Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Opel Corsa Gsi DIESEL??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    en fin.....pensad que somos afortunados al tener los GSI de pura raza....no malformaciones geneticas a causa de la radioactividad....sera un gustazo seguir pasando al un corsa gsi petrolero del 2008 con nuestros gsi del 90.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    Vaya, llego del cine de ver American Ganster (buenisima porcierto), y me encuentro con que estais calentitos porque ahora a un cdti le ponen las siglas GSI... yo sinceramente en vuestro caso me preocuparia mas que el motor fuera de origen Fiat como bien pone en la centralita Magneti Marelli 1.7 JTD o en la culata que pone claramente Made in Italy al levantar el plastico que esta encima y que dice ser ECOTEC con el anagrama de Opel al lado porsupuesto, no se, hay muchas cosas de las que preocuparse, quizas que el chasis proceda del Fiat Grande Punto.... Pues si, lo que digo es que ahora Opel vende coches Italianos y encima utilizan sus siglas GSI que tanto valor tienen para vosotros, haceros a la idea, todo esto solo es marketing, ahora GSI no significa ser la ultima evolucion, ahora solo es un acabado que si quereis lo mitificamos como paso con el champion y asi parece que tiene mas caballos o que lo trajeron los extraterrestres, pero bueno dentro de poco tambien tendreis quebraderos de cabeza cuando los OPC empiecen a ser Disel....

    un saludo!

    PD: Yo no tengo GSI el mio es y seguira siendo C'mon Sport Edition que mola mas!!! xDD
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Vaya, llego del cine de ver American Ganster (buenisima porcierto), y me encuentro con que estais calentitos porque ahora a un cdti le ponen las siglas GSI... yo sinceramente en vuestro caso me preocuparia mas que el motor fuera de origen Fiat como bien pone en la centralita Magneti Marelli 1.7 JTD o en la culata que pone claramente Made in Italy al levantar el plastico que esta encima y que dice ser ECOTEC con el anagrama de Opel al lado porsupuesto, no se, hay muchas cosas de las que preocuparse, quizas que el chasis proceda del Fiat Grande Punto.... Pues si, lo que digo es que ahora Opel vende coches Italianos y encima utilizan sus siglas GSI que tanto valor tienen para vosotros, haceros a la idea, todo esto solo es marketing, ahora GSI no significa ser la ultima evolucion, ahora solo es un acabado que si quereis lo mitificamos como paso con el champion y asi parece que tiene mas caballos o que lo trajeron los extraterrestres, pero bueno dentro de poco tambien tendreis quebraderos de cabeza cuando los OPC empiecen a ser Disel....

    un saludo!

    PD: Yo no tengo GSI el mio es y seguira siendo C'mon Sport Edition que mola mas!!! xDD
    El señor Claw ha hablado.

    Entre calderos y trastos viejos como está el parque automovilístico, yo no me libro de ninguna de las dos cosas, un vectra petrolero y un corsa del año 87.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Ferrol
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    Pues no me parece bien lo que hace Opel... a quien se le ocurre????

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    Cita Iniciado por dani_16v_87 Ver mensaje
    como cambian los tiempos, las calderas estan por todos los lados
    Por desgracia si

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    Si esq no pinta nada en Diesel: Gasolina Sùper (98) Inyeccion jejee
    Ahora en serio, la verdad esq no veo esa necesidad de recurrir a estas siglas, habiendo estado tantos años sin usarlas..

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    Si sacan un type R diesel me llevo el scatergories!

    Y me enfado y no respiro!

    En fin, que me dará igual, para mí las 4500 rpm seguirán siendo zona de "bajo consumo" jajajaja.

    Un saludo!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    Pero es normal. Si ahora ya GSI no son unas sigles. Despues de todo... GSI ya es el nombre del Sport de opel. Los modelos sport OPEL no dejan de ser modelos con un acabado, sin embargo, GSI ya es un historico de la casa. Lo que me extraña es que aun no hayan reeditado el kadett por ejmplo.

    A mi me parece una evolucion natural en las alturas que estamos ya con el tema del consumo.

    SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    lo de poner al diesel GSI es puro marketing,pero al gasolina turbo ese,tambien
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Opel Corsa Gsi DIESEL??

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Vaya, llego del cine de ver American Ganster (buenisima porcierto), y me encuentro con que estais calentitos porque ahora a un cdti le ponen las siglas GSI... yo sinceramente en vuestro caso me preocuparia mas que el motor fuera de origen Fiat como bien pone en la centralita Magneti Marelli 1.7 JTD o en la culata que pone claramente Made in Italy al levantar el plastico que esta encima y que dice ser ECOTEC con el anagrama de Opel al lado porsupuesto, no se, hay muchas cosas de las que preocuparse, quizas que el chasis proceda del Fiat Grande Punto.... Pues si, lo que digo es que ahora Opel vende coches Italianos y encima utilizan sus siglas GSI que tanto valor tienen para vosotros, haceros a la idea, todo esto solo es marketing, ahora GSI no significa ser la ultima evolucion, ahora solo es un acabado que si quereis lo mitificamos como paso con el champion y asi parece que tiene mas caballos o que lo trajeron los extraterrestres, pero bueno dentro de poco tambien tendreis quebraderos de cabeza cuando los OPC empiecen a ser Disel....

    un saludo!

    PD: Yo no tengo GSI el mio es y seguira siendo C'mon Sport Edition que mola mas!!! xDD
    Pues yo tengo entendido que los 1.7 diesel NO tienen origen fiat, de hecho fiat no monta ningun motor 1.7, solo tienen 1.9 y 1.3 al igual que opel.

    1.7 (Z17DTR) es la evolucion del Z17DTH que montaba el antiguo corsa y el astra h, motores isuzu.

    Los 1.3 70 y 90 cv si son origen fiat.

    Te puedo asegurar que he visto un motor pelado de 1.3 y en el bloque de motor pone GM, y nada de fiat, lo he visto en la opel desmontado, no quiere decir que no lo sea, pero opel no compra los motores, sino que los ha desarrollado igual, tengo un amigo en la fiat y los motores se parecen pero no son iguales.

    El chasis no es origen fiat, los dos coches estan desarrollados bajo la misma plataforma, de hecho el punto lleva la direccion eps del corsa.

    El competidor del 1.7 de 125cv en el corsa es el 1.9 de 130cv en el punto.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •