Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Suspension para mi astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Suspension para mi astra

    no te aconsejo solo cambiar la suspension yo de ti esperaría algo mas y ke pondría todo en conjunto amortiguador mas muelle osea koni+vogtland ijijiji
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Suspension para mi astra

    Hola gente, queria saber si el astra gsi 16v lleva suspension mas rebajada que el 8v. Quiero rebajarle pero si que sea exagerado, que me aconsejais??, tengo el 8v jejej de serie con llantas del 16v

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Suspension para mi astra

    unos muelles ke te rebajen 2-3cm...
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Suspension para mi astra

    no te aconsejo solo cambiar la suspension yo de ti esperaría algo mas y ke pondría todo en conjunto amortiguador mas muelle osea koni+vogtland ijijiji
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Suspension para mi astra

    Cuando rebajan 2-3 cm se supone que son con respecto al gsi o al de serie normal. Muelles que recomendais??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Suspension para mi astra

    cuando hablamos que bajan 2 o 3 o 4 cms, es respecto a tu coche, a su altura original que trae de fábrica. Si no tienes pensado cambiar amortiguadores, yo te recomiendo unos muelles eibach. No bajan más de 3cms, y se nota mogollon en el comportamiento del coche. Yo tuve el GSI 8V y con amortiguadores de serie, le puse los muelles eibach, y parecía otro coche.
    Si tienes pensado en pillar tambien amortiguadores, pues el kit Blistein + Eibach es de lo mejorcito que hay en relación confort / prestaciones (tambien es el más caro). Si buscas algo todavía más racing, más radical, la mejor opción es Koni amarillos + muelles voghland. Los muelles bajan más que los otros, y los amortiguadores son algo más duros, más bruscos, además son regulables en dureza, lo que significa, que si dentro de un año o dos, han perdido un poco de sus prestaciones, le das una vuelta de rosca, y vuelves a estrenar amortiguadores.
    En resumen, píllate unos muelles eibach, prueba el coche, y si ya te vale, pues que lo disfrutes. Si buscas algo más radical, a esos muelles métele unos amortiguadores, ya sean blistein o koni o lo que kieras. SALUDOS!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Suspension para mi astra

    por cierto, de que parte del país vasco eres? Yo soy de errenteria (gipuzkoa). Eres de la zona? es que me suena mogollon el coche de tu avatar...AGUR
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Suspension para mi astra

    ke va soy de Barakaldo, el gsi le pille en Colindres, no creo ke sea jejej.

    Por cierto encantado tio! y muchas gracias

    Agur

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Suspension para mi astra

    yo, personalmente, no metería muelles de rebaje en amortiguadores "normales" o de vastago largo y menos en los amortiguadores de serie... pero bueno, es decision de cada uno...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Suspension para mi astra

    Pues mirare unos amortiguadores para alante que para atras tengo unos bilstein gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •