Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sensores de frenos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Sensores de frenos

    Pues hace tres dias le cambie las pastillas al astrita. Le puse solo las delanteras, por aquello del tiempo y el dinero, y sin problema. El caso es que al quitar las viejas, me cargue los dos sensores de las pastis y claro, ahora me marca constantemente las pastillas. No se si es muy caro o muy dificil de poner, y de ser caro, a que coche podria quitarselos en desguace para ponerselos al mio.

    La verdad que no me he fijado mucho. Los puse una mañana las pastillas, a la tarde tenia que currar y no tenia tiempo de mirar muy bien como ivan, asi que no tengo ni puñetera idea de como los conectare, si habra que empalmar cable o es un tramo de cable que va a algun conector.

    A ver que me decis ^^.

    UN SALUDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Sensores de frenos

    los puedes puntear o cómpralos nuevos que es una miseria¡¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Sensores de frenos

    si los sacas usados de otro coche, hay que hacerlo con mucho tiento, y aun asi, muy probablemente se romperan. compralos nuevos que no son caros o haz lo que la mayoria, puentea el cable y haz tu mismo de chivato avisador que para eso estamos todo el dia con el coche a vueltas....

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Sensores de frenos

    Nah los comprare nuevos, total oye ya que tiene los sensores.., pero entonces, si es facil que se rompan al quitarlos...habira que cambiarlos probablemente cada vez que se cambien las pastillas no? ¿O quiza no haya que quitarlos para cambiar pastillas?

    ¿Vosotros como aceis?



    SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •