Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Opel Corsa Gsi DIESEL??

  1. #21
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Si sacan un type R diesel me llevo el scatergories!

    Y me enfado y no respiro!

    En fin, que me dará igual, para mí las 4500 rpm seguirán siendo zona de "bajo consumo" jajajaja.

    Un saludo!
    Donde mas duele has dado, los type D si se llegan a llamar asi no sabran lo que son las 7000 rmp y como norma general aguantan menos los achuchones los coches de gasoil.
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    GSI...Es mi kadett.......... (Que van a sacar el opel Manta CDTI?) Acaso no tienen ingenieros para que desarrollen nuevas siglas? En mi opinión...están dándome a entender que lo mejor que hicieron y que marcó historia fueron los modelos GSI de hace años (kadett, Astra....)Y "rememorándolos" solo en nombre se consigue que el modelo en el mercado tenga un atractivo que está desarrollado..
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    estoy deacuerdo con fitis, yo pienso que an vuelta a las siglas gsi por que los coches de entonces que las llevaros fueron unos coches de PM, y aora ponen esas siglas para que la gente piense que son = de buenos que los que eran antes, vamos los nuestros. es todo marketing. aora, que lo saquen en diesel tiene pecado. yo no entiendo que le ve la gente al diesel. el precio es practicamente el mismo, de consumo, bueno, yo puedo ablar segun os coches que llevo. tenia mi corsa gsi. cuando le pisaba chupaba que daba miedo. un dia hice la prueba de zaragoza a sabiñanigo me gasto 10 litros a 120-140. el corsa que tengo arora es un 1.2 16v y tambien cuando le pisas traga bastante. Y mi furgo de empresa, una doblo 1.3 tdi segun el ordenador, en ciudad unos 7-8 litros y en carretera a unso 120-140 6-7 litros. a eso le sumas que el diesel necesita un turbo para que parezca que se mueva y que a las 4500 ya corta, con el precio de gasolina-gasoil practicamente = y por mi experiencia gastan parecido sigo sin entender por que la gente compra calderas.

    En fin que no me ace mucha gracia que renueven las siglas gsi y menos en diesel. a donde vamos a lelgar

    Sorry por el toston
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    Cita Iniciado por Wactor Ver mensaje
    y por mi experiencia gastan parecido sigo sin entender por que la gente compra calderas.

    En fin que no me ace mucha gracia que renueven las siglas gsi y menos en diesel. a donde vamos a lelgar

    Sorry por el toston
    Me compré un caldero porque desgraciadamente no habia leído este post tuyo antes, lo compré por ignorancia, pero si llego a saber todo esto que dices... ahora lo tengo todo mucho mas claro, muchas gracias, lástima no haberlo sabido antes, para la próxima ya lo intentaré solucionar.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    Cita Iniciado por Wactor Ver mensaje
    En fin que no me ace mucha gracia que renueven las siglas gsi y menos en diesel. a donde vamos a lelgar
    pero las han dejado de usar en algun momento? sobre todo en los corsas que en España siempre han tenido su version gsi...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Me compré un caldero porque desgraciadamente no habia leído este post tuyo antes, lo compré por ignorancia, pero si llego a saber todo esto que dices... ahora lo tengo todo mucho mas claro, muchas gracias, lástima no haberlo sabido antes, para la próxima ya lo intentaré solucionar.
    si si, consumen igual, corren menos, suenan peor, contaminan mas... yo tampoco sé como la gente los sigue comprando...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    pero las han dejado de usar en algun momento? sobre todo en los corsas que en España siempre han tenido su version gsi...
    que yo sepa en el corsa C no ay gsi, creo que era solo asta el b
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    GSI diesel?? .... Cagada

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    Cita Iniciado por Wactor Ver mensaje
    que yo sepa en el corsa C no ay gsi, creo que era solo asta el b
    pues aqui lo tienes... ademas estaba cerca: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19247

  10. #30
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    GSI...Es mi kadett.......... (Que van a sacar el opel Manta CDTI?) Acaso no tienen ingenieros para que desarrollen nuevas siglas? En mi opinión...están dándome a entender que lo mejor que hicieron y que marcó historia fueron los modelos GSI de hace años (kadett, Astra....)Y "rememorándolos" solo en nombre se consigue que el modelo en el mercado tenga un atractivo que está desarrollado..
    lo clavaste tio.
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •