaré sacarle unas fotillos al txoko para colgarlas, a ver que os parece...ya que cómo se acerca la siguiente (hay que pensar en ir poniendo fecha, para la última semana de enero, o para carnavales o lo que sea...) y pues eso, se podría probar ahi a ver que tal...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    a ver, que preferis para la siguiente KDD, el fin de semana del 2 y 3 de Febrero, o el del 9 y 10?? lo digo para crear un nuevo post e ir animando y apuntando a la gente de la zona y de las últimas KDD's para que vengan. SALUDOS

    P.D: Tambien he pensado en el 26 y 27 de Enero, pero igual se nos echan encima las fechas y no nos da tiempo a preparar todo bien, que opinais??
    Decidme lo que sea cuanto antes, creo un nuevo post con la fecha que más gente quiera, mandamos mor MP el aviso a la gente y vamos haciendo ya la lista de los que vamos. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    Yo me apunto la fecha de momento cualquiera me viene bien, si que es cierto que en enero igual nos pilla el toro. Aunque opto por la que mas gente pueda claro.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    hola, a mí me parece buena idea, aunque no puedo confirmar pq el coche sigue a medio metro del suelo y medio montado....

    salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    Estoy atento al hilo, mi coche sigue en restauracion
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    yo de momento no tengo planes para ninguna de las 2 fechas asi que por mi parte cuando quierais

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    Yo la verdad es que votaría por hacerla incluso aún un poco más tarde.

    Pero si hay que elegir entre una de esas dos, prefiero el día 3.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    Hola chicos, yo solo podria el fin de semana del 9-10 de febrero. A ver como termina la cosa. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    Pues enero nos pilla el toro, y a no ser que a webon le venga mal el 9-10 (que has comentado que el preferias el 3) pues podemos poner fecha para el Domingo 10 de Febrero, así tenemos tiempo de organizarlo bien, avisar al mayor número de gente posible, y asi de una vez por todas, se pasa Eduskap ;-)
    Qué os parece? Sino lo atrasamos otro fin de semana más, pero es que me temo que después de carnavales, me lloverán examenes, recuperaciones (xq las habrá xDD) y igual ando más "estresado" pero si va a poder ir más gente, ningun problema...a ver lo que comentais. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    De momento el día 10 de febrero por mí puede ser.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •