Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

  1. #111
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    ¿No te atreves a meterte tú mismo debajo del coche y revisar mi teoria de la obstrucción?.

    Mira, para que veas lo simple que resulta el experimento.
    Deja el coche en la reserva lo más que puedas apurarla. Localiza un tubo de 12mm de diametro interior, y un racor para empalmarlo con el tuyo (con un tubito similar aunque sea de cobre podrás apañarte) y un par de abrazaderas.

    Levanta el coche del culo, aunque sea en un bordillo alto de un lado.

    Te metes debajo con un barreño, unos trapos viejos y una mordaza o perrillo para aplastar el tubo gordo.

    Le pones la mordaza para pinzar el tubo.

    Con un atornillador de estrella suelta la abrazadera de la parte de la bomba, te saldrá un poco de gasolina, parte de la que queda en el tubo y parte de lo que hay entre la bomba y el filtro. No pasa nada, acabará por agotarse ese poco.

    Empalma el tubo que has cogido con el del deposito, así podrás salir debajo del coche y estar más alto que el deposito (para no pegarte un chupito de gasofa).

    Suelta la mordaza y empieza a soplar por el tubo..., si notas una resistencia al soplido y que de repente desaparece como si te tiraras un pedo... Eureka!. Si quitas el tapón de llenado del deposito mejor aún será el efecto, aunque el deposito lleva un respiradero y no hace falta.

    Luego lo unico que tienes que hacer es volver a colocar la mordaza para detener el caudal de gasolina, quitas el tubo auxiliar que has montado y empalmas a la bomba el del coche, apretando las abrazaderas correctamente, y a correr.

    Me gustaria que te atrevieras tú a hacer algunas cosas de mecanica basica, como esta, ya te lo dije una vez. Más que nada porque en la Opel no se molestan con estos coches, y te lo digo porque un buen amigo mio trabaja en un concesionario y tienen "ordenes" de dejar a un lado a los coches de estas epocas en favor de las reparaciones de los coches nuevos y que les dejan más pasta con menos quebraderos de cabeza.

    Animo!
    Me pides demasiado, me da miedo nada mas leer lo que hay que hacer, y no tengo medios para subir el coche y trabajar agusto, mañana los llamo y les comento lo del by-pass, que de eso no tengo ni +++++, no sé ni dónde está. Mira, el viernes lo rescato de la Opel y el finde hago pruebas, a ver qué te parece esto:

    Será casualidad o yo que sé, es que tengo ya un cacao mental en la cabeza de flipar, pero el fallo empezó justo el día que le cambié la batería porque la otra me dijo adiós, ya sé que no tiene nada que ver, pero ya no sé qué pensar, el alternador ya me dijeron hace dos años que estaba tocado, se encendía la luz de la batería al coger un bache los primeros meses de sacarlo del taller al cambiarle la junta de culata, pero como han dicho que alternador y batería no tienen nada que ver pues....

    PD: Qué me dices del co en 3.46?, una burrada no?, años anteriores, 1, 0.9, 0.8... iba cada vez a mejor y este agosto subió a esa burrada.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #112
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Ya te he dicho en otro post lo que opino de tener el CO tan alto y lo que me ha pasado a mi.

    Mira, descarto problemas de encendido, sensores, caualimetro, cables... porque tú dices que ya lo han probado. Pero estoy seguro de que no se han molestado en comprobar como tienes el depósito de guarro.

    Unas preguntas:
    ¿a ti de iba mejor el coche, con más alegria, (antes de la averia) cuando tenias el deposito bastante lleno?
    ¿y despues notabas un empeoramiento del ralentí sobre todo cuando te ibas acercando a la reserva?.

    Si la respuesta es "SI", se confirma aún más el posible fallo que estoy harto de comentarte.

    Que le den a la Opel y hazte tú las cosas, que no te hacen falta medios para subir el coche de lado a un bordillo, echar una manta al suelo (mejor un aislante de camping) y meterle mano a esas cosas.
    Que no te va a explotar el coche ni nada Gus, que le pierdas el miedo que de eso viven los mecanicos!.
    Además, ¿acaso vas a ir a peor de lo que estas ahora?.
    Pues no tio, si das con la averia BINGO, si no das con ella te quedas como estás, pero en las pruebas no vas a romper nada porque no te he pedido que desmontes nada vital para la vida del coche!
    Tronco, que tampoco te he pedido que desmontes la culata y la planifiques con una Dremel, ++++!

    Que les den, a esa Opel que les den, llevaté el coche de ahi y pasa de ellos.

  3. #113
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Ya te he dicho en otro post lo que opino de tener el CO tan alto y lo que me ha pasado a mi.

    Mira, descarto problemas de encendido, sensores, caualimetro, cables... porque tú dices que ya lo han probado. Pero estoy seguro de que no se han molestado en comprobar como tienes el depósito de guarro.

    Unas preguntas:
    ¿a ti de iba mejor el coche, con más alegria, (antes de la averia) cuando tenias el deposito bastante lleno?
    ¿y despues notabas un empeoramiento del ralentí sobre todo cuando te ibas acercando a la reserva?.

    Si la respuesta es "SI", se confirma aún más el posible fallo que estoy harto de comentarte.

    Que le den a la Opel y hazte tú las cosas, que no te hacen falta medios para subir el coche de lado a un bordillo, echar una manta al suelo (mejor un aislante de camping) y meterle mano a esas cosas.
    Que no te va a explotar el coche ni nada Gus, que le pierdas el miedo que de eso viven los mecanicos!.
    Además, ¿acaso vas a ir a peor de lo que estas ahora?.
    Pues no tio, si das con la averia BINGO, si no das con ella te quedas como estás, pero en las pruebas no vas a romper nada porque no te he pedido que desmontes nada vital para la vida del coche!
    Tronco, que tampoco te he pedido que desmontes la culata y la planifiques con una Dremel, ++++!

    Que les den, a esa Opel que les den, llevaté el coche de ahi y pasa de ellos.
    Joder tío, ahora que lo dices, a veces cuando estaba ya en reserva y repostaba mis 20 ó 30 eurillos de gasofa, al salir de la gasolinera hay un ceda al paso para incorporarse a un carril con bastante circulación y cuando salía de allí dándole zapato me daba la sensación de que tiraba más y pensaba "joder, si el depósito está más lleno, debería de andar menos, no más" xD, y siempre notaba por las mañanas que el coche tiraba más e iba mejor de ralentí que luego en caliente, le cuesta más arrancar en frío que en caliente (aunque esto nos pasa a todos los "dieciochoeseros"), y la verdad, ya no lo hago, pero hasta hace unos meses me dío por apurar el depósito, aguantando bastante incluso con la luz de la reserva encendida en plan "bueno, a ver si aguanto hasta el domingo a última hora y le dejo la gasofa echada para el lunes ir al curro y aguantar toda la semana con 20€", a si que tiene todas las papeletas de que sea eso, pero no me voy a hacer ilusiones por si acaso, si es de eso me puedo cagar en todo, pero vaya lío y pérdida de tiempo y dinero por esa "mierda" de avería, nunca mejor dicho. Pero haciéndolo yo es una chapuza, no será mejor que me lo limpien?, ahh, ese tubo me dijeron en el taller pequeño de la Opel donde me pusieron la bomba francesa que estaba algo picado y que estaba para cambiarlo, pero coño, cámbiamelo!!!

    PD: Parece que el coche aguantaba más sin fallar cuando estaba el depósito más lleno, pero de eso ya no me acuerdo exactamente, pero tiene lógica, a más gasolina en el depósito más presión para vencer el tapón que tenga acumulado.

    Saludos y ya os contaré.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #114
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Joder tío, ahora que lo dices, a veces cuando estaba ya en reserva y repostaba mis 20 ó 30 eurillos de gasofa, al salir de la gasolinera hay un ceda al paso para incorporarse a un carril con bastante circulación y cuando salía de allí dándole zapato me daba la sensación de que tiraba más y pensaba "joder, si el depósito está más lleno, debería de andar menos, no más" xD, y siempre notaba por las mañanas que el coche tiraba más e iba mejor de ralentí que luego en caliente, le cuesta más arrancar en frío que en caliente (aunque esto nos pasa a todos los "dieciochoeseros"), y la verdad, ya no lo hago, pero hasta hace unos meses me dío por apurar el depósito, aguantando bastante incluso con la luz de la reserva encendida en plan "bueno, a ver si aguanto hasta el domingo a última hora y le dejo la gasofa echada para el lunes ir al curro y aguantar toda la semana con 20€", a si que tiene todas las papeletas de que sea eso, pero no me voy a hacer ilusiones por si acaso, si es de eso me puedo cagar en todo, pero vaya lío y pérdida de tiempo y dinero por esa "mierda" de avería, nunca mejor dicho. Pero haciéndolo yo es una chapuza, no será mejor que me lo limpien?, ahh, ese tubo me dijeron en el taller pequeño de la Opel donde me pusieron la bomba francesa que estaba algo picado y que estaba para cambiarlo, pero ++++, cámbiamelo!!!

    PD: Parece que el coche aguantaba más sin fallar cuando estaba el depósito más lleno, pero de eso ya no me acuerdo exactamente, pero tiene lógica, a más gasolina en el depósito más presión para vencer el tapón que tenga acumulado.

    Saludos y ya os contaré.
    POR FIIIIINNNNNN!!!!!

    Ya lo has pillao, ESE es el concepto, la gravedad y la presión te ayudan a vencer el tapón. Peeero si apuras el deposito demasiadas veces KAKA VAAAAAA!

    Si en esa Opel te van a hacer alguna reparación y quieres quedarte contento, diles que (siempre esperando y rezando que sea esa la averia) te saquen el deposito y que lo laven.

    No te voy a decir como se lava un deposito BIEN porque no lo van a hacer así, pero en fin, que saquen la mierda por los medios que quieran. Y una vez tengan delante de sus ojos el filtro que va dentro del deposito a ver si tienen valor de mirarte a los ojos y sonreir (que lo tendran).

  5. #115
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    POR FIIIIINNNNNN!!!!!

    Ya lo has pillao, ESE es el concepto, la gravedad y la presión te ayudan a vencer el tapón. Peeero si apuras el deposito demasiadas veces KAKA VAAAAAA!

    Si en esa Opel te van a hacer alguna reparación y quieres quedarte contento, diles que (siempre esperando y rezando que sea esa la averia) te saquen el deposito y que lo laven.

    No te voy a decir como se lava un deposito BIEN porque no lo van a hacer así, pero en fin, que saquen la mierda por los medios que quieran. Y una vez tengan delante de sus ojos el filtro que va dentro del deposito a ver si tienen valor de mirarte a los ojos y sonreir (que lo tendran).
    Qué me pueden cobrar por eso?, espero que no mucho, porque no sé cuánto dinero llevaré ya gastado, ya verás que "alegría" me van a dar.

    PD: Si hay obstrucción, por qué dicen que cuando falla y ya no arranca lo miran y le llega al motor gasolina con suficiente presión?, uff, que lío!!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #116
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Qué me pueden cobrar por eso?, espero que no mucho, porque no sé cuánto dinero llevaré ya gastado, ya verás que "alegría" me van a dar.

    PD: Si hay obstrucción, por qué dicen que cuando falla y ya no arranca lo miran y le llega al motor gasolina con suficiente presión?, uff, que lío!!
    La respuesta es facil. Aparte de lo inutiles que llegan a ser algunos mecanicos.

    Vete al baño, abre un hilito de agua en el grifo... ahora pon el dedo y tapa el grifo.
    ¿A que sale con presión (y te mojas siempre en la bragueta)?.

    Pues eso lo hace la pobre bomba sonando como un ejercito de avispas enfurecidas presuriza lo poco que hay de caldo.

    Lo de "llega gasolina" está bien, pero si no ponen un manometro no sabrán nunca cuantos bares estan llegando realmente, el efecto al soltar el tubo de gasolina a la entrada de la rampa de inyección es muy escandaloso, y la gasolina es muy aparente cuando sale.
    En cuanto la ven salir dicen "PARAAAA PAARAAAAAA!".

    Y si no que no te hagan nada de limpieza del deposito, con soplarle saldrás adelante durante un tiempo, como yo, pero sé que en un momento dado tendré que sacar esa porqueria (de lo que sea) del tanque. Cuando tenga mi colega el chalet terminado ya veremos lo que se cuece en su garaje, de ahi van a salir sapos y culebras.

  7. #117
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Estaria bueno que despues no fuera esa la averia, eeeehh? jejejeje.

    Esperemos que sí lo sea, pero es que he visto mis sintomas en tu coche, y solo nos queda comprobar esa teoria.

  8. #118
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Hola, ya llevo día leyendo este post para ver si de un vez das con la avería y haces cabalgar a ese GT. Respecto a que los 1.8 arrancan mal en caliente el mio hace lo contrario en caliente arranca a un cuarto de llave, en frio según la temperatura ambiente, la batería, los días que lleve parado, etc.
    Yo si como te insiste Roncete puede ser el depósito sucio lo sacaría cuanto antes de la Opel diciendoles en plan "no habeís arreglado el coche, así que tenerlo en cuenta a la hora de facturar" por aquí cobran la hora entre 50 y 60 euros, no se por allí abajo pero al loro... Si te quieren atracar les sueltas que eres de una asociación de consumidores o les pides la hoja de reclamaciones, esto yo lo hice en un taller que se pasaron cuatro pueblos y me dio resultado. Por último una vez sacado el coche me lo llevaría a otro taller a que me limpiaran el depósito y cambiaran los tubos de gasofa. Eso si no te animas hacerlo tu que por lo que veo no. Venga suerto y a ver si das de una vez con la avería y no te dejas muchos euros en balde. Saludos.

  9. #119
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Buenas

    Yo si fuera tu me llevaba el coche de ese lugar llamado "taller" y les pagaba solo la limpieza de inyeccion, que probablemente es lo unico bueno que le han hecho al motor, que nunca viene mal una inyeccion limpita. Y lo demas les amenazaba con una hoja de reclamaciones. No te pueden cobrar por no arreglarte el coche.

    te pongo en una imagen la mano de obra que te pueden cobrar por limpiar el deposito. Te aconsejo que lo lleves a un taller de toda la vida que no creo que te cobren mucho, porque hacerlo uno mismo es laborioso (yo lo he hecho).

    un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: deposito combustible.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 712.9 KB 
ID: 23521  

  10. #120
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Habia vuelto a postear el mismo mensaje, no hay forma de eliminar mensajes propios?

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •