Cita Iniciado por kadilac Ver mensaje
Hola buenas es una cosa muy curiosa yo tuve un kadett 1.8 tmb y me di de cabezazos con ese fallo!! y resulta q no era el rele, casi casi pero no era el rele era unos de los cables q van al rele!! me hice una alargadera con conectores fastom creo q son los q llevan y medi tensiones en parado en marcha y cuando no me arrancaba y resulta q debia tener un cable cristalizado o algo q cuando se calentaba se expandia el aislante y no hacia contacto y cuando se enfriaba volvia hacer contacto!! Al final fue un cable de masa q no llegaba a masa coji le puse otro cable a un tornillo y a funcionar!!!espero q si no es el rele te sirva de ayuda!!
Muchas gracias lo tendré en cuenta, pero viendo que no haciéndome el ruido de la precarga al dar contacto y dejando contacto dado le endiño al relé como cuando se le da a una canica y milagrosamente funciona la precarga ya no me queda la menor duda, pero claro, con estas cosas nunca se sabe al 100%, mañana os contaré qué tal, no tendré más que calentar el coche hasta que falle, cambio el relé y si arranca perfecto ya no habrá duda.

Saludos.