Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que tal esta la vieta ccm3500BT?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado que tal esta la vieta ccm3500BT?

    Wenas!!!


    El post de billytk me calento la cabeza y me puse a buskar una radio mp3 con bluetooh y me he encontrado esto en norauto, sabeis como salen las vieta?? en calidad de sonido?

    Un saludete


  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: que tal esta la vieta ccm3500BT?

    Hola,

    Qué modelo en concreto es?

    El problema que tenía (por lo menos la 560BT) es que los botones de colgar y descolgar iban en mando aparte, y conectados con cable, por lo que resultaba en definitiva un engorro.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: que tal esta la vieta ccm3500BT?

    hostias tio que despiste, se me piro poner el modelo xDDD

    Es el modelo que oferta norauto y mediamark, el modelo ccm3500BT. Como lo veis?? Dan un sonido limpio? la verdad es que no soi exigente, pero me gusta la calidad del sonido....

    Un salu2

    P.D: vectrasound te he visto por zonatunning, escribes muxo por hay?


  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: que tal esta la vieta ccm3500BT?

    a relacion calidad precio me quedo con pioneer
    totalmente restaurado.... GT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: que tal esta la vieta ccm3500BT?

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    a relacion calidad precio me quedo con pioneer
    vale, xD pero eso no le dice nada al muchacho de si las vieta salen bien o mal

    keitaro, cascate un enlace o pon aqui las características, que no me apetece andar buscando xD

    saludos!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: que tal esta la vieta ccm3500BT?

    Yo tuve una vieta, y me salio bastante bien, y el sonido me gustaba pero en una ostia que tuve con el coche de frente se jodio.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: que tal esta la vieta ccm3500BT?

    Hola,

    Emilio,

    http://www.vieta.com.es/pagina.php?19

    Yo esa no la he trasteado, pero por lo que parece, sigue integrando el usb frontal, y ahora le han metido el aux y los botones de colgar y descolgar... bieeeeeen .

    Yo personalmente, antes que eso prefiero montar algo sencillo y un parrot, pero allá cada uno con sus gustos.

    Keitaro, sí, llevo en ZT unos 7 años o así..

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: que tal esta la vieta ccm3500BT?

    A mí me parece fundamental que lleve conector aux minijack en el frontal, y también que se pueda usar como manos libres del teléfono. Igual voy buscando más practicidad que calidad extrema, aunque desde luego lo fundamental es que suene aceptablemente bien.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: que tal esta la vieta ccm3500BT?

    es que ahora mismo, por lo menor para mi, creo que sale mas rentable pillarte una radio "de oferta" aunque sea de una amrca buena ((que si existen)) algo asi como una kenwood o algo así de norauto o similar, y pillarte un manos libres a parte... al menos así es como lo tengo yo; solo que la radio es mas vieja aún, pero se oye de lujo; y vale,no tiene mp3 ni entradas auxiliar ni nada, pero aun así me duele tirarla y gastarme 100€ o por ahi en una solo porque lea MP3 e incluso, perder calidad.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: que tal esta la vieta ccm3500BT?

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    es que ahora mismo, por lo menor para mi, creo que sale mas rentable pillarte una radio "de oferta" aunque sea de una amrca buena ((que si existen)) algo asi como una kenwood o algo así de norauto o similar, y pillarte un manos libres a parte... al menos así es como lo tengo yo; solo que la radio es mas vieja aún, pero se oye de lujo; y vale,no tiene mp3 ni entradas auxiliar ni nada, pero aun así me duele tirarla y gastarme 100€ o por ahi en una solo porque lea MP3 e incluso, perder calidad.
    cuestion de preferencias... tu te conformas con algo simplon y otros son mas meticulosos a la hora de comprar... por eso el mudno está lleno de variedad xDDDDDD

    Gracias Raúl por el enlace...

    independientemente de si salen buenas o no (que yo creo que de todo menos malas) parece completita la fuente... aunque el diseño no me gusta, trae un par de cosas que me han gustado, como puede ser el usb y el lector de tarjetas (segun pone)...

    Keitaro, por cuanto la has visto?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •