Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Me agota baterias... veamos a ver.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Me agota baterias... veamos a ver.

    Bueno, el coche lo compre llevando 6 meses parado....arranco cuando fui a verlo, ignoro si el dueño cargo previamente la bateria. La bateria tiene 1 año, de los cuales la mitad parado, como veis.

    Tras usarlo 1 semana se descargo.

    La cargue por la mitad mas menos y en una semana de uso mas intensivo, con ciudad practicamente todo, se ha vuelto a descargar.

    Tras cargarla y ahora da 11,80 v....yo tenia entendido que tenian que dar entre 13 y 14....es asi?

    La luz de la bateria, la roja, se enciende levemente(lo cual entiendo que es que se enciende vaya).

    Bateria o alternador? lo mas posible es la bateria...pero quien sabe.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Me agota baterias... veamos a ver.

    Las baterías se estropean de estar paradas, yo cuando compré mi coche lo primero que tuve que hacer fue cambiarle la batería.

    Claro que llevaba año y medio parado, pero depende de la batería me imagino que en 6 meses parada puede cascar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Me agota baterias... veamos a ver.

    Mi abuelo en su Corsa A 1.2 , cascada tras 4 meses parado el coche (era de la marca Carrefour, 55Ah).
    Viva lu Calíbra payo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Me agota baterias... veamos a ver.

    Bien, a ver si con suerte es la bateria y no el alternador....aunque tampoco es muy dificil de cambiar, mas que nada por el follon que supone buscar uno y el precio que pueda tener.

    Alguien puede decirme que amperaje tiene que dar apagado el coche(solo bateria) y que tiene que dar encendido? Tengo entendido que enter 13 y 14 encendido y 12 apagado, no? para ver que va bien el alterna.

    Una cosa....porque +++++++ son tan caras derrepente las baterias de jodido plomo??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Me agota baterias... veamos a ver.

    A mi me pasaba igual que a ti eeeh, y yo he cambie el alternador y listo es raro que te agote baterias sin mas es porque no las carga los suficiente, y una vez te la cambian en un taller por garantia pero 2 o 3 no.

    Un saludo.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Me agota baterias... veamos a ver.

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje

    La luz de la bateria, la roja, se enciende levemente(lo cual entiendo que es que se enciende vaya).

    Bateria o alternador? lo mas posible es la bateria...pero quien sabe.
    Si se te enciende la luz roja lo mas probable es que sea el alternador, a mi me pasaba lo mismo, cada dos por tres se me quedaba sin bateria, la cambie y seguia pasando, al final tube que cambiar el alternador, lo que puedes es intentar desmontar las escobillas del alternador y limpiarlas asi como el conjunto de muelles que presionana estas contra el rotor del alternador.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me agota baterias... veamos a ver.

    Cita Iniciado por jmmarqueta Ver mensaje
    Si se te enciende la luz roja lo mas probable es que sea el alternador, a mi me pasaba lo mismo, cada dos por tres se me quedaba sin bateria, la cambie y seguia pasando, al final tube que cambiar el alternador, lo que puedes es intentar desmontar las escobillas del alternador y limpiarlas asi como el conjunto de muelles que presionana estas contra el rotor del alternador.
    Buenas:

    perdon por el offtopic; quiero decir tb q tengo pensado presentarme un poco mas adelante. (digo esto para q no os molesteis por entrar a preguntar directamente )

    Me acabo de comprar un gsi con c20xe y me ha parecido leer q cambiar el alternador no es demasiado complicado, q es soltar dos tornillos y poco mas, es así?

    gracias.

    De lo tuyo con la bateria no te puedo ayudar...

    Edito: lo q tiene buscar un poco.... :http://www.alan78.greatdevil.net/mot...lternador-web/

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Me agota baterias... veamos a ver.

    Cita Iniciado por alamimadre Ver mensaje
    Buenas:

    perdon por el offtopic; quiero decir tb q tengo pensado presentarme un poco mas adelante. (digo esto para q no os molesteis por entrar a preguntar directamente )

    Me acabo de comprar un gsi con c20xe y me ha parecido leer q cambiar el alternador no es demasiado complicado, q es soltar dos tornillos y poco mas, es así?

    gracias.

    De lo tuyo con la bateria no te puedo ayudar...

    Edito: lo q tiene buscar un poco.... :http://www.alan78.greatdevil.net/mot...lternador-web/

    Si...es soltar dos tornillos.


    El tema señores es que segun el manual, la bateria no tiene que dar menos de 12,2 V pues seria señal de extremadescarga...y mi bateria nuuunca ha subido de 11,9 y mucho cargandose la bateria tooda la noche.

    Ahora esta cargando otra vez...me la carga una amiga que su padre tiene cargador e indicador de carga....esperemos que se mueva ese indicador de carga porque en principio aparece como ¿medio cargada? y la prueva es que el coche no arranca asi.

    Si no se mueve el indicador mas, y no sube de 12,2v creo que va a ser la bateria...aunque antes de eso la pondre otra vez, arrancare el coche y medire con el voltimetro en bornes para ver si el alterna da entre 13 y 14 que debe de dar, por manual.

    Gracias y ya os contare!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me agota baterias... veamos a ver.

    q sepas q un cargador de batería creo q cuesta unos 25€ en el feuvert

    yo tengo 2 baterías nuevecitas, una recien comprada la semana pasada; comento.

    Ando con algun problema tb; pero el mio es relacionado con la lluvia y las conexiones mas q con el alternador.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Me agota baterias... veamos a ver.

    Hola,

    Una bateriá en reposo tiene que rondar eso, 12.1-12.2v.. incluso 12v.

    Es posible que la batería esté rota, y por eso no acaba de cargarse entera. Además, si lo has utilizado por ciudad, ten en cuenta que entre la radio puesta, el ventilador y tal, el consumo es majo y apenas carga.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •