Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: sauna dentro del coche

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: sauna dentro del coche

    yo he tenido ya dos astras y en los dos pasa lo mismo. Cuando vas a altas velocidades, o incluso en una aceleración fuerte, aunke tengas el ventilador en 0 y todas las toberas cerradas, entra aire. Si la ruleta está al rojo entrará caliente, y en azul frio, xDDDDD. Yo lo que suelo hacer cuando voy en autopista a velocidad constante, es encontrar en la ruleta una temperatura agradable (la primera ralla empezando del azul suelo tener) y a los 5 minutos mas o menos, pongo la recirculacion, y listo! Xq sino te cueces, o ahora con estos frios, si lo pones en el azul, te deja las manos tiesas si sale por las toberas centrales...es un incordio, pero es lo ke hay...NO CORRAS TANTO!!! xddddddd es broma! SALUDOS

    P.D: El kadett no tiene recirculación?? Joder, la de veranos ke que ido yo de sanse a caceres y sevilla, sin aire ni nada, nose komo no me derretí en el viaje xDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: sauna dentro del coche

    si se te llena de vao el cristal delantero y sale como humillo eso es que tienes el radiador del agua con una fuga,le pasaba al mio hasta que se lo cambie.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: sauna dentro del coche

    que suerte ke tengais tanto calor... yo debo de tener mi radiador de calefa medio tupido ke mi calefaccion es bastante pobre...

    con el coche caliente a ralenti ventilador en el 1 o 2, pues mas o menos,ahora lo pasas al 3 y ya no da calentado y sale...frio no,pero casi...
    Powered by Lexmaul

  4. #24
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: sauna dentro del coche

    tope_astra has cambiado el filtro de antipolen?sino lo has hecho...cambialo porque puede ser que el caudal de aire se vea reducido por eso.Puedes desmontar el radiador que se tarda poco y limpiarlo con agua a presion.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: sauna dentro del coche

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    tope_astra has cambiado el filtro de antipolen?sino lo has hecho...cambialo porque puede ser que el caudal de aire se vea reducido por eso.Puedes desmontar el radiador que se tarda poco y limpiarlo con agua a presion.

    el filtro antipolen tendrá cosa de un año y medio...pero vamos que cuando fue nuevo,la calefa tampoco iba...

    el invierno pasado, en el taller le metieron presion al radiador desde los manguitos del vano...se que escupio bastante mierda,funciono bien una temporada y pero al poco tiempo...

    poco tiempo sacarlo...creo ke hay ke desmontar el salpicadero...y eso es bastante obra...

    saludos
    Powered by Lexmaul

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: sauna dentro del coche

    tope_astra, antes de meterte en embrollos, mira bien lo que tiene, a ver si por tener un pokillo más de calor dentro del coche vas a arruinarte xDDDD, aunke cabe decir ke la velocidad 3 yo ni la utilizo, si eso cuando entra un mal olor, para que se vaya rápido, pero nada más, xq aunke esté a tope de caliente, notas menos el calor que en el número 2. Pues si que es una pena que no vaya al 100% la calefa, xq es algo característico de estos coches, que calientan la hostia. Antes de comprármelo, un amigo que tiene uno igual ya me lo dijo, y es cierto, hasta que el coche no se calienta un pelin, nada, pero cuando la aguja pasa del azul, madre mia que agustito, además estos dias de frio que está haciendo...yo esta mañana salí a currar a -1'5!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #27
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: sauna dentro del coche

    para sacar el radiador no hay que desmontar nada del salpicadero,solo la consola que va entre los dos asientos,luego quitas una tapa que va con 3 tornillo y listo tienes el radiador delante de ti,quitas los dos tubos de agua con unas grapas negras que lleva y lo sacas.Tardas 15min no mas.
    Antes quitar los tubos quita el tapon del vaso de expansion para que no salga a chorros (en el caso que tengas presion...),lo llevas a una casa de radiadores y que te cambien la celda o directamente lo compras nuevo.
    El filtro de antipolen no se cambia con la edad sino con los kilometros,yo lo cambio mas o menos cada 20mil km.
    Seguramente al meter tanta presion al radiador para limpiarlo pues hicieron que con el tiempo saliera un poro,por ahi te pierde y eso es lo que hace que se te empañen la luna delantera con facilidad.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: sauna dentro del coche

    CorsaGSi"A" en mi astra se me empaña la luna delantera con facilidad, pero nada de humillo, podria tratarse del radiador, como puedo saberlo. gracias!!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: sauna dentro del coche

    Pues mi problema era lo contrario, el radiador va perfecto y por las boquillas sale aire frio cuando eliges el frio y caliente cuando poines caliente.

    Mi problema es, sobre todo en verano, ahora se agradece, que el radiador de la calefa siempre recibe agua, y lo que ú regulas es el aire. Eso significa que tienes algo a la temperatura del motor cerca de los pies, y te los asa vivos.

    Un posible mod, es intercalar un grifo de golf en la entrada de agua de la calefaccion (en lso golf se refula el agua no el aire) asi en verano no entra ni una gota de agua caliente

    Si lo hago al final, os paso un brico

  10. #30
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: sauna dentro del coche

    pasate el brico jaime si puede ser.
    Pues comprobarlo solo lo puedes hacer desmontandolo,pero vamos te puedo asegurar en un 99%que es de eso,compruebalo porque ya te digo,se tarda 10 en desmontarlo.Si estas en madrid podemos quedar y lo vemos.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •