Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gas Aire Acondicionado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado Gas Aire Acondicionado

    Al llegar los calores y hacer funcionar el aire acondicionado de mi kadett (1.6 SV culón) no me enfría, o al menos no me enfría lo suficiente, este invierno cuando lo compré accionabas el aire y salía fresquito pero en semana santa al hacer el viaje, enfriaba bastante poco.

    El aire acondicionado de mi coche va integrado, he visto algunos que tienen un modulo aparte, en el mio no, al dar el aire, sale por los aireadores centrales (normalmente no funcionan). Tambien había observado que el mando aire frio/caliente de la calefacción no funciona, pero al presionar el boton del compresor no sale ya aire caliente, parece que esté anulado, pensaba que podia haber un problema por eso, es decir que mezclase aire caliente con el flujo del aire acondicionado pero no creo que sea así parece mas bien que esté anulado ese mando y al dar el compresor salga aire frio (aunque como digo no lo suficiente)

    En definitiva y perdón por la chapa, voy a probar a cargar el gas ¿pero el gas que se utiliza en la actualidad es compatible con el kadett? se trata de un coche del año 90...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    También me interesaría a mi saber si el gas del kadett/vectra a es r134a o r12, alguien sabe algo?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    el gas inicial es r12 salvo que se haya hecho la reconversion,
    El r12 a dia de hoy es practicamente imposible de encontrar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    yo hasta hace poco savia de un taller que tenia,pero ahora que necesito hacer una recarga de r12 me an jodido ya que se les a acabado
    rotonda sin fuente de frente

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    vaya, muchas gracias por las las contestaciones, pero extraigo que la carga del aire de mi kadett va a ser una complicación, tampoco quiero meterme en modificaciones costosas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    una cosa y no hay un gas sustitutivo?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    me temo que tendras que pasar a gas nuevo y eso conlleva hacer alguna reforma en el sistema

    pasar de R12 a R134a que es el que se usa ahora
    Última edición por jsv07; 06-05-15 a las 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •