Llevo unos días con ese problema, a ver, pensaba que era cosa del alternador: http://www.clubgsispain.com/showthre...720#post278720 y yo apostaría a que es de la bomba de la gasofa, pero os cuento los síntomas para ver si los expertos me podeis ayudar. En frío el coche va perfecto, sin problema (la bomba en frío suena más que en caliente), voy a trabajar por la mañana con todo el frío y no hay problema, llego bien y como el coche se vuelve a enfriar cuando salgo del curro al cabo de unas horas pues nada, llego a casa bien, pero si lo cojo como esta tarde para echar gasolina y callejeo y tal en cuanto toma su temperatura (que por cierto, ahora sube otra vez la aguja por encima de enmedio como cuando hace dos años se le cambió el refrigerante, no sé si será porque el anticongelante está limpio) el coche pierde fuerza cuando se le exige, por ejemplo intentar recuperar desde una marcha larga, el coche empieza a dar tirones y se viene abajo, como si no le llegase bien la gasolina hasta que intenta pararse, lo pongo en 1ª o 2ª sin dejarlo caer de revoluciones y se mantiene, giro a la derecha y tengo que frenar y ya intentando salir en 2ª sin dejarlo parado del todo y se para, recién parado le doy al contacto y no hace el ruido de la precarga, el típico "siiiiiiiiiiiii" y el coche evidentemente no arranca ni de coña y me ha hecho una explosión por el escape en una de las veces que he intentado arrancar, al cabo de 1 minuto ya suena la bomba pero le cuesta arrancar, ya quiere ir arrancando pero nada, lo dejo enfríar 10 minutos y ya arranca pero falla enseguida. Me voy a dar una vuelta y al par de horas voy donde me dejó tirado y ya en frío arranca y ya fallaba cuando llegué a casa, aparco, acelero directamente desde el motor y el coche se viene abajo hasta que se apaga y no veas como se menea el motor (tacos hechos polvo que debería cambiar). Mañana me funcionará porque con el frío y al estar parado muchas horas ya no hay problema, voy al curro que es todo autovía y a velocidad constante todo el rato.

Resumiendo, yo apostaría por la bomba por el hecho de que no me hace la precarga la primera o segunda vez cuando se me para y lo intento arrancar, al rato sí hace ya la precarga, luego ya arranca pero falla, y en frío sin problema. Puede ser también el relé de la bomba?, yo lo dudo porque entonces fallaría ya siempre y no solo en caliente, no?, a ver esos expertos!

Saludos y perdón por el ladrillazo.