Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: KDD banco de potencia OIARTZUN

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Thumbs down KDD banco de potencia OIARTZUN

    Buenas! Últimamente está poniendose calentito esto de meter los coches al banco de pruebas, a ver que tal se portan, y nada cómo en la última KDD dijimos ke de cara a enero haríamos la siguiente, pues mi proposición es hacerla la última semana de este mes, (domingo no, xDDD, no creo que abran). Webón sé que se anima, y BAD es el que conoce el sitio, a ver si hay alguien más por la zona que quiera acercarse. Igual aviso a un par de colegas con leones FR TDI, para echar unas risas (a ver kien se rie de kien, jejeje). SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    yo me apunto y si kieres puedo pasar mañana mismo a preguntar ya k estoy todo el dia por ahi cerca y ademas conozco al tio ya k e llevado alli a arreglar los koni.supongo k te refieres al de oiarzun al k esta al lado del mamut.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    por cierto yo meteria 2 de los 3 vectras k tengo asi ya son dos mas.
    rotonda sin fuente de frente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    yo digo el que tu dijiste akella vez, que se comentaba que había uno en vitoria tambien y tal...yo nisikiera sabía ke aki habia, pero me comentaste que habia uno en oiartzun, que cobraba 40€, solo se eso. Aquella vez se desestimó la moción, xq a la gente le parecía caro, pero me he estado informando, y por mucho que nos pese, es el precio medio por el que rondan, ya pagaron 45€ la semana pasada K_V6 y su compi...no se, a ver si me entendeis, no voy a obligar a nadie a meter el coche xDDDD si os parece caro, pues nada, solo informo. La cosa es que kiero meter el mio, y si vamos todos, pues mejor, pasamos el rato, comemos juntos o lo ke sea, convencemos a webon para ke no venda el senator, etc...
    además casi todos hemos cambiado de coche, seguro que la gente está ansiosa de saber cuantos burros da...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    ok yo mañana pregunto haber cuanto cuesta.
    rotonda sin fuente de frente

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    Un colega pregunto en el banco de oiartzun y le dijeron que eran 80 euros por lanzada. Deso ace tiempo ya por lo que aora ns como andara, espero que el precio haya cambiado sino es un robo... Saludos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    no jodas! 80 euros no son ni de coña! hace meses BAD comentó para ir, y dijo que eran 40€. Igual con esto del nuevo año y tal ha subido algo, xq esas cosas no suelen bajar, pero vamos cómo mucho 45€...incluso 50 si me apuras, pero más no pago yo NI LOCO!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    Buena idea. A ver si tengo el Senator para entonces, y si lo tengo con los catalizadores suprimidos por Apocalypse, pues mejor que mejor :mrgreen:
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    Hola chicos, yo del 19 al 26 de enero me voy a alemania, así k me va a ser imposible, yo meterlo si que lo metería a ver lo k rinde. Si cambiais las fechas avisadme a ver si puedo ir. un saludo y gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    Eso es lo9 que me dijo el colega pregunto para meter un 306 gti y le dijo eso 80 euros y el colega paso de meterlo por el precio... Saludos!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •