Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Unidad Principal Kenwood

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    A mi tampoco me gusta kenwood, la calidad de sonido no es muy buena comparado con pioneer, eso los kenwood q yo he escuchado era de hacer ya unos años, puede ser q este modelo sea una radio buena y lo hayan mejorado!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    tampoco creo que se pueda generalizar tanto...

    hay modelos y modelos... y tambien hay manias... y formas de entender la fidelidad...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    Ya puede ser pepino esa fuente. Yo hace casi 2 años que por esos 210€ monté un Clarion con el BT integrado cuando había 4 modelos contados con él.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    Hola,

    Emilio, yo llevé a Zgz una kenwood después de darle la alpine a mi padre, y no me arrepiento de nada, la verdad.
    Di que el procesador que llevo también hace mucho, pero en lineas generales, la fuente te permite muchas regulaciones y si le dedicas tiempo seguro que le sacas buen partido.

    En el MM cuando trabajaba ya empezaban a aparecer estas kenwood, no con compatibilidad de bt, pero sí con usb trasero y con aux, y la verdad que si pasas el usb a la guantera te queda todo oculto y va perfecto.

    En lo que menos me fijaría sería en si son 24bits o no, y qué tipo de convertidor utiliza, ya que seguro que el 99% de música es en mp3, y dudo que te pongas a escuchar mike olfield para determinar la calidad de la fuente .

    También es verdad que tiene muy buen precio, sí.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    Billy una pregunta...

    que fuente llevas ahora mismo??? mas que nada para saber que impresion te puede causar...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    yo prefiero los alpine son mas caros pero a la hora de la calidad son de los mejores

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

    Emilio, yo llevé a Zgz una kenwood después de darle la alpine a mi padre, y no me arrepiento de nada, la verdad.
    Di que el procesador que llevo también hace mucho, pero en lineas generales, la fuente te permite muchas regulaciones y si le dedicas tiempo seguro que le sacas buen partido.

    En el MM cuando trabajaba ya empezaban a aparecer estas kenwood, no con compatibilidad de bt, pero sí con usb trasero y con aux, y la verdad que si pasas el usb a la guantera te queda todo oculto y va perfecto.

    En lo que menos me fijaría sería en si son 24bits o no, y qué tipo de convertidor utiliza, ya que seguro que el 99% de música es en mp3, y dudo que te pongas a escuchar mike olfield para determinar la calidad de la fuente .

    También es verdad que tiene muy buen precio, sí.

    Un saludo.
    hombre, antes las calibrabamos mi hermano y yo con un cd de prueba de denom, pero es que ahora, tanto él como yo, pasamos del tema mucho xDD

    y si, yo tambien pienso que para mp3 tampoco será muy importante el DAC, pero bueno, algun cd original que me gusta si que me cuadra a veces, y si, de mike oldfield jejeje

    El equipo de altavoces que llevo es normalito, adelante las tipicas vias separadas de pioneer que tanto han aguantado y atras en la bandeja unos 6x9 infinity kappa de 3 vias (tengo que amplificarlos un año de estos)
    no voy a meter subs ni nada asi porque quiero tener espacio en el maletero y porque creo que con los altavoces que tengo la musica suena correctamente, no veo carencias...

    os podeis imaginar el uso que le voy a dar....

    yo tambien pienso que peor que la que tengo no va a sonar y he visto que la comparan con fuentes mas mejores y no sale mal parada... , asique, me dais el visto bueno y la compro?

    me gusta lo del usb, ademas, me has dado una idea buena

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Billy una pregunta...

    que fuente llevas ahora mismo??? mas que nada para saber que impresion te puede causar...
    actualmente poseo una Pioneer DEH-P4400R, una fuente simplona pero que a mi me ha dado buen resultado y de momento funciona perfectamente, solo lee cd´s de audio. Sus características aqui:

    http://www.autovision.es/shop/detalle.asp?oynprodid=113

    saludos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    Hola,

    Venga billytk, te noto un poco caliente, así que mañana te dejo que vayas al cajero .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    Cita Iniciado por oscarserpent Ver mensaje
    yo prefiero los alpine son mas caros pero a la hora de la calidad son de los mejores
    Pioneer les dal al pelo en fuentes, en altavoces no.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

    Cita Iniciado por oscarserpent Ver mensaje
    yo prefiero los alpine son mas caros pero a la hora de la calidad son de los mejores
    como medis la calidad cuando hablais de una fuente?

    yo de alpine por ejemplo he leido que en cuanto a fiabilidad nada tiene que ver con las de antes y que suelen dar fallos, digo que he leido

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •