Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: !!!!Duda sobre los faros antinieblas!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Talking !!!!Duda sobre los faros antinieblas!!!!

    Holapues eso que me gustaria saber si para un kadett gsi ahy que ponerles los faros antinieblas originales:shock: o otro seviria por ejemplo el de un fiesta xr2 opsara adaptarlos al parachoques y hacerle la instalacion:?,¿se pueden poner mas para el centro o ahy que ponerlos donde esta de origen?¿ahy que homologarlos en la itv?un saludo y gracias de antemano





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: !!!!Duda sobre los faros antinieblas!!!!

    Holame refiero asi la instalacion de otros faros antinieblas supondria una tarea dificil ya que adaptar los de otra marca es dificil me refiero:a la instalacion electrica:?,al parachoques:cry: y lo mas importante¿ahy que homologar?porque el mio no las lleva de serie :-|y si ahy que homologar pues ya se pondria mas adelante,cuando estube el otro dia en el desguaze vi las de un fiesta como el de la foto y me gustaron para mi kadett y como este el sabado se vienen conmigo y me gustaria saber que me tengo que traer para montarselas al kadett¿toda la instalacion?¿un boton?y¿algo mas?un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: !!!!Duda sobre los faros antinieblas!!!!

    tienes antinieblas?
    si tienes solo te tendras que traer los antinieblas y el conector del antiniebla para adaptarlo al kadett.
    sino tienes pues te buscas un kadett y le quitas el boton del antinieblas con un cacho del ramal de cables y el rele ,el circuito lo haces con cable nuevo

    no hay que homologar,aqui al menos no se homologa :mrgreen:

    ¿te vas a traer los 4?
    porque 2 son antinieblas ,pero los otros 2 creo que son de largo alcance y eso si que no deverias de ponerlo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: !!!!Duda sobre los faros antinieblas!!!!

    ¿Son de largo alcance?yo me traigo los 4 y luego ya ver ¿no?o¿me traigo solo 2?un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: !!!!Duda sobre los faros antinieblas!!!!

    pues yo la verdad que no lose,pero no creo que sean 4 antinieblas no ?
    mira haber si son diferentes,
    si son diferentes unos de otros pues puede que los otros 2 sean de largo alcance

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: !!!!Duda sobre los faros antinieblas!!!!

    Yo creo que mas vale que sobrey no que falte, Remy tiene en su kadett esos focos adaptados, los mismos del Xr2, y los llevas los 4 focos, como poner mientras el coche te deje hueco para ponerlos por debajo se puede, claro que si. Ademas casi todos los cables traen la preinstalacion para Antinieblas, es solo tirar cables y negativo al chasis.

    Si vas a poner solo 2 pon los originales no??, yo si has encontrado estos pondria los 4.

    Un saludo.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: !!!!Duda sobre los faros antinieblas!!!!

    Si es lo que voy hacer me traigo los 4 y despues ya lo arreglaremas bien para que solo sean antinieblas,hombre para poner 2 como dice flama le pongo los originales yo cojo los 4 y andando haver cuando vaya si estan y si me los traigo ya os dire porque no tengo ni idea de instalar unos antinieblas.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: !!!!Duda sobre los faros antinieblas!!!!

    esos faros los tengo yo en casa y los lleva remy montados, y dos son antiniebla y los otros dos son de largo alcance. los antinieblas se pueden montar tal cual, pero los de largo alcance hay que homologarlos, remy los tiene homologados

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: !!!!Duda sobre los faros antinieblas!!!!

    Entonces si ahy que homologar esos de largo alcanze los pillare y los dejare ahy hasta que podamos homologar o ya mirare otros que sean chulos y los pillo,ya os lo dire haver.un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: !!!!Duda sobre los faros antinieblas!!!!

    Sigo enamorado de esa obra que hizo Remy.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •