Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mi nueva diversión - Astra gsi 16v c20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Mi nueva diversión - Astra gsi 16v c20xe

    Pues como he sido tan bueno este año papá noel me ha traido un blankito, que está de moda el color y que la verdad es que anda como un ++++++ (condenado jejeje)!!

    Modificaciones dinámicas:

    Culata rebajada
    Rectificado de cilindros para pistones de sobredimensionados
    Colector pulido
    Silencioso "Iresa"
    Bielas reforzadas
    Koni sport regulables
    Discos de freno rallados
    Ausencia de radio cd para sentir bien la potencia del motor













    Ya iré colgando más fotos, por lo pronto, empezamos con la restauración y puesta a punto general.... una limpiecita en condiciones Tiene sus roces, algún bollito y algúna cosa más de mecánica...

    Ya he encargado el termostato nuevo. Al final voy a montarle el que salta a 82º puesto que para el uso que le voy a dar, lo veo más adecuado. También tengo que re-tapizar el techo que está despegado y revisar la junta del cárter que he descubierto alguna gotita de aceite en el suelo... (me parece raro porque el aceite está limpísimo y la mancha es negra negra...)

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Mi nueva diversión - Astra gsi 16v c20xe

    pues ahora a disfrutarlo, que es para lo que se prestan estos coches.....

    la perdida de aceite es mal comun asique no te preocupes, no eres el unico....hazle una buena limpieza de bajos (xDDD) y comprueba por donde pierde

    saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Mi nueva diversión - Astra gsi 16v c20xe

    Respecto a la junta del carter...por muy limpio que esté el aceite, si suda o tira aceite, saldrá negro, jejeje!
    por cierto, qué es lo que tiene de mecánica? más que nada para saber que le puede salir al mio...
    Cuántos kilómetros tiene? SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Mi nueva diversión - Astra gsi 16v c20xe

    buena pinta tiene.... otro con proceso de restauracion... ultimamente se crecen jijijiji.

    saludos y ya nos irás contando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Mi nueva diversión - Astra gsi 16v c20xe

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Respecto a la junta del carter...por muy limpio que esté el aceite, si suda o tira aceite, saldrá negro, jejeje!
    por cierto, qué es lo que tiene de mecánica? más que nada para saber que le puede salir al mio...
    Cuántos kilómetros tiene? SALUDOS
    Marca 161 mil km A los 100 mil se le hizo todo lo que lleva en el motor. Tiene el termostato abierto, el guardapolvos y posiblemente la homocinética tocados, suda algo de aceite, desequilibradas las ruedas y creo que necesita una regulación de las caídas. Por lo demás, el techo despegado así como parte del marcador, los asientos con algo de juego y algún otro mal menor...

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Mi nueva diversión - Astra gsi 16v c20xe

    Por cierto, ¿el termostato del coche va entonces en el tubo que se ve salir del radiador haciendo curva a la izquierda no?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Mi nueva diversión - Astra gsi 16v c20xe

    para que lo veas mas claro, este es el termostato

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2487.JPG 
Visitas: 203 
Tamaño: 103.2 KB 
ID: 22247  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Mi nueva diversión - Astra gsi 16v c20xe

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    para que lo veas mas claro, este es el termostato

    Esperaré unos días a verlo :lol:

    Saludos y mil gracias de todas maneras

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Mi nueva diversión - Astra gsi 16v c20xe

    Bah! Eso con paciencia y algo de ahorros, en un mesecito lo tienes nuevo. Búscate un buen mecánico de confianza, que te haga todo lo que haya que hacerle, que tarde lo que tarde, que el coche salga del taller listo para tirar millas...
    Por cierto, el astra no tiene regulación de caida. Si alguna de las ruedas traseras tiene mal la caida, tendrás que cambiar puente (dios no lo quiera) y si es alguna delantera la que está mal, puede ser o la mangueta doblada o el brazo de suspensión tocado. Cualquiera de las dos opciones, viene de una buena hostia, échale un vistazo a fondo al coche, a ver si encuentras indicios de que haya tenido golpe. Yo he tenido que cambiar la mangueta, xq tenía la caida que daba risa xDDD
    SALUDOS y suerte con el proyecto
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Mi nueva diversión - Astra gsi 16v c20xe

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Bah! Eso con paciencia y algo de ahorros, en un mesecito lo tienes nuevo. Búscate un buen mecánico de confianza, que te haga todo lo que haya que hacerle, que tarde lo que tarde, que el coche salga del taller listo para tirar millas...
    Por cierto, el astra no tiene regulación de caida. Si alguna de las ruedas traseras tiene mal la caida, tendrás que cambiar puente (dios no lo quiera) y si es alguna delantera la que está mal, puede ser o la mangueta doblada o el brazo de suspensión tocado. Cualquiera de las dos opciones, viene de una buena hostia, échale un vistazo a fondo al coche, a ver si encuentras indicios de que haya tenido golpe. Yo he tenido que cambiar la mangueta, xq tenía la caida que daba risa xDDD
    SALUDOS y suerte con el proyecto
    ç
    ola compañeros..!

    pues decir q a mi astra con unas correderas se le regularon las caidas.!
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •