Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: [Omega] Limpia con velocidad variable

  1. #51
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [Omega] Limpia con velocidad variable

    Buenas

    Novedades al canto.

    He encontrado un Omega B con el limpia de velocidad variable e ipso fasto me he agenciado todos los relés que llevaba bajo el volante.

    Aunque ninguno coincide con el serial number que puse, hay uno de seis patillas, parece que de sustitución, de la marca Italamec, el 90069864 y lo mejor es que tiene todas las patillas codificadas como en el brico de Davix, que está perfecto.

    http://www.race.nangreaves.com/vxparts.pdf

    Que lo llamen en este catálogo RELAY. DELAY. WINDSCREEN WIPER ya me pone to cachondón.

    Cosa de probar en breve, un saludo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #52
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: [Omega] Limpia con velocidad variable

    yo la verdad es k en cuanto a reles estoy buscando uno de peugeot parner k es la k tengo yo en el curro.
    es para mi el mejor rele ya k la velocidad es variable pero lo regula el solito.si pones el intermitente hace normal pero si pones el segundo y paras en un semaforo la velocidad vaja y se pone intermitente,si pones la la rapida y paras en un semaforo en vez de seguir a toda leche el mismo se vaja la intensidad y va mas lento.ademas la velocidad rapida es bastante ams rapida k la de mi vectra ya k en dias de mucha lluvia va tal lento k no veo encambio la furgo los lleva tan rapidos k da gusto.a mi por lo menos me encanta.lo malo es k mi furgo no tiene ni un año y no se si encontrare ese modelo de rele en algun desguace o es tan nuevo k no lo voy a encontrar.
    eso si,si veo k tardo mucho en encontrarlo se lo kito a mi furgo jeje.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: [Omega] Limpia con velocidad variable

    en temas electricos soy muy nulo, pero imagino, que en nuestros coches, un rele que capta señal de velociadad no valdra para mucho, no creo que sea compatible

  4. #54
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: [Omega] Limpia con velocidad variable

    Bueno pues hoy he pillado el rele de omega de la referencia que pone en el briko y es este, para que podais localirzarlo facilmente


    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  5. #55
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: [Omega] Limpia con velocidad variable

    pero que leo por aquí que andamos poniendole piezas de vag a los opel??? sois unos chaqueteros, empezais por esto y seguro que alguno acaba por comprarse un leon TDI ajjaajajajaaj

    Un saludo

    PD: yo tambien tengo relé 99, es bastante util.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [Omega] Limpia con velocidad variable

    Buenas

    En el post de las trastadas del Vectra contaba como hoy me he quedado un poco plof cuando iba a montar el invento todo listo de cables, soldaduras y conectores, a falta de enchufar el relé a la caja de fusibles.

    La cosa es que a pesar de que todas las patillas del relé coinciden, cuanod fui a enchufar a la caja, descubro que hay un relé ya exactamente igual al que había preparado, con el mismo código, así que antes de seguir haciendo probaturas seguiré experimentando.

    No se si es que el relé que me enconctré solo es para los limpias y ya está, si la maneta del Omega estaba allí de chiripa o que de chiripa también está el relé temporizado en mi coche.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •