Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Gráfica y video de mi vectra en banco

  1. #51
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

    Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Tras cambiar el limite de boost en la centralita , hay que ajustar la wastegate, si no te quedas como estabas...
    Ahí estoy de acuerdo contigo, si solo cambias el límite, el motor ni se entera, pero solo hay que rosscar en las wastegate no controladas port centralita, que son pocas ya. Si la wastegate es controlada por centralita, no harás mucho, ya que la centralita ve más presión de la que debería y corrige

    Ya que haces una repro, hay que cambiar no solo el límite de boost, sino la presión objetivo, que es un mapa en función de las rpm. La propia centralita es la encargada de controlar que la wastegate se cierre un poco más, porque le estais pidiendo más presión que antes. Obviamente el límiite lo pone el propio turbo, porque a la centralita ya le puedes pedir la luna si quieres

  2. #52
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Ahí estoy de acuerdo contigo, si solo cambias el límite, el motor ni se entera, pero solo hay que rosscar en las wastegate no controladas port centralita, que son pocas ya. Si la wastegate es controlada por centralita, no harás mucho, ya que la centralita ve más presión de la que debería y corrige
    Hace poco tocamos un LET que estaba de serie soplando "menos de lo normal", no andaba como debia, no daba errores, pero cuando conectamos reloj de boost vimos el percal.

    Reajuste de wastegate hasta el limite del error / rayito por sobrepresion, controlando mediante reloj que nos acercabamos al 0.6 bar. y a rugir.

    Si que hicimos mucho

    Ya que haces una repro, hay que cambiar no solo el límite de boost, sino la presión objetivo, que es un mapa en función de las rpm. La propia centralita es la encargada de controlar que la wastegate se cierre un poco más, porque le estais pidiendo más presión que antes. Obviamente el límiite lo pone el propio turbo, porque a la centralita ya le puedes pedir la luna si quieres
    No hace falta complicarse, EDS Phase II y a rugir (insisto, sin ajustar la wastegate, te quedas como estabas)
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  3. #53
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

    Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Hace poco tocamos un LET que estaba de serie soplando "menos de lo normal", no andaba como debia, no daba errores, pero cuando conectamos reloj de boost vimos el percal.

    Reajuste de wastegate hasta el limite del error / rayito por sobrepresion, controlando mediante reloj que nos acercabamos al 0.6 bar. y a rugir.

    Si que hicimos mucho

    No hace falta complicarse, EDS Phase II y a rugir (insisto, sin ajustar la wastegate, te quedas como estabas)
    Por lo visto la centralita del LET es muy antigua, y limita la presión pero no la regula. Eso es muy facil de comprobar, porque en esas, en el tubo que lleva la presión de soplado a la cápsula es directo, y en los que regulan la presión lleva intercalada una válvula de tres vías controlada por la centralita. Es la excepción de la que hablaba antes, porque el coche tiene más de 10 años...

    Las que yo conozco son las de los 1.8T de VW actuales, en esas con solo soft puedes hacer lo que te salga del pijo!!

    De lo de la repro, lo mejor es poner una de alguien de re++++do prestigio, como EDS, aunque ni así me fío mucho, porque en casi todos los bancos no miden todo lo necesario.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •