Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

  1. #61
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Entonces, les digo que me miren el sensor del cigüeñal, la tapa del delco y los cables de alta para empezar, no?, que es que me da mucho coraje que empiezen a trastear de aquí y de allá sin tener ni idea y acaban poniéndote piezas que funcionaban bien, como el relé que cogí del desgüace, el sensor de temperatura nuevo..., aunque bueno, no está de más, que dice que el sensor original tenía una patilla rota, en fín...
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #62
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    a mi, de mano, que pusieran una referencia de rele que no concuerda ya no me gusta, pity nos podra explicar mejor como de diferentes son esos dos reles, pero habiendo una referencia especifica, no veo razon para poner otra (a no ser que este fdp, como dije antes)

    es que con el video del rele no me cabe en la cabeza que pueda ser de otro lado, podria serlo pero ese video da que pensar....un cable partido de esos misteriosos puede ser la clave, ya paso a varios foreros en diversos puntos, calbes partidos que dan dolores de cabeza, porque es jodido de encontrar....

    lo malo es que empiecen a cambiar cosas sin ser eso pero luego en la factura te los tienes que comer con patatas....

  3. #63
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    los 8v no llevan sensor de picado, llevan sensor de cigueñal, para calcular las revoluciones del motor, pero el tema de picado de biela va preconfigurado con la pastilla, no como el 16v que lleva uno ex profeso

    y como dices que no llevais valvula de ralenti gus!! llevais la valvula auxiliar que para el caso patata!! que no os librais de eso aunque se llame de otra manera xDDD
    No, ahi no estoy de acuerdo, valvula de ralentí no llevamos en el 18SE, llevamos by-pass de aire (valvula auxiliar) que solo actua durante el calentamiento del motor para aportar aire extra saltandose la mariposa de gases. No tiene que ver con el ralentí a temperatura de servicio pues la valvula entonces debe estar cerrada totalmente.

    El ralentí se regula el solito, no sé si mejor o peor que con la asistencia del regulador que siempre se mancha, pero lo hace el solo en funcion de la temperatura del motor y algunas cosas más, de eso se ocupa la centralita LE3-Jetronic. Tan solo lleva el tornillo de ajuste de ralentí.

    El regulador estaria bien que lo llevaramos para cuando tienes dirección asistida, por ejemplo, pues te pide aumento de RPM, sobre todo en parado, y si le pones aire acondicionado pues no te digo nada, se te viene el coche abajo como no subas tú el ralentí.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    cierto (y a todo esto no se porque te llame gus, si eres guille jajajaj, a estas horas.....), tenia la fe de que en caliente la vuestra tambien abria la boca, de ahi que solo los cuerpos de la mariposa de los 1.8 lleven el tornillo en el conducto que los 2.0 llevan ciego...

  5. #65
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Pos bueno, muy a pesar mío el coche ya está en la Opel, les he dicho que me dijo el muchacho del taller rápido Opel que miren primero la tapa del delco y los cables, que casi seguro sea de eso, porque el tío ya me estaba diciendo que si puede ser no se qué del caudalímetro que si no se cuanto... y sólo de escucharlo me daban escalofríos!, mira que son listos, se van a lo más difícil, como cuando el coche era nuevo y daba tirones y resultó ser de los cables, fue lo último que comprobaron!!!, hasta dijeron de cambiar la jetronic, que sería de eso pero que la pieza costaba 100.000 pelas de las de antes, en fín. He pensado lo siguiente, a veces cuando ha fallado y ha dicho de calarse estando en ralentí antes de apagarse del todo o al querer hacerlo hacía un ruído exactamente igual que el ronroneo de un gasoil, parecido al sonido del motor del passat tdi de mi padre. podría ser que el ruido fuera del distribuidor de corriente?, desde luego del motor no es, porque le aceleraba directamente desde el motor y creo que el ruído venía de ahí. Espero que así sea y esta vez tengo la corazonada de que va a ser de ahí, porque que fuera de la bomba ya no estaba tan convencido, ahora lo único que tengo es una bomba francesa que suena que me pone nervioso y el relé evidentemente estaba tocado, se han juntado varias cosas. Desde luego es algo que en cuanto toma temperatura ya no funciona bien, por eso me daba la sensación por las mañana de que el coche tiraba más y era cierto, luego ya durante el día y no estando frío del todo ya no era igual, aunque tiraba bien, pero desde luego algo me dejaron tocado al hacerme el arreglo de la junta de culata, por eso estuve obsesionado con la potencia del coche después del arreglo y me acuerdo la lata que le dí a roncete con el tema de subir de vueltas el coche desde ralentí dándole un pisotón durante un instante y veía que no subía tan instantáneamente como antes en las primeras 1500rpm.

    En fín, a ver qué me dicen en la Opel y ya os contaré, deseadme suerte, jeje.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #66
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Al principio parecia tan sencillo... el rele de inyección, pero despues de haber probado varios relés , cambiado la bomba, etc. Yo ya no descartaria ni caudalimetro ni centralita. Lo de los cables y el distribuidor y la pipa influyen en el funcionamento correcto del motor pero de ahi a que se te pare el motor por acelerar lo veo excesivo y mas cuando tu problema ha aparecido de un dia para otro. Pero bueno, ahora poco hay que hacer si el coche esta en el taller. Espero que sea algo minimo y tambien espero que en la opel no se lien a cambiar piezas sin sentido y que despues te claven una buena factura.

    Un saludo.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    a mi, de mano, que pusieran una referencia de rele que no concuerda ya no me gusta, pity nos podra explicar mejor como de diferentes son esos dos reles, pero habiendo una referencia especifica, no veo razon para poner otra (a no ser que este fdp, como dije antes)
    Que mas dará la referencia si los circuitos internos y las patillas se corresponden con las de nuestros nenes?

    Mi problema era del rele y la referencia no era la misma pero es que ni de coña en la pelo me soltaron 3 meses y 12 tíos por delante de ti. Me fui a la competencia rele en mano y 1 día tenia el nuevo.

    Tal como saque el nuevo me quede esto no ira la referencia no encaja ni de coña a parte que el nuevo era mas alto. Pero luego mire las patas y las conexiones a donde encaja y eran exactamente iguales.

    Abrir el capo poner el nuevo y aquí no ha pasado nada.

    El nuevo mio es Hella, y el viejo pues GM.

    Saludossss.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Al principio parecia tan sencillo... el rele de inyección, pero despues de haber probado varios relés , cambiado la bomba, etc. Yo ya no descartaria ni caudalimetro ni centralita. Lo de los cables y el distribuidor y la pipa influyen en el funcionamento correcto del motor pero de ahi a que se te pare el motor por acelerar lo veo excesivo y mas cuando tu problema ha aparecido de un dia para otro. Pero bueno, ahora poco hay que hacer si el coche esta en el taller. Espero que sea algo minimo y tambien espero que en la opel no se lien a cambiar piezas sin sentido y que despues te claven una buena factura.

    Un saludo.
    La avería no fue de un día para otro, ya digo que lleva 2 años en que me hacía un tirón que otro esporádico al hacer una recuperación desde una marcha larga, pero me dijeron que posiblemente sería de los cables y no le dí importancia y además llevaba tiempo sin hacerlo hasta que hace dos semanas a llegado al punto en el que está.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #69
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por JOSETI Ver mensaje
    Que mas dará la referencia si los circuitos internos y las patillas se corresponden con las de nuestros nenes?

    Mi problema era del rele y la referencia no era la misma pero es que ni de coña en la pelo me soltaron 3 meses y 12 tíos por delante de ti. Me fui a la competencia rele en mano y 1 día tenia el nuevo.

    Tal como saque el nuevo me quede esto no ira la referencia no encaja ni de coña a parte que el nuevo era mas alto. Pero luego mire las patas y las conexiones a donde encaja y eran exactamente iguales.

    Abrir el capo poner el nuevo y aquí no ha pasado nada.

    El nuevo mio es Hella, y el viejo pues GM.

    Saludossss.
    si el rele es otra marca, logicamente tendra referencias distintas, pero si ambos son GM y hay uno concreto para tu coche, ¿porque poner otro? a no ser que el original esté fdp no le veo sentido

  10. #70
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    el rele peude ser de otra marca pero tienen que llevar el mismo sistema los dos es decir ke sean iquales

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •