Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: llantas de 15 en el corsa a

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    Cita Iniciado por Bestia Parda Ver mensaje
    Yo quería poner las de serie del kadett (185-60-14) en el Corsa A 1.2. Tendré problemas???? En principio ni quiero abrir, ni pintar ni nada. Sería ponerlas directamente y fuera

    Saludos
    seguramenten entraran sin mayor problema ya que no es tampoco una rueda excesiva...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    No seran unas 195 excesivamente anchas? Para un motor 1.3 me parece un poko bestia, y ademas con llanta de 15". Yo al mio le monte unas 185 55 14 y note bastante cambio aunque tambien pase de llanta de aluminio a chapa. No se, creo que perdera mucha aceleracion.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    yo tengo el corsa 1.2 de 5 puertas y llevo las llantas de chapa del clio 16 con 195/50/15 y el coche bajao 2.5cm queda gordisimo y me sobra mogollon para que rocen en ningun lado. lo que pasa es que los 5 puertas llevan aletines redondos no como los 3 puertas que llevan esas aletas q a la minima te va a rozar ahi la rueda...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    hombre!! desde tu intento de compra del gsi no se te habia leido mas....pense que habrias huido al caribe...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    vamos a ver por partes
    yo ya tengo la pestaña interior doblada por que con las 14 del corsa gsi al forzarlo y estando 4 cm mas bajo con4 personas rozaba

    lo de que con 195 en un 1.3 pierdes aceleracion es cierto y velocidad tambien pero ganas un huevo en agarre y estetica , y es facil de darle mas alegria a este motor para compensar la perdida si lo as reparado anteriormente a conciencia

    tampoco queria hacer cantera en el chapista y dejarme los dolares alli

    pero he encontrado otra solucion

    a alguien se le a ocurrido que es posible rebajar el et de la llanta y corregir este defecto de roce en la aleta ,siempre y cuando tengamos campo para desplazar la llanta hacia adentro? eso si habra que mandarlas a los lusos , tengo que comprobar cuanto puedo desplazarla para el interior del coche pues la llanta me permite rebajar 5 milimetros

    jiji igual descubri la panacea , alguien a hecho esto?
    de 1.0city a 1.3gsi

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    yo tengo el corsa 1.2 de 5 puertas y llevo las llantas de chapa del clio 16 con 195/50/15 y el coche bajao 2.5cm queda gordisimo y me sobra mogollon para que rocen en ningun lado. lo que pasa es que los 5 puertas llevan aletines redondos no como los 3 puertas que llevan esas aletas q a la minima te va a rozar ahi la rueda...
    El coche se mueve con esa medida de rueda? Yo llevo 165/65/14 y estabilidad y agarre hay ganado respecto a la de serie (145/80/13), pero noto que al coche le cuesta mas salir en semaforos.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    todo estara en intetar compensar un poco la perdida
    no?
    solo en el pieburg ganas bastante
    de 1.0city a 1.3gsi

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    Tambien influye mucho en el consumo, y mas si le tocas el carbu. Yo estoy pensando en ponerle el carbu de un kadett 1.6, pero el consumo me acojona...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    Cita Iniciado por Skalabro Ver mensaje
    Tambien influye mucho en el consumo, y mas si le tocas el carbu. Yo estoy pensando en ponerle el carbu de un kadett 1.6, pero el consumo me acojona...
    yo de eso no se nada pero arreandole 400 km a un depo le sacas

    te lo aconsej mucho mejor qu la spb 98 hay si que lo notaras y mucho cambia el coche un huevo y la llema del otro
    de 1.0city a 1.3gsi

  10. #20
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: llantas de 15 en el corsa a

    Pero encaja el carbu del kadett en el colector del corsa? plug and play? y engancharle el cable, tubos y ya esta?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •