Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: compra conjunta grapas de taloneras?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado compra conjunta grapas de taloneras?

    el titulo del post desatara mas de algun risa, pero es que hoy fui a la opel a por grapas para talonera y como no tienen, las tienen que pedir, y me dijo que venian en bolsas de 50, y que al jefe de recambios se le puso en los webos no venderlas sueltas porque cree que no le va a dar salida al stock...

    no está confirmado aun, pero a mi solo me hacen falta 16, y 50 se me antojan muchas. son baratas, no se si a 50cent cada una. en caso de que me tenga que quedar la bolsa, a alquien le interesa ser compañero de compra? por probar...

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: compra conjunta grapas de taloneras?

    kike, pues a mi igual si me podrian interesar pero necesito saber como son y como van clavadas. Porque yo lo que necesito en realidad a parte de las de la propia talonera, las que van ancladas en la chapa del coche. Ya me dirás con lo que sea, un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: compra conjunta grapas de taloneras?

    acabo de mirar el epc y la referencia para grapas de astra y vectra no son la misma, el dibujo parece igual, pero los numeros no cuadran....no se si alguien sabe a ciencia cierta si son compatibles/iguales, no tengo ni idea

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: compra conjunta grapas de taloneras?

    y d astra y kadett son iguales?? lo digo xq creo q yo tngo una bolsita x ay d cuando m pegue la ostia

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: compra conjunta grapas de taloneras?

    no cresko, de kadett son diferentes, pero gracias de todas formas. segun epc solo las trae el astra, ninguno mas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: compra conjunta grapas de taloneras?

    Oye pues a mi puede que me interese, que tengo la pieza de atrás de la talonera derecha suelta, iba a preguntar en la opel, pero tenía miedo de que me cobraran 8 euros por una grapa, jajaja.

    Y para ponerlas que sería sólo presionar y ya está?? es que nunca me puse a mirar por abajo..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: compra conjunta grapas de taloneras?

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Oye pues a mi puede que me interese, que tengo la pieza de atrás de la talonera derecha suelta, iba a preguntar en la opel, pero tenía miedo de que me cobraran 8 euros por una grapa, jajaja.

    Y para ponerlas que sería sólo presionar y ya está?? es que nunca me puse a mirar por abajo..
    si la parte que tienes suelta, es la trasera pero por la parte de arriba, tampoco te valen, porque ahi lleva dos grapas diferentes. las que yo voy a comprar son las que sujetan toda la talonera inferior, 10 por cada lado. se meten encajandolas en los salientes de la chapa, y deslizando para que encajen las grapas, facil y sin herramienta

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: compra conjunta grapas de taloneras?

    Pues no lo sé, creo que es por abajo la que tengo suelta, no sé, lo miro mañana y te comento

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: compra conjunta grapas de taloneras?

    pues aqui en la opel de granada no hay ningun problema con las grapas, xujuanmi cuando pinto su coche las puso todas nuevas, y pidieron una bolsa y hay estan.

    Si no encuentras a nadie para la compra conjunta, te las puedo mandar si quieres.

    Un Saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: compra conjunta grapas de taloneras?

    pero creo recordar que las bolsas no venian en 50 traian bastantes menos, igual no , pero para mi que si que traian menos de 50 grapas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •