Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Cambio de distribución y revisión. Con precios

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Cambio de distribución y revisión. Con precios

    Buenas.

    Acabo de traer el coche del taller de hacerle la distribución y revisarlo un poco.

    Me han pegado una clavada guapa guapa.

    A continuación os detallo lo que me han hecho con sus respectivos precios.

    Al margen de la clavada el coche esta PERFECTO todas las correas cambiadas genial, pero me ha dolido en el bolsillo.... y eso que no pagaba yo.

    DETALLE DE FACTURA:

    Cambio de correa de distribución, reparar tensor, y soporte, colocando correas del alternador, aire acondicionado y bomba dirección.

    5.5 HORAS --> 192.50€

    Revisión de motor, y luces

    1 HORA --> 35€

    Cambio de aceite y filtro rellenando niveles.

    1/2 Hora --> 17.50

    Anticongelante

    9.50


    Correa distribución

    37.35

    Bomba Agua

    63.75

    Junta Bomba agua

    2.20

    Juego de correas de alternador, dirección, AC

    43.50

    Aceite motor ((aquí me duele la clavada))

    47.50

    Filtro Aceite

    5€

    Pequeño material grapas etc, liquidos rellenados, revision de pastillas de freno

    8€

    TOTAL: 466 €

    16% IVA

    74 €

    TOTAL

    540 €
    Ahi teneis el dolor... hay cosas que me parece que están bien, y otras que me parecen caras, como por ejemplo el aceite por esa pasta, el filtro que normalmente vale 5 € y cosas así...

    COmo ya os digo el coche ha quedado como nuevo, pero el bolsillo estará dado la vuelta bastante tiempo.

    A parte comentar que me ha enseñado todas las piezas que ha quitado; ha rellenado los niveles de TODO incluido el del liquido pa limpiar los cristales.

    Me ha echado un anticongelante buenisimo que según el no pica el radiador etc etc, me ha dado el anticongelante que ha sobrado despues de cmabiarlo entero, lo cual está guay porque así si algun dia hay que rellenar ahi lo tengo (hay bastante...)

    Y por último me ha pulido el coche, o algo así, no se que ha hecho exactament epero me ha hechado un producto parecido al pulimento, y la verdad es que el coche brilla que da gloria verle... Está por fuera ((a excepción de los rasponazos)) que parece recien pintado.

    Todo esto ultimo sin cobrarme nada, aunque ya se lo ha cobrado bien con las demás cosas.

    Que os parece??

    Un saludo

    P.D. al margen de la pasta, ya os digo que estoy encantado porque va todo de lujo y debería durarme hasta el final de la vida del coche...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    A mi personalmente caro, dado que yo le hice varias cosas y te comento la factura:
    Cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de gasolina: 40€ (aceite castrol 1040).
    cambio de correa alternador y distribución: 65€
    Limpiar circuito y rellenar liquido refrigerante: 15€
    Esos son los precios de un taller donde voy yo, pero claro es amiguete mio.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    A mi me parece demasiado tiempo 5.5 horas para cambiar las correas, por lo demas bien.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Thumbs up Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    La distribución te fue baratilla. Si no es mucho preguntar, cuantos km te tiene el coche?? Con todo lo que le hiciste debieras tener coche pa mucho tiempo. Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    no se qué decirte...por muy bien que haya quedado...madre mia, me parece excesivamente caro...
    - Una hora de "revisión luces y motor" ??
    - 47.50€ de aceite?? En mi taller echamos un GULF que se te va la olla lo bueno que es, y cobramos 8€ litro (con iva y todo...) y tu motor no lleva más de 4 1/2 litros...
    - qué tensor y soporte te ha reparado? los tensores hay que cambiarlos, y lo del soporte...pues bueno

    No se, si estás contento, es lo que cuenta, pero me parece caro
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    La distribución te fue baratilla. Si no es mucho preguntar, cuantos km te tiene el coche?? Con todo lo que le hiciste debieras tener coche pa mucho tiempo. Un saludo
    distribucion baratilla??????? que dices loco!!!!!

    correa 37,35€
    mano de obra 192,50€
    __________________
    230€ aporx x 1.16 (iva)= 266€?? >> barato?? robo a mano armada, sobre todo que ++++ es eso de reparar tensor??

    de mano ya me parece caro 35€ la hora de mano de obra pero depende la zona quizá esten todos parecidos, pero 45000 pelas por hacerle distri a un 8v es un robo, cuando compre yo el mio, se la hicieron en el taller por 72€, como si te regalan un vale para lavarlo alli el resto de tu vida, es una timada

    y 55€ por 4 litros de aceite mano de obra y filtro a parte? que marca te echó? la giralda? xDDD

    por lo menos, a la minima cosilla que te salga, pasate por alli y que te lo revise/arregle por el papo, que para algo te cobro 40€ de una misteriosa "revision de motor"....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    el coche tiene 130.000 km. A mi también me parece caro pero el tio es de confianza...

    Las 5,5 horas, en realidad estan distribuidas en 4 de noseque y 1,5 de nosecuantos.

    Lo que me ha dicho es que le ha llevado mucho tiempo desmontar todo el módulo de la refrigeración porque como no es de serie, lleva ahi el mazacote en medio; lo cual si que es cierto.

    El aceite, creo que usa Repsol; o Mobil 1 no estoy seguro.

    Lo de 35 € la hora, es bastante estandar en madrid, he visto varios talleres de 40, aunque también los he visto de 30.

    Lo de revisión de luces y motor, también me parece raro, sobre todo lo de "motor" porque luces, al menos ajustó la altura y esas cosas.

    No se, a mi me duele mas que a vosotros seguro. Ha sido mi regalo de reyes, y segun mi padre, ya no tengo regalos hasta 2016. ((textual))

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    230€ aporx x 1.16 (iva)= 266€?? >> barato?? robo a mano armada, sobre todo que ++++ es eso de reparar tensor??
    y 55€ por 4 litros de aceite mano de obra y filtro a parte? que marca te echó? la giralda? xDDD
    A ver, la mano de obra, cinco horas y media por cambiar la distri a un 8V, se lo tomó con tranquilidad... pero con mucha tranquilidad... en tiempos al milsis cuando le cambié la correa, creo que no tardaron más de media hora... aunque si la bomba está muy pero que muy pegada a veces no sale ni a porrazos...

    El tensor de la correa en los 8V es la propia bomba de agua, así que no se que hay que reparar, en todo caso igual pulió a espejo el asiento de la bomba en el bloque...

    El aceite será por lo menos sintético...

    Y la factura me parece una pasada... de paso y ya puestos se podía haber tirado el rollo y te podía haber cambiado el líquido de frenos... que cada cierta cantidad de años es recomendable cambiarlo...

    De todas formas el taller no será uno oficial, ¿no?

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    no, no es taller oficial.

    Y se que 5 horas es una burrada, pero también te digo que cambiar las correas en el vectra con bomba de agua conseguir que la correa del aire acondicionado, que pilla también la bomba de la dirección este ajustada por igual a los dos lados etc etc etc; no se tarda media hora.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    El tensor de la correa en los 8V es la propia bomba de agua, así que no se que hay que reparar, en todo caso igual pulió a espejo el asiento de la bomba en el bloque...
    en kadetts no, pero en todos los 8v modernos a partir de cierto numero de chasis en astra, vectra y equivalentes se dejo de usar la bomba como tensor y se puso un tensor de rodillo como los 16v

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •