Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

  1. #171
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Hola, saludos de nuevo, jeje. Que pesimistas somos, una avería de nada y ya estamos pensando en cambiar de coche, xDDD.
    Bueno, lo que tenía el mío era nada más, o menos según se mire, lo que lleváis diciendo aquí hasta hartaros, cables de bujías, bujías y distribuidor, más la mano de obra, 180 € en mi mecánico que es un artista pero me cobra el IVA, jeje.
    La verdad es que no lo he echado nada de menos xq mi jefe me dejó el suyo, un Peugeot 307 HDI, solo para el trabajo, eso sí.
    Y no me digáis que estoy blasfemando, porque lo único que le aventaja a mi Kadett es la dirección asistida, y los años de diferencia entre uno y otro, claro. En los andares prefiero el mío.

  2. #172
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola, saludos de nuevo, jeje. Que pesimistas somos, una avería de nada y ya estamos pensando en cambiar de coche, xDDD.
    Bueno, lo que tenía el mío era nada más, o menos según se mire, lo que lleváis diciendo aquí hasta hartaros, cables de bujías, bujías y distribuidor, más la mano de obra, 180 € en mi mecánico que es un artista pero me cobra el IVA, jeje.
    La verdad es que no lo he echado nada de menos xq mi jefe me dejó el suyo, un Peugeot 307 HDI, solo para el trabajo, eso sí.
    Y no me digáis que estoy blasfemando, porque lo único que le aventaja a mi Kadett es la dirección asistida, y los años de diferencia entre uno y otro, claro. En los andares prefiero el mío.
    Joer, ya te ha salido 10€ más barato que a mí y con tapa y cables nuevos, no?, porque a mí me los han puesto de desgüace y sigue fallando mucho en bajas, o quizá sea el propio distribuidor, en fín, a ver si le pongo cables nuevos y tapa nueva y si no mejora habrá que pillarse un distribuidor que esté en condiciones, porque nuevo costará una pasta, digo yo.

    Me alegro de que ya tengas el Kadett andando. La verdad es que oí por ahí que la vida útil del distrubuidor son unos 150.000kms, a si que si es así al mío ya le he sacado 16.000kms de más.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #173
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Parece mentira, pero es así. Bujías 10 €, cables 45 €, tapa delco 45 €, más mano de obra 2 horas, (aunque ha estado 1 semana justa en el taller), a 26 € cada hora, más IVA...y milagro, adiós a los tirones antiguos y al rateo de stos días.
    Y yo hartándome de probar con bujias, cables y distribuidores viejos, que cabestro puedo llegar a ser, jeje.
    Lo que no le he preguntado es si también le ha cambiado la pipa del delco. Mañana lo haré.
    Y me ha comentado una cosa, dice que le regulaba el CO para dejarlo listo del todo, salía a probarlo, y ya le había cambiado, le ha pasado 2 ó 3 veces, piensa que pueden ser los inyectores. Ya os contaré.
    Y encima la semana que viene me toca la visita a los amigos de la ITV,:-(

  4. #174
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Parece mentira, pero es así. Bujías 10 €, cables 45 €, tapa delco 45 €, más mano de obra 2 horas, (aunque ha estado 1 semana justa en el taller), a 26 € cada hora, más IVA...y milagro, adiós a los tirones antiguos y al rateo de stos días.
    Y yo hartándome de probar con bujias, cables y distribuidores viejos, que cabestro puedo llegar a ser, jeje.
    Lo que no le he preguntado es si también le ha cambiado la pipa del delco. Mañana lo haré.
    Y me ha comentado una cosa, dice que le regulaba el CO para dejarlo listo del todo, salía a probarlo, y ya le había cambiado, le ha pasado 2 ó 3 veces, piensa que pueden ser los inyectores. Ya os contaré.
    Y encima la semana que viene me toca la visita a los amigos de la ITV,:-(
    El mío estaba dando en la ITV 0.9, 0.8, 1 como mucho y este verano en la itv me dió en co 3.46!, con 3.50 lo echan para atrás , no sé de qué será, a ver si le hacen una prueba de gases a ver qué tal.

    PD: Probabas con cables y tapas usados y seguían los tirones en bajas?, uhmm, tendré que pensarme seriamente en ponerlos nuevos, pero la tapa que te han puesto no creo que sea la original bosch, no?, la verdad es que tu problema era parecido al mío y ya dije que el problema olía a tapa y cables, esto último punto débil de los kadett, porque hay coches que tienen años con ganas y llevan los cables originales y no tienen problemas, dicen que es porque están muy cerca de los colectores de escape y el calor pues como que no les sienta muy bien.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  5. #175
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Parece mentira, pero es así. Bujías 10 €, cables 45 €, tapa delco 45 €, más mano de obra 2 horas, (aunque ha estado 1 semana justa en el taller), a 26 € cada hora, más IVA...y milagro, adiós a los tirones antiguos y al rateo de stos días.
    De qué marca son los cables y el distribuidor? Los cables me parecen baratos. Yo monte unos Beru y me salieron si mal no recuerdo por 60 euros con un descuento del 35%.
    Para la ITV te recomiendo que le des caña para que se te limpie bien el escape y así no te de mucho CO. Suerte y ya contaras.

  6. #176
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    No eran tirones, era un rateo al acelerar que parecía una cafetera, jeje, y al ralentí también fallaba pero no se paraba, cuando se para creo que es por el relé, como ya me pasó este verano.

    Esta vez lo he llevado al taller para no gastar tontamente dinero en cables nuevos o distribuidor sin estar seguro de la avería.

    Por lo menos he aprendido que esas piezas no tienen vida eterna, jeje.
    La tapa es de color naranja y no pone Bosch por ningún sitio. Los cables son azules, marca AD creo.

  7. #177
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    De qué marca son los cables y el distribuidor? Los cables me parecen baratos. Yo monte unos Beru y me salieron si mal no recuerdo por 60 euros con un descuento del 35%.
    Para la ITV te recomiendo que le des caña para que se te limpie bien el escape y así no te de mucho CO. Suerte y ya contaras.
    Hola Rimban. Hace 2 años en la ITV me dió el jodido un 5% de CO, desde luego que por poco me fusilan allí mismo,xDDD. Se quedaron con los papeles, defecto grave y me mandaron al taller. Me fuí a "Talleres Manolo", jeje, y le bajé el ralentí y el CO hasta que el motor permitía sin pararse.
    Y cuando le metieron la sonda por el escape...sorpresa!!! 0,08% de CO, ni un coche catalizado como me dijo el operario.

  8. #178
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola Rimban. Hace 2 años en la ITV me dió el jodido un 5% de CO, desde luego que por poco me fusilan allí mismo,xDDD. Se quedaron con los papeles, defecto grave y me mandaron al taller. Me fuí a "Talleres Manolo", jeje, y le bajé el ralentí y el CO hasta que el motor permitía sin pararse.
    Y cuando le metieron la sonda por el escape...sorpresa!!! 0,08% de CO, ni un coche catalizado como me dijo el operario.
    Pero bajarle el co manualmente es una medida chapucera para salir del paso, no?, lo dejaste así tal cuál?
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #179
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    No, lo subí un poco hasta que el motor sonaba redondo otra vez y ya está. Al año siguiente me dió 2,6%.

  10. #180
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    No, lo subí un poco hasta que el motor sonaba redondo otra vez y ya está. Al año siguiente me dió 2,6%.
    Pues yo no sé por qué leches me sube de un año para otro de 0.8 a 3.4, algo pasa por ahí...
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •