Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: KDD banco de potencia OIARTZUN

  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    Por cierto, vaciar y meter un tubo me imagino no?

    Dicen que el tubo debe ser algo más gordo que el conducto.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    si si, vaciar y meter un tubo, lo que no se es ni cómo lo hace, ni cuanto tarda, ni de que es el tubo, ni con que electrodos lo suelda, etc, etc...no se lo he visto hacer nunca, solo me dijo que lo había hecho alguna vez a algun cliente y tal...pero mañana salimos de dudas ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    el tema es k si por ejemplo nos juntamos 7 coches pa meter al banco me parece k como no tenga 2 bancos no podremos meterlos todos ya k deven de tardar mas o menos 1 hora por coche.eso me a dicho el de oiarzun.informaros de lugar,precio,tiempo y demas para ir sobre seguro.
    rotonda sin fuente de frente

  4. #24
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    si si, vaciar y meter un tubo, lo que no se es ni cómo lo hace, ni cuanto tarda, ni de que es el tubo, ni con que electrodos lo suelda, etc, etc...no se lo he visto hacer nunca, solo me dijo que lo había hecho alguna vez a algun cliente y tal...pero mañana salimos de dudas ;-)
    Ok! a ver si puedo ir.

    Se tiene que juntar que tenga la mañana libre, o al menos un buen rato, y que haya un coche disponible en casa.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    el tema es k si por ejemplo nos juntamos 7 coches pa meter al banco me parece k como no tenga 2 bancos no podremos meterlos todos ya k deven de tardar mas o menos 1 hora por coche.eso me a dicho el de oiarzun.informaros de lugar,precio,tiempo y demas para ir sobre seguro.
    Bueno, si somos muchos siempre se pueden hacer dos quedadas.

    Además si hay mucha gente yo os acompaño pero no lo meto al banco, la verdad es que no me importa.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    no suena mal eso del banco, aber cuando concreteis dia, hora, lugar, precio...ya os dire

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    A ver si nos informamos bien de lo de vitoria; Ruta, precio, lugar para comer, gente que va a meter el coche fijo, gente que se apunta sin mas, por hacer KDD, y lo más importante, capacidad del lugar, es decir, cuantos coches hace en un dia ;-)
    Por mi, si abre los sábados, perfecto. Si no abre los sábados, hasta la semana de carnavales no puedo hacer nada (xq me dan fiesta en el cole)...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    En Vitoria hay un par de sitios donde hacen lanzadas, el mas famoso es el Powershop:

    www.power-shop.org

    El precio es de 45 euros.

    os dejo la direccion:

    Paseo Zumaquera 4 - 6 bajo
    01006 Vitoria ( alava)
    Telefono: 945136037
    Correo electronico: powershop@power-shop.org

    Saludos


    P.D: La web no chusca y para que abran un Sábado hay que quedar con el taller

    Si haceis algo mantenedme informado para acercarme aunque yo a banco no entro...
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  9. #29
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    Muchas gracias por la info Tropic!

    Yo al final tampoco lo voy a meter al banco, de momento.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    yo la verdad es que me muero de curiosidad por saber que tal está mi motor, pero estoy todavía echando cuentas y pagando deudas. Esta misma tarde le he acabado de pagar a mi cuñao el radio CD, pagué la semana pasada todo lo de la distribución, me queda por pagarle a mi jefe las juntas y mangueras que se pidieron a la opel...y en enero (osease ya mismo) me pasan el seguro del coche...
    Despues de semejantes sablazos, uno tras otro, pues si keda algo de dinero, ke lo dudo, lo ahorraré, para a ver si con un par de sueldos, puedo pillarme, o un volante desplazado OMP, o unos muelles Eibach o Voghland...asike, por ahora, esperaré, aunque no descarto que cuando tenga el coche al 100% vaya a meterlo, además ando super pillao con el cole y con el curro, a ver si cuando acabe ya las prácticas, empiezo solo a trabajar, jornada completa, me organizo un poco, y saco tiempo...
    Está bien saber donde es el sitio, y a lo largo del 2008 no subirán las tarifas, asike, si eso de cara al verano se puede trastear algo...yo de momento esperaré a que pase la cuesta de enero...SALUDOS A TODOS!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •