Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: Vías delanteras para Astra F

  1. #61
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Hola,

    Cita Iniciado por betastra Ver mensaje
    Tambien habia pensado en cortar el pico del cristal un poco para que no pegue y asi tener de profundidad asta el panel unos 12 cm pero al ser un cristal templado me da cosa romperlo jajaja, que os parece esto ultimo?
    saludos
    Una locura .

    Y sobre lo que piensas meter, hazte a la idea que te toca reformar, y mucho.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #62
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Eso mismo me dijo un amigo esta mañana, para cortarlo tiene que ser antes de templar . Por cierto al final he pedido las pg66 y tienen buena pinta, espero que no sea muy complicado montarlas porque tampoco entran en el hueco original aun poniendo separadores jeje
    saludos
    Astra GSi 16v en proceso de restauracion

  3. #63
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    para no abrir un hilo nuevo, ya que sigue el mismo tema, lo pregunto aqui

    en el caso de poner vias separadas, el tweter que traen no entra en el lugar del de serie no? hay que digamos superponerlo parcialmente al plastico del retrovisor, o no?

    aun asi, para no liarme a poner vias separadas con sus filtros y tal, estaba pensando en unos buenos 17cm coaxiales de 3 vias, que iran amplificados

    estuve mirando modelos y los que mas me convencen sin salirse de madre son los pioneer TS-A 1703i, pioneer TS-E1702is, los kenwood KFC-S1782 y los infinity 6022i. alguna recomendacion?

  4. #64
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    los tweeter normalmente vienen "desnudos" y luego tienen la posibilidad de ir montados sobre superficie...

    los pioneer que yo tenía los tenía puestos en el el mismo sitio que los originales de la casa... lo que yo voy a hacer es montar estos nuevos por fuera y orientarlos un poco a mi gusto... estuve un tiempo llevando los tweeter sin el triangulo de donde el retro y un poco enfocados hacia mi y se notaba diferencia...

    yo te recomiendo que pudiendo tener vias separadas, porque el coche está preparado para ello, que pases olimpiacmente de los coaxiales...

  5. #65
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    me acabo de leer todo el post entero ya que ando a la espera de unos vias separadas para poner en las puertas delanteras de mi corsa a, yo no tengo el problema de que me peguen en el cristal asi mi pregunta es a lo referente con la insonorizacion:

    - he visto en la pagina de dynamat que usan el aislante en la parte interna de la puerta (si lo miramos desde dentro del coche) y queria saber si hay que poner tb aislante en la parte de dentro de la puerta ??

    Es que ya que tengo los paneles desmontados aprovecho y los pongo cuando acabe al 100%

  6. #66
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    me acabo de leer todo el post entero ya que ando a la espera de unos vias separadas para poner en las puertas delanteras de mi corsa a, yo no tengo el problema de que me peguen en el cristal asi mi pregunta es a lo referente con la insonorizacion:

    - he visto en la pagina de dynamat que usan el aislante en la parte interna de la puerta (si lo miramos desde dentro del coche) y queria saber si hay que poner tb aislante en la parte de dentro de la puerta ??

    Es que ya que tengo los paneles desmontados aprovecho y los pongo cuando acabe al 100%
    yo creo que dos capas de aislante acustico es un poco mucho... pero bueno, supongo que hará que el sonido sea mejor... no sé hasta que punto merecería la pena, pero eso te lo diran los expertos...

    a ver! que se pronuncien! jejeje

    saludos

  7. #67
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    entonces donde lo pongo ?? por dentro de la puerta o en la parte exterior ?? y tendria que tapar la puerta por completo ??

  8. #68
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Nadie me podria decir algo sobre el tema de aislar las puertas delanteras de mi corsita?? Es que tengo los paneles quitados y asi aprovecho...

  9. #69
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Hola,

    Consejo de amigo: olvídate de Dynamat. Creo que en este post puse unos links a ebay sobre membranas acústicas que en su momento compramos el Txan y yo (o mejor dicho, él compró y yo me apoderé).

    El funcionamiento es el mismo que el Dynamat (que por cierto, yo llevo..) y salen 3 veces más barato, con lo que no compensa.
    Dependiendo del espesor de la lámina que cojas, así es conveniente una o dos capas. Txan en su ex-vectra y yo en el mío llevamos 2 capas, y esa puerta es maciza, cualquiera puede tocarlo y comprobar.

    En serio, hay cosas mejores en qué gastarse la tela que en Dynamat.. yo ya lo pagué, no lo hagas tú.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  10. #70
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Gracias por el conseho, pero pedir por europa cada vez me gusta menos, por eso te preguntaba simplemente si en el caso de aislar la puerta con solo una capa donde la colocaria?? taparia la puerta por la parte mas interna del coche o por dentro de la puerta???

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •