Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Unidad Principal Kenwood

  1. #21
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    yo tengo una pantalla pionner y una fuente alpine y t digo q la calidad d sonido con los mismos altavoces es superior la del alpine a la del pionner

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    yo tengo un pionner 8400mp, modulo de ipod, bluetooth y cargador de cd´s puesto, he probado radios alpine de la misma gama que mi pionner, y que decir, suena bastante mejor el alpine, ademas de tener bastantes mas opciones de ecualizacion. La verdad es que kenwood nunca me gusto mucho la verdad, pero para gustos siempre estan los colores....

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    Hola, yo tengo esa misma radio o fuente o como la querais llamar, te digo que es una pasada en calidad y funciones, nose en que os basais para desechar a kenwood como marca respecto a alpine y demas...

    Bueno en fin te dire que nose si es el mismo modelo , parece que si pero las especificaciones son algo distintas , en primer lugar la potencia del amplificador es de 4x60 wrms y aunque te duela no trae bluetooth integrado sino con un modulo aparte que puedes adquirir por unos 70 leros.

    Yo he mirado bastante antes de comprarme esta radio y he probado algunas de compañeros pasando por alpines y piooner y esta radio es de las mejores que he probado en calidad del sonido con el amplificador interiror (ya que tienes la opcion de desactivarlo para aplificar mediante etapa) la kenwood es la que mas estable mantenia el sonido hasta casi el límite de su volumen maximo. En reproduccion de mp3 esta radio tarda un poco mas en la lectura al iniciar pero el sonido es impreisonantemente mejor , por lo visto trata los sonidos comprimidos aplicando un filtro de ruidos y adecuando el volumen de los tramos o algo similar , pero vamos la diferencia es avismal, decir tb que la navegacion por carpetas es muy amigable y simple por el esquema que vas viendo.

    El aux y el usb son traseros pero esto se convirtio en una ventaja cuando me di cuenta que llega perfectamente a la guantera del astra sin hacer ningun cambalache raro y que ambos cables caben por un pequeño hueco que deja la luz de la guantera en uno de sus extremos, asi que puedes poner el mp3 en la guantera y escucharlo (ademas de que se carga por ahi, tanto el mp3 como el movil o el tomtom). Un fallo , si tienes un mp3 enchufado al conectar la radio siempre empieza por ahi, una lata pero asumible, cambias en le boton de source y listo.

    Creo que no se me olvida na ... ala ahi te queda el trocho
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    Hola, yo tengo esa misma radio o fuente o como la querais llamar, te digo que es una pasada en calidad y funciones, nose en que os basais para desechar a kenwood como marca respecto a alpine y demas...

    Bueno en fin te dire que nose si es el mismo modelo , parece que si pero las especificaciones son algo distintas , en primer lugar la potencia del amplificador es de 4x60 wrms y aunque te duela no trae bluetooth integrado sino con un modulo aparte que puedes adquirir por unos 70 leros.

    Yo he mirado bastante antes de comprarme esta radio y he probado algunas de compañeros pasando por alpines y piooner y esta radio es de las mejores que he probado en calidad del sonido con el amplificador interiror (ya que tienes la opcion de desactivarlo para aplificar mediante etapa) la kenwood es la que mas estable mantenia el sonido hasta casi el límite de su volumen maximo. En reproduccion de mp3 esta radio tarda un poco mas en la lectura al iniciar pero el sonido es impreisonantemente mejor , por lo visto trata los sonidos comprimidos aplicando un filtro de ruidos y adecuando el volumen de los tramos o algo similar , pero vamos la diferencia es avismal, decir tb que la navegacion por carpetas es muy amigable y simple por el esquema que vas viendo.

    El aux y el usb son traseros pero esto se convirtio en una ventaja cuando me di cuenta que llega perfectamente a la guantera del astra sin hacer ningun cambalache raro y que ambos cables caben por un pequeño hueco que deja la luz de la guantera en uno de sus extremos, asi que puedes poner el mp3 en la guantera y escucharlo (ademas de que se carga por ahi, tanto el mp3 como el movil o el tomtom). Un fallo , si tienes un mp3 enchufado al conectar la radio siempre empieza por ahi, una lata pero asumible, cambias en le boton de source y listo.

    Creo que no se me olvida na ... ala ahi te queda el trocho

    me vale tu opinion y que en la tienda hay derecho de desistimiento( que lo pruebas y en 7 dias puedes devolverlo) para confirmarme en su adquisicion.

    He leído en un foro de car audio un comentario de alguien que dice que suena muy muy bien, es de donde saqué el pdf que puse antes en aleman...

    creo que me la cogeré con el modulo de manos libres...

    gracias por el comentario

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    por cierto, astur_gato, que fuente tenías antes de comprarte esta?

    saludos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    up coño, que es interesante y se pierde el post


  7. #27
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    Yo me compré una kenwood(de gama mas baja, KDC-534) y se escucha muy bien!La salida de potencia es de 4x45wrms, pero al llevar subwoofer y etapas no m es necesario más la verdad, no me kiero kedar sordo,xD. Así que si por mi fuera yo me la pillaría!

    Otra cosa, Astur_gato, por donde metiste el cable del usb trasero, esque yo tnía la idea d meterlo en la guantera, xo supuse k había k hacer agujero y lo dejé por debajo de la guantera, en la especie d e repisa k hay.

    Saludos!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    Antes de esta tenia la original del coche, ¿por que?.

    El cable usb: tu introduces la radio normal y luego quitas la guantera (son 4 tornilos y al sacarla acuerdate de desenchufar el conecto rde la luz de la guantera ) miras para el enorme hueco que has dejado y hacia la izquierda ves la parte de atras de tu radio y todos los cables , coges el del usb, quitas la luz de la guantera (lleva dos pestañas) y por el minihueco que deja por la parte de alante (por dodne el pulsador de la puerta de la guantera metes el cable del usb y vuelves a colocar todo , entra perfecto.


    Espero haberme explicado bien.
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    Antes de esta tenia la original del coche, ¿por que?.
    pues para saber el punto de partida para calcular la diferencia de calidad...

    al igual que ahora te pregunto que tipo de pioneer y alpine de tus amigos probaste... mas bien gamas....

    saludos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    Gracias Astur_gato, la guantera ya la saqué pero no caí en meter el cable por el hueco de la luz!Gracias!

    Un saludo!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •