Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: KDD banco de potencia OIARTZUN

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    Yo me apunto!si como muxo son 50 euros lo que cueste contad conmigo si no pasando...mas de 50 euros por que me saquen una grafica con lo que rinde el coche no lo pago ni loco,y eso que tengo intriga de ver que tal esta el peke...a ver si se van animando los demas foreros de la zona,saludos!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    me parece k el k dijo k eran 40 euros fue webon pero en vitoria o por ahi y k el de los 80 ere este de oiarzun,de todas formas mañana le pregunto a cuanto sale cada coche y haver k precio nos haria.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    Sí, yo dije que eran 40 euros en la escuela de FP de automoción donde estudia un amigo y creo que por 40-45 euros podíamos hacer una lanzada.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    pues tengo malas noticias ya k e ido al de oiarzun y no cobra 80 euros por coche sino k 85 euros por coche y dice k podrian hacerse dos a la mañana y 3 a la tarde.
    alguien comento algo de k en vitoria habia uno por 40 euros mas o menos.
    si es mas barato por ahi mejor ya k con el de oiarzun no podemos contar.
    rotonda sin fuente de frente

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    joder...espero que el de oiartzun sea razonable, xq 80€...pssssssss, va a ser que no, ni loco! Para eso me voy a elgoibar, que son compis de Don Bosco, y meto el coche por la cara (lo único que creo que hay una lista de espera para el 2050 o asi...xDD)
    A ver que nos comenta la gente...o sino, tampoco me parecería descabellada la idea de pasar un dia en vitoria ke ya sabemos que son 45€ y son dos lanzadas...(A ver si se pasa el forero K_V6 que ha estado esta semana, y nos informa sobre qué tal está aquello...)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    Buf, pues se me empieza a escapar de presupuesto...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    lo que me temía...pues si lo organizamos bien, de cara a finales de enero, o principios de febrero, según pueda venir más gente, podemos pasarnos por el de vitoria, siesque alguien sabe donde es, o cómo llegar. SALUDOS!

    P.D: Si se desestima lo del banco de potencia...habrá que poner fecha para la siguiente KDD aki no?? ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    Así es, si no hay banco de potencia, al menos que haya quedada!

    Por cierto Erik, a ver si mañana puedo acercarte los catalizadores, aunque se me están pasando las ganas de vaciarlos, la verdad...

    Cuánto costaría vaciar los dos teniendo en cuenta que los llevo desmontados y listos para meterles mano?

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    a mi el jefe me dijo que cobraba 30€ por vaciar un catalizador, vamos supongo que se referirá a quitarlo del coche, vaciarlo, y volverlo a montar. Cómo ya están desmontados, pues supongo que será mas barato, pero cómo llevas dos...no se qué decirte...él me dijo 30€ vaciar un catalizador, no se si montado o no...no puedo asegurarte precio...además andamos de curro hasta arriba, asique a no ser que pille yo un rato y vaya haciendo lo que él me va diciendo, tendrás que esperar, mínimo hasta la semana que viene, y no pongo la mano en el fuego diciendote un dia...no se...si mañana me traes, hablas con él, y a ver lo que te cuenta...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD banco de potencia OIARTZUN

    Por el tiempo no te preocupes, no tengo ninguna prisa. Ni siquiera tengo coche xD me muevo en moto a todos lados.

    Me preocupa mucho más el precio xD pero bueno, a ver si te lo puedo acercar mañana. Si no, pues ya te lo llevaré, no tengo ni prisa ni dinero

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •