Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: xenon en calibra

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Odio hacerlo pero como no me deja...cuando se cumplen los mensajes?estoy cansado de imaginarme las fotos que subis.
    a partir de 100

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Para mi algo a mejorado la vision pero poco , deividelingles los lleba y me dijo que limpiara los focos asi que asi estamos desmontando unos que tengo por hay limpiando y haciendo chapucillas asi que cuando lo tenga hecho os dire que diferencia noto
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 08
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Hola soy novato x aca (saluds a tol mundo), tngo un calibra y hace poco le pille los faros en el desguace y uno de ellos tenia la parabola un poco quemada.
    Mi pregunta es: Todo esto de los xenon acoplados y las bombillas de mas potencia no te quemaran las parabolas?... gracias y saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    yo kreo ke el xenon se calienta menos no creo ke joda los faros de serie nuse
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

  5. #25
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Las ventajas de los xenon respecto a las bombillas de toda la vida es que consumen menos, se calientan menos (salvando asi las parabolas) y iluminan mas.

    En los calis faros que no se hayan desmontado nunca y limpiados se nota una barbaridad, pero sin meterles unos xenon no se nota la difierencia bestial, varios de los catalinos lo llevaban y si se nota si.

    La combinacion perfecta, dicen que son faros de serie con las parabolas en condiciones, con xenon, ya que los angel enfocan muchisimo mas la luz y no la reparte tanto como los faros tradicionales.

    Un saludo.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 08
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    ok, yo tenia la idea de (+luz=+calor)= faro quemao.
    Esque estuve apunto de pillarle los ojos de angel en negro, que estan wapisimos, pero no sabia que tal iban, me salian por 300€ los 2 y al final me cague.
    los abeis probado o sabeis de alguien para saber que tal van.
    sabeis alguna web o algun distribuidor donde esten bien de precio.
    gracias y saludos.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    esto es una cosa que ya empiezo a dudar... entonces, los bmw´s (por ejemplo) que he visto que llevan bixenon (un faro para cortas y otro faro para largas) no pueden hacer rafagas? eso no creo que sea asi... tendran un cebador o algo para que no se descargue la lampara o algo y asi poder hacer rafagas... hablo por hablar eh?

    saludos
    Los BMW Bi-Xenon dan las largas con la misma bombilla que las de cruce en algunas versiones.

    Lo que llevan es una lámina metálica que tapa parcialmente el haz de luz, y que se levanta instantáneamete por medio de un electroimán para dar paso a las largas.

    Lo sé porque el kit que llevo en los nieblas me lo regalaron con óptica y todo y lo ví al desmontarlos.

    En otras versiones lo que hacen es mover la parábola arriba y abajo para variar el punto de convergencia del haz luminoso.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Los faros del calibra hay que llevarlos limpios de cromados, sino ya podeis montar 20 xenon que es tirar el dinero.
    Aparte de los cromados que se ven a simple vista hay que desmontar el faro pieza por pieza y quitar las parabolas para limpiarlas y limpiar la lente que hace de proyector, ya que la lente se llena de mierda y se hace opaca, con lo cual gran parte de la luz de la bombilla se queda ahi.

    Precisamente ayer estuve desmontando un faro que tenia por casa y pude comprobar como estaba de mierda la lente y la parabola, depues de limpialas no habia ni comparacion, la luz se reflejaba mucho mejor.
    Y eso que el faro del que os hablo estaba relativamente nuevo, no quiero ni imaginar como estaran esos que se ven negros...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Efectivamente sin limpiar.... no hay nada que hacer........

    Frotar frotar... fuera de bromas suave y con un trato suave.....sin mojar en nada que si no os llevais el cromado... ojito..

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: xenon en calibra

    Estoy haciendo el proyecto de meter antinieblas a mis faros, como es un 8v no llevo, tengo que desmontar 4 faros estos dias para poner las parabolas del antiniebla a mis faros que estan bastante mas nuevos que los donantes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •