Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: oscurecer pilotos

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: oscurecer pilotos

    No, no a ver esto me lo pinto el chapista a pistola con pintura normal negra pero sin darle muchas manos y quedo asi, jejeje, ha quedado de p.m, ya te digo que he pasado ITV con ellos puestos, jijij pero bueno visto lo visto es que esta ITV es un chollo pero claro es que estan oscurecidos pero cuando freno se ve perfectamente, la marcha atras y todo.

    Un saludo.

    P.D.: Lo unico que pierdes un pelin es la marcha atras, pero bueno cuando doy marcha atras pongo los antinieblas traseros y listo xDDDDD



  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: oscurecer pilotos

    Yo lo llevo en mente, voy detrás de los Irmscher, pero visto lo visto...Habrá que tirar de ideas caseras...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: oscurecer pilotos

    no pasas itv o por lo menos ami m exaron pa atras la moto. eso es suerte

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: oscurecer pilotos

    Pero cuanto te cuestan unos pilotos en la tower?? oscureces un par y tienes otr par para pasar itv, asi de sencillo, a las malas, llevas en el maletero los buenos y si te paran los cuerpos de seguridad del estado pues puedes decir que ya te lo habian dicho y que justo hoy te habia conseguido unos un amigo que mañana monterias en el taller y listo.

    Saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: oscurecer pilotos

    yo creo k seria mas buena opcion buscar unos pilotos wpos homologados k no ir cn unos pilotos x el maletero dando x saco no?¿?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1

    Exclamation Re: oscurecer pilotos

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Pero cuanto te cuestan unos pilotos en la tower?? oscureces un par y tienes otr par para pasar itv, asi de sencillo, a las malas, llevas en el maletero los buenos y si te paran los cuerpos de seguridad del estado pues puedes decir que ya te lo habian dicho y que justo hoy te habia conseguido unos un amigo que mañana monterias en el taller y listo.

    Saludos!
    jeje esto ni se os ocurra hacerlo chavales...yo llevo los faros oscuros y llevaba los normales en el maletero y me pararon los picoletos...me registraron to el coche y cuando vieron el maletero me tomaron los datos y me querian detener porque pensaban que los habia robao ke hasta me pidieron la factura de los faros...pero al final me fui impune jejeje! asi que los recambios tenerlos a mano pero nunca en el maletero
    KaDeTT PoWaH! :twisted:

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: oscurecer pilotos

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Pero cuanto te cuestan unos pilotos en la tower?? oscureces un par y tienes otr par para pasar itv, asi de sencillo, a las malas, llevas en el maletero los buenos y si te paran los cuerpos de seguridad del estado pues puedes decir que ya te lo habian dicho y que justo hoy te habia conseguido unos un amigo que mañana monterias en el taller y listo.

    Saludos!


    y ya de paso tb meto en el maletro la llanta de 14 los sillones originales y el catalizador cn los silenciosos xDDDDDDD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •