Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107

Tema: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Hola amigo!

    Lo siento mucho tío, espero que tu y tu novia esteís bien, y ánimo hombre, que tiene solución, ya verás como tu Vectra vuelve a circular dentro de no mucho.

    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Si no le hiciste nada al chevy, olvidate de meter el coche en bancada. En realidad le estas atizando con 2 largueros a modo ariete contra una parte trasera que siempre suele ser débil. El problema es que las viguetas traseras aguantan bastante y los elementos que tienen los coches delante son bastante sensibles y propensos a romper. Pero de ahí a meter en bancada va un trecho.

    Anímate tio, que al fin y al cabo tu y tu novia estais bien y eso es lo que cuenta. Un coche se puede reparar. Tu no. Y en este caso tu estas bien. El coche tranquilo, que se reparará.

    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    bueno ke el golpe de atras nunca tiene nada...cuando me dieron a mi, aparentemente tambien no era nada,pero hubo ke estirar la parte trasera.al kitar la defensa se ve el follon...

    animo ke no sera tanto...eso lo arreglas tu en un pispas en la torre...
    Powered by Lexmaul

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    no te preocupes que seguro que no tiene nada, pero cuidado con la opel de Cartagena quer no son muy finos (decian que mi gsi rojo era un 1.6) , si necesitas algo yo vivo a 8 km de cartagena . suerte

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Venga, no te preocupes que no será gran cosa si al otro no le hiciste nada.

    Yo te recomendaría que sacaras el coche de la casa oficial. Aparte de ser caros, son los talleres donde menos se preocupan de reparar. Cambian piezas y a correr.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    muxas gracias por los animos, la verdad es que estoy destrozado...... los guiris estaban mas preokupados en mi que estaba mui mal ( no del golpe, si no de ver la que habia liado ).... la verdad es que estoy intrankilo, por que tengo una radio de 200 € en el maletero y conociendo a los manguis de la opel...... lo mismo viene a madrid el vectra y no esta..... en fin, haber si me trankilizo un poko por que cada vez que lo pienso......

    un saludo familia!

    P.D: el seguro me "obligaba" a que, antes de mandarlo a madrid, lo diagnosticaran en la opel, para si tiene muxa mano de obra, mandarlo pa madrid, pero vamos yo la mar de contento de que lo traigan pa madrid


  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    P.D: el seguro me "obligaba" a que, antes de mandarlo a madrid, lo diagnosticaran en la opel, para si tiene muxa mano de obra, mandarlo pa madrid, pero vamos yo la mar de contento de que lo traigan pa madrid
    esto no lo entiendo... que te obliga a llevarlo a la opel? porque? si lo vas a tener que pagar tu que les importa a ellos lo que tenga el coche?

    tu te das el golpe, llamas a la grua y la grua te lleva el coche donde quieras (dependiendo del seguro tendrás X kilometros o no se que milongas), pero vamos, es la primera vez que oigo eso de que te obliguen a llevarlo a la casa oficial...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Jode tio, me acaabo de enterar
    ya lo siento, pues nada, ahora a dejarlo bien de nuevo!!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  9. #19
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Lo siento mucho tio. Mucho animo, aqui tienes todo el apoyo

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    esto no lo entiendo... que te obliga a llevarlo a la opel? porque? si lo vas a tener que pagar tu que les importa a ellos lo que tenga el coche?

    tu te das el golpe, llamas a la grua y la grua te lleva el coche donde quieras (dependiendo del seguro tendrás X kilometros o no se que milongas), pero vamos, es la primera vez que oigo eso de que te obliguen a llevarlo a la casa oficial...
    pero si la reparacion es una tonteria , sale mas barato arreglarlo que lo que vale la grua por lo que el seguro prueba a ver si se ahorra el viaje

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •