Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Cambio de distribución y revisión. Con precios

  1. #31
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    si si por eso escribí el post, q me parecía una cuantía elevada, a ver, los materiales los cogen de la casa opel y aceites, líquidos de frenos, refrigerantes y tal ponen q estén bien o lo q pida el cliente claro está.
    y que son de los pocos serios que quedan aquí, y mi kadett lo conocen palmo a palmo, eso sí, tengo claro que pago calidad, llevan el mantenimiento del único ferrari q hay en muchos km a la redonda (un 430 nuevo), ayer cuando fuí estaban bajando un clio 16v y luego se esperaban un Z3 y un celica q no tenían mala pinta, d lo q me ha hecho nunca he tenido queja ya os contaré, pero quería conocer vuestras opiniones, muchas gracias por contestar!!
    Tanto como a la redonda.... que Ferrari solo ahi de fontanella creo que era pero también tenemos dos M5 y bastantes coches asi M3 y de esa talla xDDD.

    Si les meten coches de categoria es por algo, sera algo mas caro pero trabajaran fino fino.

    Y si soy de igualada antes que pienses que no se que me digo xDDDD.

    Saludossss.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    Por cierto, ¿cada cuántos km le toca cambio de la correa de distribución?

  3. #33
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    va de lujo efectivamente pero aun tengo los bolsillos agujereados.

    Spade si cambie el aceite hace nada y el filtro pero se me ennegreció mucho en poco tiempo. Espero que ahora duré mas...
    Eso es porque no aprovechaste para hacer limpieza con el cambio. Es tan fácil como comprar un bote de un producto de Wynns (me costó encontrarlo, lo tienen en ELMA), se añade con el aceite viejo y se tiene 15 minutos al ralentí. Luego se vacía de aceite y se echa el nuevo, y queda fetén. Aprovecha para hacerlo en el próximo cambio.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    Cita Iniciado por ferleon Ver mensaje
    Por cierto, ¿cada cuántos km le toca cambio de la correa de distribución?
    A los 20SEH, 20NE y C20NE, cada 60.000 km. Se debe cambiar no sólo la correa, sino todo el kit de distribución (rodillos, tensores y bomba de agua).

  5. #35
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    ah si?? yo creia q eran 100000
    pos tonces con razon el mio le tocara dentro de poquito
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    se dice uqe entre 60.000 y 100.000

    Yo creo que el coche le puedes llevar con las mismas correas 80.000 km por ejemplo y no tiene uqe pasar nada...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    A un 20SEH ¿se debe cambiar no sólo la correa, sino todo el kit de distribución (rodillos, tensores y bomba de agua)? Por qué es necesario cambiar también la bomba de agua, no se cambiar simplemente la correa. Lo pregunto desde la ignoranciaops:. Y ya puestos cuanto saldria en un 20SEH hacerle la distribución. Saludos.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    Cita Iniciado por ferleon Ver mensaje
    Por cierto, ¿cada cuántos km le toca cambio de la correa de distribución?
    60.000 kilometros o 4 años, lo primero que llegue. Luego que cada uno estire lo que quiera

    Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    A un 20SEH ¿se debe cambiar no sólo la correa, sino todo el kit de distribución (rodillos, tensores y bomba de agua)? Por qué es necesario cambiar también la bomba de agua, no se cambiar simplemente la correa. Lo pregunto desde la ignoranciaops:. Y ya puestos cuanto saldria en un 20SEH hacerle la distribución. Saludos.
    se debe de cambiar, no solo la correa, si no el kit entero porque el resto de piezas tambien se desgastan y/o se estropean... la distribucion del coche es un punto bastante básico para la salud del motor, no hay que escatimar ni dejar de lado... como el aceite, por ejemplo

    saludos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    pues mi bomba d agua tiene q ser una ++++ roca xq vamos ace 55.000 se hizo distri OJO SIN CAMBIAR BOMBA es decir solo correas y ay sigue,vamos q si los calculos no m fallan el coxe tiene 205.000 y solo se ha cambiado 1 vez la bomba
    lo unico q cuando voy al pueblo (400km ida y 400km vuelta)m tira un pokto en el garaje, pero luego ya nada
    bueno y el embrague es d fabrica tb

    Cita Iniciado por spadearcher Ver mensaje
    Eso es porque no aprovechaste para hacer limpieza con el cambio. Es tan fácil como comprar un bote de un producto de Wynns (me costó encontrarlo, lo tienen en ELMA), se añade con el aceite viejo y se tiene 15 minutos al ralentí. Luego se vacía de aceite y se echa el nuevo, y queda fetén. Aprovecha para hacerlo en el próximo cambio.
    oye yo no le exo ningun potingue y m sale limpio, sera tb xq lo cambio cad 5000 xD

  10. #40
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

    exactamente señor JOSETI, nos estamos refiriendo al ferrari del fontanelles, casa buena buen parquing XDD
    d los dos M5 creo q trincharon uno lo q el otro dia me dijeron q el homs se había pillado un M5 de los nuevos nuevos también, no sé si será verdad...

    me alegro d saber q eres d akí también, seguro q nos hemos cruzado más d una vez mi kadett es el del avatar pro con las llantas del GSi vaya bien!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •