Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Nuevo txoko para las KDD's

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    Vale, pues vamos a esperar a que la gente vuelva de vacaciones y empecemos de nuevo con la rutina, y aver si se meten en el post, y nos comentan que opinan de la fecha, y a ver si a lo largo de la semana podemos confirmar Domingo 10 de Febrero, y vamos avisando por MP a la peña...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    vaya me descuido un dia y no paso por el foro y derrepente me encuentro esto(weno me lo a mandado erik por privi) y ya vais por la segunda pagina???
    hay k ver lo rapidos k sois,pues mejor asi enesta tambien nos apuntamos unos cuantos y como ya saveis ainara y yo nos apuntamos asi k contar con 2 vectras mas jeje
    por cierto la zona k dices ya la conozco ya k subo hay arriba casi tosdos los dias a entregar paketitos y esta de muerte.yo siempre hago las curvitas de trompo con la furgo jeje.
    a mi cualquier dia me vale.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    Sigo el hilo.

    Salu2

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Sigo el hilo.

    Salu2
    Más te vale, porque hace un montón que no nos vemos!

    Además tenemos que hablar de slot :mrgreen:

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    pues nada a ver si esta tarde tengo tiempo, y hago una limpieza de contactos (mandaré MP's solo a los que me contestaron la última vez, fuesen o no a la KDD) y nada a ver si encuentro los móviles que apunté de la gente de rente que vino que no son del club (astra negro, corsa rojo y kadett blanco) y les aviso...pero antes de los sms y mp's hay que fijar fecha y lugar y hora. Lugar, si todos estais de acuerdo, pues kedamos en lintzirin, o en la repsol o en carrefour al lado del lavadero (donde más facil sea de encontrar para los que no conozcan la zona) y la hora, pues las 11, para no olvidarnos de las buenas costumbres. La fecha, os parece bien el domingo dia 10? webon y eduskap pueden venir, y del resto nadie ha dicho que no, asike esta noxe cuando me pase, a ver si alguien pone pegas o no al dia 10, y confirmamos. SALUDOS!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    Por mí bien el día 10 a las 11 por esa zona.

    Por cierto, el otro día ví el Corsita rojo con las llantas del Astra 20XE enfrente del Madison aparcado.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    Si, yo lo he visto ya casi 4 días seguidos (vivo a 100 mts de ahi). No se si será de alguien del club, pero tiene muy buena pinta. Tambien veo casi a diario el corsa rojo con que estuvo en la KDD, el de la esquina del todo en las fotos, que es del barrio de mi novia.
    Pues nada, voy a crear un nuevo post, y se lo voy a mandar a la gente por MP y a ver si acude el mayor número de gente posible...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    Bueno, que veo esto muy parao, os cuelgo el post oficial de la siguiente KDD (ke ya no me acuerdo si lo puse o no aki) para ke la peña se vaya animando, ke está la cosa muy parada, y aunque tododavía quedan 4 semanas mas o menos, mejor si la gente va viendo el post y tal...
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26114
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    El Corsita rojo es el mio, es mi nueva adquisicion, esta hay por que no encuentro un palier que me valga. Lo tengo pedido a alemania(MTech), pero no se si llegara a tiempo para ir a la KDD.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Nuevo txoko para las KDD's

    joder pues está muy guapo con esas llantas de GSI 16V...y en rojito, cómo a mi me gusta...a ver si hay suerte y puede estar en la KDD. Qué sueles ir a badiola?? A ver si te animas para la KDD eh! SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •