Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

  1. #121
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Ya es tarde para llevármelo de allí porque hoy han llamado diciéndo que ya puedo pasar a recoger el coche porque está arreglado, pero lo más gracioso es que han dicho "ya puede recogerlo, parece ser que ya hemos dado con la avería", parece ser?, pero qué broma es esta?, arggg!!, mañana iré a recogerlo, que tienen que explicarme y tal, se abren apuestas para ver de qué era la avería, en fín, las horas que echan me las tienen que cobrar ya que son horas de trabajo desmontando piezas, montando otras, probandolas y después quitarlas y volver a poner las mías porque no era de eso (centralita, bobina, distribuidor, pastilla de encendido y demás....)

    Saludos y mañana os contaré. "parece ser que hemos dado con la avería", esperemos que mañana no me de la risa al ir a recogerlo y la explicación que me den.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #122
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Ya es tarde para llevármelo de allí porque hoy han llamado diciéndo que ya puedo pasar a recoger el coche porque está arreglado, pero lo más gracioso es que han dicho "ya puede recogerlo, parece ser que ya hemos dado con la avería", parece ser?, pero qué broma es esta?, arggg!!, mañana iré a recogerlo, que tienen que explicarme y tal, se abren apuestas para ver de qué era la avería, en fín, las horas que echan me las tienen que cobrar ya que son horas de trabajo desmontando piezas, montando otras, probandolas y después quitarlas y volver a poner las mías porque no era de eso (centralita, bobina, distribuidor, pastilla de encendido y demás....)

    Saludos y mañana os contaré. "parece ser que hemos dado con la avería", esperemos que mañana no me de la risa al ir a recogerlo y la explicación que me den.
    Impaciente estoy.

    Yo la lancé mi apuesta!. Pero esperemos a ver que te cuentan estos personajes.

    Suerte!

  3. #123
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    un buen amigo mio trabaja en un concesionario y tienen "ordenes" de dejar a un lado a los coches de estas epocas en favor de las reparaciones de los coches nuevos y que les dejan más pasta con menos quebraderos de cabeza.

    Animo!
    Así se hacen clientes, yo también he notado algo de eso en el concesionario. Para alguien que entienda ni papa de mecánica es la obligación para comprarse un coche nuevo, pueda o no pueda,

  4. #124
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    La respuesta es facil. Aparte de lo inutiles que llegan a ser algunos mecanicos.

    Vete al baño, abre un hilito de agua en el grifo... ahora pon el dedo y tapa el grifo.
    ¿A que sale con presión (y te mojas siempre en la bragueta)?.

    Pues eso lo hace la pobre bomba sonando como un ejercito de avispas enfurecidas presuriza lo poco que hay de caldo.

    Lo de "llega gasolina" está bien, pero si no ponen un manometro no sabrán nunca cuantos bares estan llegando realmente, el efecto al soltar el tubo de gasolina a la entrada de la rampa de inyección es muy escandaloso, y la gasolina es muy aparente cuando sale.
    En cuanto la ven salir dicen "PARAAAA PAARAAAAAA!".

    Y si no que no te hagan nada de limpieza del deposito, con soplarle saldrás adelante durante un tiempo, como yo, pero sé que en un momento dado tendré que sacar esa porqueria (de lo que sea) del tanque. Cuando tenga mi colega el chalet terminado ya veremos lo que se cuece en su garaje, de ahi van a salir sapos y culebras.
    Las panzás de reir que me tengo que dar con este Roncete, jajaj.

    Y yo que tenía un amigacho con cortijo preparado por él para los cambios de aceite y trasteo de bajos de su R11 y va la mujer, le pide el divorcio, y se queda ella con el cortijo,, y lo vende, claro.Se me jodieron las mañanas de sábado pintando retrovisores y alerón trasero entre los chirimoyos,jeje.

  5. #125
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Ayyy!
    Lo que daria yo por tener un pequeño garaje donde meterle mano al Kadett..., y a toda la que se ponga a tiro. Cortijo o no este del chalet se va cagal la perra, porque ya le he hecho (un colega y yo) unos cuantos favores mecanicos, y siempre dice "algún día trabajareis para mi, pero cobrando!!!", luego se echa a reir como un desesperao... ya le espero yo para la proxima, ya..., se le van a quitar las risas cuando vea un mes el Kadett aparcado alli dentro, junto a su Mini clasico...

    Al menos le pondremos unos plasticos y llevaremos algo de viandas para que no nos llore mucho.

    A ver que se cuenta Gus de su culón, que estoy en ascuas. Además del fallo por suciedad en el deposito tambien sospecho de que la bobina falla cuando se calienta.

    Esto es posible y está documentado, debido normalmente por haberse deteriorado el delco y la pipa. Casualmente lo proximo que le voy a cambiar al mio.

  6. #126
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga. (Ya no se apaga)

    En fín, ya tengo el coche en casa, me hacen mucha gracia estos señores que se hacen llamar "mecánicos", os cuento:

    Llego y me dicen que al final era de la tapa del delco, y le he dicho que me dijeron que eso ya lo probaron al principio, tapa y cables, y que seguía el coche igual, el mecánico se hace el loco, le vuelvo a preguntar, me dice que si no se qué, que ahora han probado con otra tapa y parece que ya no se para "parece que ya no se para", que guay!!!!, dicen que no me cobran ninguna pieza, que era de desgüace y que a ellos no les han cobrado nada, eso sí, a mi me han endiñado 190€ de mano de obra en total, contando 39€+iva de la junta de la tapa de balancines, mañana les llamo y les digo que quién narices son ellos para cambiarme la junta si es nueva de hace dos años, o es que para abrir la tapa para ver el motor ya tienen que cambiar la junta y ya no sirve la que tiene puesta?, decídme si es así o no porque yo no tengo ni idea. El coche es muy perezoso en bajas, tiene el nervio matado y en bajas me da tirones, eso sí, ya no se para, pero he perdido la confianza en la fiabilidad de ese coche, creo que me va a dejar tirao cuando menos me lo espere . Me han dado las llaves y cuando he ido a cogerlo daba pena, estaba apartado en una esquina pegando a una alambrada con 4 kilos de mierda encima, parecía un coche abandonado, cuando lo llevé le quedaba poca gasofa y ellos han andado por lo menos 50kms y apurando a tope, estaba en reserva y encima con el selector de octanaje en 95 de haber estado armando y desarmando el módulo de encendido y su ++++ madre!!!, otra cosa rara que noté es los intermitentes, giro y veo que siguen puestos, me pregunté varias veces que cómo se me pasa quitarlos y luego caigo en que al poner el volante derecho salta solo y la maneta vuelve a su posición, vale, pues ya no salta!!!!!!!!!, espero que se solucione con sólo cambiar la maneta (a la que ya no le funcionaba las ráfagas y tenía pensado cambiar de todas formas)

    LO BUENO: - Se acabó el pisar a fondo el acelerador para arrancarlo en caliente, antes sólo arrancaba de golpe por las mañanas al estar frío del todo, aún así a los pocos segundos se venían abajo las rpm´s, ahora arranca siempre bien sin pisar el acelerador y se clavan las rpm, tanto en frío como en caliente, una gozada que achaco al cambio del sensor de temperatura, que tenía una patilla rota (es como si no llevara sensor)

    - Ahora funciona más fino y no hay vacío al acelerar, es darle en ralentí un pisotón durante un instante y suben las rpm que se las pela, creo que por el cambio del relé, que ya lo noté en su día antes de que fallara del todo.

    LO MALO:- Tirones en bajas y sobre todo al intentar recuperar desde una marcha larga, hace amagos de lo que antes era una avería importante, lo que sea sigue estando ahí, yo pienso probar con otra tapa y cables, e incluso con la mía, que me la han dado, a ver si falla al ponérsela y se para para estar serguro que era de eso. La tapa es de marca "Sagem", made in France (poco a poco mi coche se va a afrancesar) :S, ni idea de qué coche será.

    - La bomba francesa suena demasiado en frío (la oigo desde el habitáculo y me pone nervioso) pero en caliente parece que se calman esas avispas enfurecidas y suena algo más normal.

    Os dejo unas fotos que veais la tapa y los cables, de un aspecto diferentes a los que tenía, mi tapa original es Bosch, esta a saber de dónde demonios la han sacado.

    PD: Al haber estado comprobando el motor con la tapa abierta podeis ver en la tercera foto que ha salpicado aceite, a salpicado hasta en los tornillos de la culata, que como veis el hueco del segundo tornillo está lleno de aceite y la culata la he tenido que limpiar (por eso me olía a aceite quemado y ya me estaba asustando) y el nivel de aceite me ha bajado algo y ahora está un pelín por debajo del medio, menos mal que tengo una botella de 1 litro por si acaso de ese oro líquido llamado Móbil1 5w50. El cinturón del copiloto estaba retorcido de una forma que no era normal y mal enrollado, un desastre y me río de pensar que no habrán usado plásticos en los asientos y el volante, total, es un coche viejo y con los asientos sucios del paso del tiempo y por último me he encontrado por ahí en el suelo del copiloto la herramienta que sirve para abrir la tapa de balancines, bueno, algo he sacado de ellos, pero estoy muy descontento con los "mecánicos" y muy desilusionado con el coche.

    Saludos y perdón por el tochazo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 146.8 KB 
ID: 23666   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 116.6 KB 
ID: 23667   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 118.4 KB 
ID: 23668   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 23669  
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #127
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    el primero que lo lee jijijijij

    a mi me da que el gremling se callo por pura casualidad, y que era la tapa lo que estaban probando en ese momento y entonces ahi acabo la reparacion....ponle la tapa vieja a ver que pasa....como no se pare hay la de dios!!! xDDDD

  8. #128
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el primero que lo lee jijijijij

    a mi me da que el gremling se callo por pura casualidad, y que era la tapa lo que estaban probando en ese momento y entonces ahi acabo la reparacion....ponle la tapa vieja a ver que pasa....como no se pare hay la de dios!!! xDDDD
    El gremling sigue ahí pero no tan cabrito como era antes, porque hace el amago de querer volver a fallar, pero se queda en unos tirones. El finde haré pruebas, vaya que si las haré y si no se para se lo pienso comentar a los "mecánicos"

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #129
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 08
    Modelo
    Astra Coupe
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    a mi me pasaba algo muy parecido en el gsi, y resulto ser algo tan sencillo como el filtro de la gasolina... y mas tarde las bobinas del encendido... miratelos por si acaso.

    tampoco descartes el deposito sucio... de ahi ke el filtro pueda estar taponado...

    un saludo
    --ASTRA COUPE TURBO Z20LET + Repro TLR 230cv--

  10. #130
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Joer, estabamos todos los 18SEeros intrigados con el fallo enigmatico y resulta que era la tapa del distribuidor... me cuesta creerlo.... por 190 euros, le cambias tu mismo los cables, bujias, tapa, rotor, aceite y todos los filtros, vaya estafa.

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •