Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

  1. #91
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Chicos se acabó lo bueno, lo han mirado TODO, han probado con otro caudalímetro, pastilla de encendido que va debajo de la bobina, la bobina, incluso viendo que los inyectores están bien han probado con otros y nada. Me ha dicho uno de los que me lo están mirando que la avería les tiene desconcertados y son ya tíos mayorcetes que me han dicho que están hartos de conocer a estos motores de la vieja escuela (20seh, 20ne, 18se....) y que no se lo explican. Ya a la desesperada e incluso viendo que el motor va como la seda y que suena de miedo (palabras del mecánico) me han abierto la tapa de balancines para ver qué tal bajan esas válvulas y empujan los taqués y está todo perfecto, cuando falla no hay +++++++ de arrancarlo hasta que no se enfría, y ven que no arranca pero al coche le llega gasolina con suficiente presión, abren los inyectores perfectamente PERO NO ARRANCA!!!, os dejo una lista de todo lo que han mirado y comprobado, me ha dicho que ya lo miran sólo cuando pueden porque no se les ocurre nada más y porque si se ponen con él todo el día lo voy a flipar en la factura y dicen que no quieren que me cueste mucho porque saben que el coche ya tiene una edad y poco valor (el sentimental es incalculable). Me han mirado:

    - Cables de bujías y las propias bujías

    - Relé de inyección

    - Caudalímetro

    - Bomba de la gasofa

    - Pastilla de encendido

    - Distribuidor

    - Sensor del cigüeñal

    - Sensor de temperatura.

    - Inyectores

    - Módulo de encendido (se me olvidó preguntarle, pero seguro que habrán probado con otro porque localizaron un GT y probaron el cauda, la pasti de encendido, etc..., era de un prever y estaba impecable.

    - etc....

    Saludos y a ver más ideas, yo ya no tengo esperanzas
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #92
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    la centralita, la bobina, sensor mariposa

  3. #93
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    la centralita, la bobina, sensor mariposa
    Como puedes ver todo eso está en la lista , pero gracias por la ayuda.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #94
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Averia interesante, yo estube con un fallo parecido que me llevo una semana todas las tardes en el garaje hasta que lo localice. Hay un cable en la centralita que da masa al calculador de la inyeccion de la propia centralita. En mi caso era que cuando pasaba corriente el cable no dejaba pasar ni medio voltio, cuando quitaba el contacto la continuidad era perfecta. Deja ver si tengo tiempo y te digo que pin de la centralita es para que le hechen un vistazo. Lo que no me cuadra mucho que solo te lo haga en caliente. Te comprobaron el sensor de temperatura, pero lo cambiaron?
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  5. #95
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por chazcona Ver mensaje
    Averia interesante, yo estube con un fallo parecido que me llevo una semana todas las tardes en el garaje hasta que lo localice. Hay un cable en la centralita que da masa al calculador de la inyeccion de la propia centralita. En mi caso era que cuando pasaba corriente el cable no dejaba pasar ni medio voltio, cuando quitaba el contacto la continuidad era perfecta. Deja ver si tengo tiempo y te digo que pin de la centralita es para que le hechen un vistazo. Lo que no me cuadra mucho que solo te lo haga en caliente. Te comprobaron el sensor de temperatura, pero lo cambiaron?
    El sensor de temperatura me lo cambiaron, lo demás han probado con otras piezas y al seguir la avería pues me han puesto las mías (centralita, pastilla de encendido, distribuidor, etc...
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #96
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Buenas

    Te fias de que hayan probado todas las piezas de otro coche? Ese otro coche del que han probado las piezas funcionaba bien?
    Si es asi, el problema puede venir del cableado, conectores o caja de fusibles. Al calentarse algun cable/conector se dilata y no haga buen contacto o no pase suficiente intensidad y al enfriarse vaya bien. sino no encuentro otra explicacion.

    Un saludo.

  7. #97
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Buenas

    Te fias de que hayan probado todas las piezas de otro coche? Ese otro coche del que han probado las piezas funcionaba bien?
    Si es asi, el problema puede venir del cableado, conectores o caja de fusibles. Al calentarse algun cable/conector se dilata y no haga buen contacto o no pase suficiente intensidad y al enfriarse vaya bien. sino no encuentro otra explicacion.

    Un saludo.
    Cuando falla y no hay narices de arrancarlo han mirado que le llegue gasolina y si llega, los inyectores abren y hay suficiente presión, no se lo explican. El coche del que probaron las piezas era un GT de un prever que estaba impecable y funcionaba como un reloj.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #98
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    ¿No te han comprobado aún la valvula del by-pass de aire que nosotros llevamos en lugar del regulador de ralentí?.

    Si permaneciera abierta cuando el motor está caliente puede que no arrancaque por su culpa, o que se pare a las pocas emboladas. Es menos probable pero no imposible. A mi el coche me iba de kojones en frio, pero en caliente me fallaba mucho más, la culpa era del tapón de mierda que tenia el tubo que va dentro del deposito, como ya comenté en mi post de la averia.

    Yo no me imagino a los tipos de Opel molestandose en mirar si la presión es correcta, no me vale que te miren lo que arroja la bomba, si no lo que sale por el tubo gordo que va del deposito a esta.
    Y te informo que desde que hice lo de soplar por el tubo ese MI BOMBA HA DEJADO DE SONAR TOTALMENTE.
    ¿Por qué sonaba?, pues porque estaba trabajando con poquisimo caudal de gasolina y se quedaba casi en vacio.

    De verdad Gus, insiste en que suelten el tubo de la parte de la bomba, y que vea como cae la gasolina por simple gravedad, si no sale un chorro de identico grosor al del interior del tubo y con caudal ya puedes imaginar donde está el tapón. Insisto, en caso de obstrucción de los tubos la averia se hace más patente en caliente!. Que no te tomen el pelo que me parece que tienes lo mismo que yo.

    Joder, si necesitas ayuda dimelo que te hecho una mano con ese GT, no te pueden decir los "mecanicos experimentados" que no dan con una averia, y encima cambiando todo tipo de piezas para hacer pruebas, cuando los aficionados de a pie estamos encontrando soluciones a problemas mucho más raros!.

    Edito para decir que esos mecanicos no tienen ni pajolera idea, si no tienen un enchufe de diagnosis no son nadie.
    Y si te preguntas porqué te arranca en frio y no en caliente, si el culpable fuera el tapón del que te hablo la razón es que mientras el coche se enfria, la gsolina va atravesando poco a poco el filtro ese obstruido, cuando has agotado la gasofa que lo ha atravesado ya no tiene caudal suficiente para seguir y se para, y vuelta a empezar, se enfria y va pasando otra vez gasolina a traves de la suciedad, vuelves a arrancar y vuelves a consumir lo que ha pasado, hasta que se agota y así hasta que te mueras de asco...

  9. #99
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    ¿No te han comprobado aún la valvula del by-pass de aire que nosotros llevamos en lugar del regulador de ralentí?.

    Si permaneciera abierta cuando el motor está caliente puede que no arrancaque por su culpa, o que se pare a las pocas emboladas. Es menos probable pero no imposible. A mi el coche me iba de kojones en frio, pero en caliente me fallaba mucho más, la culpa era del tapón de mierda que tenia el tubo que va dentro del deposito, como ya comenté en mi post de la averia.

    Yo no me imagino a los tipos de Opel molestandose en mirar si la presión es correcta, no me vale que te miren lo que arroja la bomba, si no lo que sale por el tubo gordo que va del deposito a esta.
    Y te informo que desde que hice lo de soplar por el tubo ese MI BOMBA HA DEJADO DE SONAR TOTALMENTE.
    ¿Por qué sonaba?, pues porque estaba trabajando con poquisimo caudal de gasolina y se quedaba casi en vacio.

    De verdad Gus, insiste en que suelten el tubo de la parte de la bomba, y que vea como cae la gasolina por simple gravedad, si no sale un chorro de identico grosor al del interior del tubo y con caudal ya puedes imaginar donde está el tapón. Insisto, en caso de obstrucción de los tubos la averia se hace más patente en caliente!. Que no te tomen el pelo que me parece que tienes lo mismo que yo.

    Joder, si necesitas ayuda dimelo que te hecho una mano con ese GT, no te pueden decir los "mecanicos experimentados" que no dan con una averia, y encima cambiando todo tipo de piezas para hacer pruebas, cuando los aficionados de a pie estamos encontrando soluciones a problemas mucho más raros!.

    Edito para decir que esos mecanicos no tienen ni pajolera idea, si no tienen un enchufe de diagnosis no son nadie.
    Y si te preguntas porqué te arranca en frio y no en caliente, si el culpable fuera el tapón del que te hablo la razón es que mientras el coche se enfria, la gsolina va atravesando poco a poco el filtro ese obstruido, cuando has agotado la gasofa que lo ha atravesado ya no tiene caudal suficiente para seguir y se para, y vuelta a empezar, se enfria y va pasando otra vez gasolina a traves de la suciedad, vuelves a arrancar y vuelves a consumir lo que ha pasado, hasta que se agota y así hasta que te mueras de asco...
    Pero a ver, si han mirado que hay suficiente presión de gasolina cuando el coche falla y no arranca, lo miran y ven que le llega gasolina con suficiente caudal, por eso descarto la avería como la tuya, además la bomba francesa la cambiaron delante mía y no veas como se puso el tío de gasolina al soltar el manguito, le cayó gasolina a presión en el ojo xD, esto fue en el concesionario que es de la misma empresa pero es de reparaciones rápidas y está cerca de mi casa, a si que no sé qué narices le pasa!!, no es falta de potencia, es que en caliente le aceleras y no sube de vueltas, ahora si le pisas muy poco a poco entonces sí sube, le pegas un pisotón y el coche pasa de uno y de vez en cuando quiere coger fuerza y te pega el tirón y vuelve a lo mismo, hasta que falla del todo y se apaga y no se puede arrancar hasta que se enfría, en frío vuelve a ser la máquina que es, en caliente igual, menos cuando le da por fallar.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #100
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    es que en caliente le aceleras y no sube de vueltas, ahora si le pisas muy poco a poco entonces sí sube, le pegas un pisotón y el coche pasa de uno y de vez en cuando quiere coger fuerza y te pega el tirón y vuelve a lo mismo
    Yo creo que ese sintoma indica fallo del caudalimetro o centralita. Cuando aceleras abres la mariposa y entra mas aire, si el caudalimetro falla no informara bien a la centralita de que tiene que inyectar mas gasolina y se ahogara y parara el motor. O al reves, el caudalimetro informa a la centralita pero esta falla y no inyecta la gasolina necesaria y lo mismo.

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •