Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

  1. #181
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Me voy Gus, que me he quedado solo en el ciber, saludos a todos

  2. #182
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Pues yo no sé por qué leches me sube de un año para otro de 0.8 a 3.4, algo pasa por ahí...
    Filtro de aire, inyectores, no sé.

  3. #183
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Filtro de aire, inyectores, no sé.
    A ver qué tal estará ahora que le han limpiado los inyectores, le cambié el filtro de aire y en cuanto le compre la tapa y el delco le pongo también las bujías, que están bien pero tienen ya dos años, total, cuestan 8€ las originales y le limpiaré el depósito de la gasofa, que tiene que estar muy sucio y este verano tomé por costumbre apurar mucho el depósito (no lo haré jamás) y quizá por ese cúmulo de cosas se ha disparo el CO y con todo eso daré por concluído el repaso mecánico, ya sólo falta darle un repaso al exterior y dejarlo impecable.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #184
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Todas esas cosas juntas dan una mejoría que se nota bastante, además, con 160.000 km bien hechos y bien engrasados estos motores están casi casi nuevos. Los fallos suelen venir de elementos exteriores al motor.

  5. #185
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Hola, soy nuevo.
    Voy al grano, yo tengo un 18SE igual que el tuyo y tengo el mismo problema... Me da los gases a 4.0. Vaya cosa mas rara si el aña pasado me los estaba dando a 0.9.Le he mirado todo centralita,caudalímetro,presion del combustible... le cambie el filtro de aire, le limpié los inyectores...
    Por cierto Guseshe como mecanico te digo que intentes no dejar nunca el coche en la reserva por que por ahí empiezan muchos problemas...
    Tambien, todo lo que le has hecho al motor lo vas a notar a la larga en el rendimiento que te va a dar, y no esta de mas hacerlo de vez en cuando
    PD:He hecho una observación,si desconecto la manguera que esta al lagu del amortiguador del motror los gases bajan a 1.8.
    Saludos, espero postear mucho por aquí. ; )

  6. #186
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por Alfonso. Ver mensaje
    Hola, soy nuevo.
    Voy al grano, yo tengo un 18SE igual que el tuyo y tengo el mismo problema... Me da los gases a 4.0. Vaya cosa mas rara si el aña pasado me los estaba dando a 0.9.Le he mirado todo centralita,caudalímetro,presion del combustible... le cambie el filtro de aire, le limpié los inyectores...
    Por cierto Guseshe como mecanico te digo que intentes no dejar nunca el coche en la reserva por que por ahí empiezan muchos problemas...
    Tambien, todo lo que le has hecho al motor lo vas a notar a la larga en el rendimiento que te va a dar, y no esta de mas hacerlo de vez en cuando
    PD:He hecho una observación,si desconecto la manguera que esta al lagu del amortiguador del motror los gases bajan a 1.8.
    Saludos, espero postear mucho por aquí. ; )
    Hola Alfonso, bienvenido, te recomiendo que te pases por el subforo de "bienvenidas y presentaciones" y nos cuentes un poco de tí...

    saludos

  7. #187
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Hola Alfonso, bienvenido, te recomiendo que te pases por el subforo de "bienvenidas y presentaciones" y nos cuentes un poco de tí...

    saludos
    Y de paso contar si es verdad lo que pone en su perfil "Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) Mas de 1.000.000 km" xD

    PD: A mi se ha disparado el co de 0.8-1.0 a 3.6 esta última ITV, no sé ni cómo la paso, de chiripa vamos. Este año en agosto le toca, después de todo lo que se le ha hecho a ver cuánto da, y estoy a espera de la tapa del delco y los cables originales de la Opel.

    Un saludo y arriba esos GT y 18SE!!!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #188
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    estoy a espera de la tapa del delco y los cables originales de la Opel[/QUOTE]

    los cables de opel son BERU no?en oscaro creo que salen mucho mas baratos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #189
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    y estoy a espera de la tapa del delco y los cables originales de la Opel.
    Cuanto hace que los pedistes? a mi en la opel me tardaron 3 dias en traer la tapa y el rotor. Muy raro me parece a mi... si fuera tu me los compraba en otro lado, como bien dicen por ahi en oscaro por ejemplo

    un saludo
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  10. #190
    Fecha de ingreso
    24 May, 20
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Por fabor opel zafira 2.0 dti 120cc creo 2002

    esplico el poblema aber si me podeis ayudar

    cuando coje temperatura 90ª se viene abajo despues de venirse abajo arranca 5 segundos o asi y se para no se k puede ser por fabor ayudarme
    PERO CUANDO LA DEJAS TIENPO PARA Y SE ENFRIA EL MOTOR VA PERFECTAMENTE POR FABOR AYUDA

    ATENTAMENTE UN SALUDO
    Última edición por Ricardo Borja; 24-05-20 a las 16:39

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •