Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: me corta a 4.500rpms otra vez

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    46

    Predeterminado me corta a 4.500rpms otra vez

    Hola buenas despues de que se me paraba y demas le cambiao los sensores de cigúeñal y arbol de levas!tambien me cantaba fallo en la sonda lambda. pero eso de momento nada lo digo por si tiene algo q ver! bueno cambie los sensores ayer me fui a probarlo y despues de hacer unos cuantos kilometros por ciudad a las 4 o 5 horas de llevarmelo se me enciende fallo motor y me corta otra a vez a 4500. Pense que seria el sensor del arbol de levas? pero ahora me canta el sensor del cigúeñal el 19 vamos!! que le pasa a mi pequeñin?estoy desesperao lo voy a terminar tirando por un barranco. gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    pues ya sabes lo que hay, revisa la conexion y sino revive, sensor nuevo, no te quedan mas webs....

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    un 1.8 16v no???

    me encantan..mmmm
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    Es el talón de aquiles de ese motor

    Pos nada, sensor nuevo y a rodar!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    te aconsejo que desconectes el born positivo al menos un par de minutos para que se resetee la centralita , no se si para este sensor es necesario , para la sonda lamba si que lo es...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    mmmm.... si sirvo de ayuda.. posiblemente sea centralita??? yo al mio tuve que cambiarsela.. le dio x hacer cortes cuando no debia...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    Cita Iniciado por CORSAPROTO Ver mensaje
    te aconsejo que desconectes el born positivo al menos un par de minutos para que se resetee la centralita , no se si para este sensor es necesario , para la sonda lamba si que lo es...
    pero con esto el sensor, si lo tiene mal, no se arregla...


    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    mmmm.... si sirvo de ayuda.. posiblemente sea centralita??? yo al mio tuve que cambiarsela.. le dio x hacer cortes cuando no debia...
    la mayoría de las veces, cuando hace cortes a las 4500, que ademas no son iguales que cuando son cortes a sus revoluciones (son como mas lentos) suele ser por el sensor de vueltas del arbol de levas... el del cigüeñal tambien puede influir...

    si el autodiagnostico te ha dicho que sensor de cigüeñal, pues mira a ver como está

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    claaaaaro.. como vosotros teneis autodiagnostico.. ... yo tengo que ir a ciegas.. y le compre el cable del captador para hacerme un collar.. ya que el problema no era de ahi.. vaya vaya... al final centralita jodida.. quien lo diria...

    Pues a ver si nos informas pronto de tu problema... esperamos ansiosos...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    claaaaaro.. como vosotros teneis autodiagnostico.. ... yo tengo que ir a ciegas.. y le compre el cable del captador para hacerme un collar.. ya que el problema no era de ahi.. vaya vaya... al final centralita jodida.. quien lo diria...

    Pues a ver si nos informas pronto de tu problema... esperamos ansiosos...
    lo raro es que se te rompa la centralita... es mas, yo sería de lo ultimo que comprobaría o cambiaría, asique si algun dia me falla voy a estar mareado y puteado...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: me corta a 4.500rpms otra vez

    Oxtia es q si los sensores son nuevos y tal, es raro, comprueba las conexiones como t dicen y la centralita seria una ++++da lo suyo es lo q siemrpe digo si tienes la oportunidad probar la de algun otro por probar.

    Billy si t dijera la cantidad de centralitas q he visto q por bobadas no va bien el coche, y despues de volvernos locos resulta q era de ahi. Entre ellas la del Toledo VR6
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •