Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: pasar de 8v a 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    Astra f gsi y gsxr 600 k7
    Mensajes
    106

    Predeterminado pasar de 8v a 16v

    beno kisiera saber ke necesito para pedir en el desguace para trasformar al 16v

    motor cn20x


    caja de canbios f16 o f20


    marcador 240km

    electronica y cables etc

    aver si algien me puede facilitar datos para pedir las piezas muxas gracias tiossss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: pasar de 8v a 16v

    la caja de cambios te vale la que tienes, y todo el sistema de transmision. necesitas todo el cableado del 16v. El cuadro, creo ke te vale el que tienes, tanto sea analogico como dijital. y despues pedir el motor y encajarlo. y despues ke si me quedo corto en algo que hablen los expertos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: pasar de 8v a 16v

    Cita Iniciado por urralleGSI16 Ver mensaje
    pedir el motor y encajarlo.
    este es el dato clave jejje

    q es eso de cn20x???? no lo oi en mi vida
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: pasar de 8v a 16v

    la referencia de motor que tu buscas es c20xe. si quieres convertirlo a 16v necesitaras motor con su cableado como base, y despues todo lo que sea diferente de uno a otro, dependiendo del grado de similitud que quieras: caja de cambios, marcador, volante, pomo, electronica del tc....y seguro que se me quedan mas cosas....lo mejor es tener al donante junto al paciente y comparar punto a punto, pero como tienes que tirar de desguace probablemente tengas que dar varios viajes...

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    Astra f gsi y gsxr 600 k7
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: pasar de 8v a 16v

    si viajes estoy dando 1 monton para pillarlo todo ke en 1 par de meses lo chafan si no venden nada

    el marcador del 16v marca mas revoluciones y velocidad .y por si akaso pillare la caja de marchas y la referencia es c20xe gracias

    los tres donantes an entrado enteros ,por lo tanto an entrado por motor asi ke tendre ke elegir y tener suerte ,y encontrar 1 taller ke lo kiera acer y nada ya os ire comentando gracias salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: pasar de 8v a 16v

    bueno pero si estas pillando tu muchas cosas ya tienen ahi la ganancia hombre!! no lo prensaran, y sino comentaselo al del desguace, que te deje aprovisionarte primero

    sea cual sea el que escojas, antes de transplantarselo al tuyo deberias rehacerlo, por lo menos en lo basico, porque sino posiblemente te llevaras un disgusto y trabajar dos veces no le gusta a nadie....sino fijate en las experiencias del foro, un motor del que no sabes la procedencia es casi seguro que va a tener algun problema, sea el que sea

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: pasar de 8v a 16v

    Donante y paciente al lado e ir cambiando cosas.. si no es casi imposible porque siempre se te olvidan cosas y vas más al desguace......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    Astra f gsi y gsxr 600 k7
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: pasar de 8v a 16v

    si eso esta klaro lo primero seria desmontar todo el motor y reazerlo y rectificarlo antes de montarlo .se an portado de ++++ madre en el desguace y no tengo ningun tipo de problema y me lo mandan donde aga falta y sin problemas .

    por eso kiero reservar todo lo ke sea y me lo guardan me gusta el rojo de sfi y el del calibra y el ecotec no lo e visto

    voy acer 1 lista mas o menos si falta algo o sobra me lo deciis gracias

    marcador

    cables istalacion

    centralita

    motor

    caja de canbios

    muelles

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: pasar de 8v a 16v

    añade:

    -instalacion de alternador/motor de arranque
    -Cable de acelerador
    -Ordenador de abordo
    -Manguitos de calefaccion (yo los compraria todos nuevos)
    -Bobina de encendido
    -y seguro que mas cosillas que se me olvidan..

    a que te refieres con lo de la caja de ecotec?¿? los ecotec donde los c20xe llevan la caja sfi no llevan nada. Me imagino que te referiras a la tapa de bujias, no?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    Astra f gsi y gsxr 600 k7
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: pasar de 8v a 16v

    gracias tio si vale la pena conprarlos nuevos

    no me referia ke hay 1 motor del gsi ecotec pero me gusta mas el antiguo el del sfi rojo y decia ke esos 2 no los e visto ya ke el cali esta muy alto y el otro astra esta debajo

    el cable de acelerador y los mangitos los pillare nuevos

    y nada si te acuerdas de algo mas me lo dices gracias

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •