Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Tema: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    pero si la reparacion es una tonteria , sale mas barato arreglarlo que lo que vale la grua por lo que el seguro prueba a ver si se ahorra el viaje
    exacto, supongo que lo haran para cubrirse el culo...... esta claro que en la opel no lo hubiera arreglado...... aunque hubiera tenido que pagar de mi bolsillo la grua....


  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    pero si la reparacion es una tonteria , sale mas barato arreglarlo que lo que vale la grua por lo que el seguro prueba a ver si se ahorra el viaje
    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    exacto, supongo que lo haran para cubrirse el culo...... esta claro que en la opel no lo hubiera arreglado...... aunque hubiera tenido que pagar de mi bolsillo la grua....
    y la asistencia en carretera para que es? cuando yo me dí el golpe lo primero que me pregunto el de la grua es que donde se llevaba el coche... a mi casa que se fue.

    y vamos, sigo sin entenderlo, porque la grua ya se ha movido para llevar el coche desde el lugar del accidente al taller opel... que no es que se te haya quedado el coche parado por avería mecanica... que es que te has dado un golpe con él...

    bueno, no digo nada, solo que es la primera vez que veo algo asi...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    emilio, yo me kede igual de sorprendido que tu, por que a mi nunka me ha pasado y he pecado de ingenuo.... lo mismo el de la grua no keria currar muxo y penso, " se lo dejo en el primer taller que vea", pero vamos....... los de asistencia repsol de la mutua me dijeron eso, que lo tenian que diagnosticar antes de mandarlo a madrid ( `yo pedi desde un principio q se fuera a madrid ) asi que no se.....

    un salu2


  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    esto lo aplican cuando el coche se ha averiado lejos y el transporte sale muy caro, segun lei en las clausulas de mi seguro estan dispuestos incluso a dejarte dinero para que lo repares y asi ellos ahorrase el viaje, ya le di vuletas para intentar traeme el calibra por le seguro

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Tio no te desesperes a tirar de Latorre, y a ver cuanto te sale la broma, pero espero que no mucho, si no es mucha obra intenta hacertelo tu.

    Un saludo.



  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    si solo es chapa de kita y pon hazlo tu .. y el radiador tb puedes ponerselo tu .... no es complicado...

    y lo del seguro creo q se lo fliparon demas con el tema de dejar el coche en la opel de ahi... yo tengo mapfre y ningun problema me lo llevan a donde kiera eso no es asunto de ellos y aunke tenga limite de km pues si pasa de x les dices q te haces tu cargo y ya está.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  7. #27
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Que mala suerte, pero animate ya verás que poco a poco lo vas a ir arreglando

  8. #28
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    gracias por los animos!!, todavia no tengo noticias del coche, supongo que les llegara al taller mñn o pasado..... tengo unas ganas de verlo...... segun me acuerdo, para cambiar seria capo paragolpes delantero y los 2 faros .... ah y la calandra...... amen del radiador,...... haber cuando me llega y os pongo lo que vea



    un salu2


  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Buenas

    Sobra decir que si te hace falta ayuda para quitar y poner piezas de tu coche y coger otras de La Torre para hacerlo, aquí tienes dos manos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    muchas gracias uzi, la verdad es que no estoy mui puesto, si tengo la mas minima duda, os doi un toke, se agradece toda la ayuda q me podais dejar!!!

    un salu2 familia


Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •