Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Tema: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena(fotos pagina 4)

    Buenas Noches:

    Acabo de llegar de cartagena con el alma en los pies, ya que el dia 3 de enero del 2008, en la calle alfonso xiii ( en frente del edificio de cartagena de radio nacional ) sufri un accidente el cual salio muy mal parado mi vectra......

    La situacion, hora punta, ivamos mi novia y yo a comprar comida al carrefour de alli, a falta de unos 300 metros, el semaforo se pone en ambar, yo, ++++++ de mi, pienso que el chevolet aveo negro que va delante mio iva a pasar el semaforo en ambar, y no reduje la velocidad, iva a detenerme en el semaforo pero creia que seguia su marcha, todo esto con lluvia. segun se puso en ambar, itsofacto, el aveo clava los frenos ( todo esto en ambar ) como si la vida le fuera en ello..... yo al ver eso, frene con todas mis fuerzas.... pero demasiado tarde........ frene contra su culo.... se me hecho el mundo encima..... al bajarme y comprobar que su p.u.t.o aveo no se habia echo un rasguño y mi vectra tenia el paragolpes reventado, radiador doblado y perdiendo el likido a chorros, aleta doblada, capo jodido..... se me callo el mundo y me dio un ataque de ansiedad.... no daba credito a lo que veia..... encima era una guiri la que conducia, yo no tenia fuerzas ni para discutir, al ver el destrozo, y fue mi novia la que hablo con los guiris...... todavia me dura el cabeo y mas sabiendo que mi coche esta en la opel de cartagena reventado y con una radio de 200 € sin montar en el maletero......

    en fin....... haber si se avecina tiempos mejores.... y haber cuanto me cobran..... solo lo del radiador por que lo demas ire arreglandolo yo..... y solo espero, con toda mi fee que no halla tokado la estructura y no se tenga que meter en la bancada.....

    un saludo familia


  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    ke ++++da tio ya lo siento como siempre en estos casos vosotros estais bien y el coche se arregla con paciencia , jo parece que llevamos una racha...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Bueno lo importante es que no os pasara nada..El coche que le den por culo...No deja de ser 4 hierros soldados....
    Tu tranquilo que despues de una mala racha vienen tiempos mejores

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    joer q mala suert maxo, cn lo cntento q stabas cn el coxe pues na tio animo y q no salga mu cara la averia.
    saludssssssssssss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    joder si estaba contento colega....... vosotros os podeis creer que el vectra me halla gastado lo mismo de deposito de madrid a murcia que un leon TDI 140cv a casi la misma velocidad....... joder si era un mecherin mi vectri..... pufff


  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Ya losiento tio, esperemos que no te claben mucho por lo del radiador y adelante, que ese vectra tiene y debe de seguir rodando.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    animo!que seguro que lo sacas adelante

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    Buenas Noches:

    Acabo de llegar de cartagena con el alma en los pies, ya que el dia 3 de enero del 2008, en la calle alfonso xiii ( en frente del edificio de cartagena de radio nacional ) sufri un accidente el cual salio muy mal parado mi vectra......

    La situacion, hora punta, ivamos mi novia y yo a comprar comida al carrefour de alli, a falta de unos 300 metros, el semaforo se pone en ambar, yo, ++++++ de mi, pienso que el chevolet aveo negro que va delante mio iva a pasar el semaforo en ambar, y no reduje la velocidad, iva a detenerme en el semaforo pero creia que seguia su marcha, todo esto con lluvia. segun se puso en ambar, itsofacto, el aveo clava los frenos ( todo esto en ambar ) como si la vida le fuera en ello..... yo al ver eso, frene con todas mis fuerzas.... pero demasiado tarde........ frene contra su culo.... se me hecho el mundo encima..... al bajarme y comprobar que su p.u.t.o aveo no se habia echo un rasguño y mi vectra tenia el paragolpes reventado, radiador doblado y perdiendo el likido a chorros, aleta doblada, capo jodido..... se me callo el mundo y me dio un ataque de ansiedad.... no daba credito a lo que veia..... encima era una guiri la que conducia, yo no tenia fuerzas ni para discutir, al ver el destrozo, y fue mi novia la que hablo con los guiris...... todavia me dura el cabeo y mas sabiendo que mi coche esta en la opel de cartagena reventado y con una radio de 200 € sin montar en el maletero......

    en fin....... haber si se avecina tiempos mejores.... y haber cuanto me cobran..... solo lo del radiador por que lo demas ire arreglandolo yo..... y solo espero, con toda mi fee que no halla tokado la estructura y no se tenga que meter en la bancada.....

    un saludo familia

    No te ralles tanto, anímate un poco y deja que pase un rato.

    Luego, te vas a la Opel y quitas el coche de allí porque son unos ladrones (en los talleres oficiales -o oficiosos-) y te lo arreglas tú poco a poco. Por lo que cuentas tampoco puede ser taaaaanto... si el coche d delante no se hizo nada...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Ánimo y adelante con el coche y que no se te ocurra hablar de nuevo en pasado de él.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    cuando reventé yo el morro del mio, tuve "suerte" porque fue de parachoques para arriba... vamos, el parachoques quedo intacto y por eso supe que el chasis no estaba tocado.

    normalmente, cuando a ti no te pasa nada en el accidente o poco y ves el coche asi, duele mas el coche que otra cosa, pero hazme caso, a la larga, te darás cuenta de que es un monton de hierros que con €´s se puede arreglar... si te pasara algo a ti, los €´s no valen

    Animo!!!

    Por lo que cuentas tampoco puede ser taaaaanto... si el coche d delante no se hizo nada...
    al rover contra el que me dí yo no le hice NADA y mi coche quedó como quedó... parecía mentira, pero fue un mal golpe

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •