Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Vías delanteras para Astra F

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    billy por ponerte un ejemplo, yo antes d comprar el ampli llevaba ls 6x9 d 150rms amplificados cn la radio y sonaban bien, pero claro aora cn el ampli es otro mundo jejeje

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Con lo bien que sonaba el audio de serie en mi ranchera... solo cambie la fuente por una panasonic de cd's con ecualizador parametrico integrado y los altavoces de serie y sonaba que daba miedo!!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Hola,

    Por partes:

    -Astra F son 17cms.
    -Los astra F aunque tienen el mismo diámetro de altavoz, la profundidad es mucho menor, con lo que no podemos pegarnos mucha columpiada.
    -Yo no hice el de Txema, pero sí el de Txan, y el problema básico que nos surgió fue lo que comentaba con lo de los impact: no solo hay que mirar la profundidad disponible, sino también el diámetro de imán, ya que casos como los impact es imposible porque el imán es tremendo.

    Lo suyo es utilizar altavoces con imán de neodimio, pero agárrense las carteras...mis dls son 160e.. cada woofer.

    100rms lo alimentaría directamente con ampli, emilio, que aunque con la radio original no va a ir mal, no merece la pena gastarse ese dinero en unos altavoces que no vas a aprovechar.

    Uzi, txema tenía puestos unos focal ebayeros que iban muy muy bien; esto es como todo, panoja disponible y nos ponemos a mirar qué se puede montar.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Buenas

    Gracias por la información Raúl.

    Pues estoy abierto a sugerencias pero mi idea es poner el mismo conjunto de vías separadas en las puertas delanteras y en la bandeja y había calculado un presupuesto de aprox. 150 € por conjunto aunque se estudian alternativas más caras.

    En la tienda que pusiste vi conjuntos muy baratos de Impact, Lanzar y Roxford Foxgate.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Gracias Raúl por la info

    a ver, nunca he tenido amplificado delante, y la verdad es que tampoco he tenido la "necesidad", pero claro, siempre me pasa lo mismo, me pongo en el pensamiento de... "y si el dia de mañana..." aunque sigo pensando que creo que no lo haré, asique esos CORAL me parecen ideales, parecen buen material... es que de esas marcas que digo que no conocía y resulta que son buenas

    tengo una duda; imaginemos dos altavoces de características y materiales iguales, solo que con diferente potencia nominal... el caso rápido, uno de 40RMS y otro de 100RMS, entonces, conectados a la amplificacion de la fuente, a un nivel estable para la fuente, cual de los dos suenan mejor? hipotético caso...

    supongo que aunque siendo la misma fuente que tengo ahora, esos CORAL suenen mas y mejor que los que tengo ahora.... http://www.pioneer.es/es/products/25...785/index.html
    Aunque me he fijado que el rango de frecuencia del conjunto CORAL es 60÷20.000Hz (entre woofer y tweeter) y el del PIONEER que tengo es 35÷30.000 Hz, osea que tiene mas rango, esto lo notaré? los CORAL a pesar de tener menos rango sonaran mejor?


    bueno, ya tengo altavoces delanteros en lista jejeje

    Ahora abro otro post para el tema trasero

    saludos!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Hola,

    Uzi, yo no me complicaría con vías separadas detrás. Unos coaxiales y listo. Es imposible distinguir al oido un sistema o un coaxial siempre que la música te venga de atrás. Ahorras en facilidad de instalación, y por supuesto en panoja.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Bueno es que la idea era intentar montar los tweeters en las puertas traseras por lo de la "direccionalidad" de los agudos, de hecho Txema lo tenía así montado y así sigue en el coche.

    Billy, si tienes hasta 30 khz en esos altavoces vas a oir un rango de agudos mayor.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Billy, si tienes hasta 30 khz en esos altavoces vas a oir un rango de agudos mayor.
    será menor no?, si los CORAL son de hasta 20KHz y los que son de hasta 30KHz....

    Raul, ya me has solucionado una duda que tenía con el sonido posterior

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Hola,

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje

    tengo una duda; imaginemos dos altavoces de características y materiales iguales, solo que con diferente potencia nominal... el caso rápido, uno de 40RMS y otro de 100RMS, entonces, conectados a la amplificacion de la fuente, a un nivel estable para la fuente, cual de los dos suenan mejor? hipotético caso...
    emilio, suponte que mi C20Ne lo he enturbado, tiene culata rebajada, inyectores de saab 2.3 turbo y con una Fase III de EDS que le sienta de lujo.
    Imagínate también, que los de EDS me dicen que le meta gasolina shell de 100 octanos, pero yo como tengo amigos en el mercado negro internacional, le meto gasolina normal de 91 octanos de esas que había antes, y que con tanta ecología y tanto calentamiento global la gente se ha olvidado de ella, y encima como está en desuso me sale tirada de precio.

    El coche andará? sí, por supuesto, pero seguro que no al 100%. Lo mismo cojo yo el coche y digo que para ir y venir me vale, pero lo coge mi pastora que conduce con el cuchillo entre los dientes y se caga en lo más bendito..

    No sé si me has pillado la idea... . Me piro del curro, luego edito y miro el resto .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Vías delanteras para Astra F

    Hola,

    otra cosa: no te fijes mucho en la frecuencia de respuesta del altavoz, y más cuando va a ser para un uso normal. Que un altavoz tenga mayor rango de frecuencia no quiere decir que esas frecuencias las reproduzca. Es igual que si un coche marca 240km/h y el otro 260km/h. Igual ninguno los coge, o si los coge, a saber cómo... por eso mira más el imán, el grosor, la profundidad, los filtros si son vías separadas, si son filtros para tweeter o woofer y tweeter.. eso es más importante.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •